Como muchos sabeis el pasado mes de febrero, me entregaron un flamante León MKIII, Style TSI 140CV el cual compramos para uso de mi mujer. Una de las opciones que quería haberle puesto eran los cristales tintados de fábrica, pero al final leyendo por foros y ver que luz reflejada al interior, rayos UV, etc quitaban poco, la comercial que me ha llevado todo el proceso de comprá me ofreció la opción de tintarme ellos las lunas en el concesionario, sin coste alguno, como deferencia comercial. Para ello trabajan con una empresa que les tinta lunas a varios clientes de la concesión (es una concesión que aparte de tener Seat, tiene Opel, Mazda y Chevrolet), así que me pareció una estupenda idea, y de paso me ahorraba un dinero. Ese mismo día pasamos a la zona de taller donde estaba uno de los chicos que tinta lunas, ya que trabajan con dos posibilidades en negro, yo he puesto la menos oscura, son de la marca GT Films, que mirando por internet, tampoco me parecieron malas.
Pues bien, el día de la entrega todo me pareció perfecto, entre que te ponen a enseñarte las cosas del coche, regalitos, el coche impoluto y la emoción del momentaco entrega, pues en ese momento no vi nada raro. Como hasta hace unas semanas el tiempo ha estado chungo, de lluvias y demás, pues tampoco había tenido tiempo de fijarme. Pero estos días de sol, he estado lavando un poco el coche, y me he fijado en varios fallos en dichas láminas, por un lado las laterales tienen alguna burbuja, son pequeñas, pero no se si irán a más, además bajando el cristal se ve que no han cubierto por completo el cristal, imagino que al no desmontar la puerta, y se notan los bordes superiores curvos, pero bueno eso tiene un pase, porque solo se ve al bajar el cristal, y entiendo que si no han desmontado plásticos de la puerta para quitar el cristal es medio normal. El tema es que en la luneta trasera, aparte de varias burbujas, hay como un pequeño rayon, de unos 2 centímetros, y aparte en el plástico justo debajo de la luneta, como unos ligeros arañazos, en el lado izquierdo, justo al lado del enganche de la bandeja, que ya no se si venían con el coche, propias vetas del plástico o han sido producidas al ponerme la lámina, solo están en ese lado, en el derecho no hay nada.
En breve voy a pasar por el conce para que me hagan la revisión esa de cortesía de los 4 meses o 4.500 km´s y ya he avisado a mi comercial de estos fallos para que ese día esté algún responsable de la empresa de tintado de lunas, aparte de decirles algunos fallos ya comentados por el foro, marea depósito de combustible, ligero ruido en pilar A del lado del acompañante, y no lo tengo claro, pero las veces que uso el limpia lunetas trasero, deja muy guarreado el cristal, no se si por el goteo que ya se ha mencionado también por el foro, o por la situación de dicha salida de agua hacia abajo, que es irremediable que al final siempre gote algo al usarse. Ahora mismo lo que más me mosquea es lo de las lunas, no era partidario de tintarlas, pero tengo un niño y en mi otro coche llevo cortinilla pero aún así deja pasar calor y luz al interior, y en viajes le molesta bastante, por eso me decidí a ponerlas, y ahora como me hayan escoñado algo

Pues nada, no se si esto os ha pasado más a alguno.
Salu2