Que me he perdido?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, Gus

Que me he perdido?

Notapor Antonet el 26 Ago 2005, 12:07

Este mes me he conectado muy poco y me pregunto porque no consta Sant Andreu motor como colaborador ni esta su baner. Un saludo a tod@s despues de estas vacaciones.
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

RE: Que me he perdido?

Notapor OoxidD el 26 Ago 2005, 12:24

Eske nos vamos de vacaciones y nos desmontan el xiringuito. Ha pasado algo???
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Que me he perdido?

Notapor NetMaster el 26 Ago 2005, 12:53

No ha pasado nada... simpremente que ya no hay acuerdo... pero el buen trato del taller hacia cualquier cliente que vaya siempre estara :ok:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Gus el 26 Ago 2005, 13:10

El problema ha sido que algunos iban al concesionario como si fuera una ONG e iban de exigiendo por la patilla por lo que ya no hay acuerdo ya con el concesionario ya que es un pacto que se acordo si pasaba.
Gus
Leoner@ mayor del reino

Notapor NetMaster el 26 Ago 2005, 13:12

Administrador escribió:El problema ha sido que algunos iban al concesionario como si fuera una ONG e iban de exigentes por la patilla.
Pues eso....mismo... no se puede ser bueno en esta vida...

Tenemos que cuidar lo que conseguimos.

Saludos!
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Gus el 26 Ago 2005, 13:13

De todas formas no os preocupeis que hay otros pactos con otros concesionarios que se estan firmando.
Gus
Leoner@ mayor del reino

Notapor LeonDub el 26 Ago 2005, 23:07

Si es que cuando se da la mano algunos se cogen el brazo.Yo lo desconocia,pero suele ser asi.
Toda acción conlleva una reacción.
http://www.club-topracing.com
LeonDub
Leoner@ habitual

Notapor Lito69 el 27 Ago 2005, 00:42

El buen trato si vais de parte del club sigue estando,pero lo que no puede hacer el taller es arreglar cosas que Seat no quiere que se arreglen ni hacer maravillas de ese tipo,si lo llevais pa cosas de garantia que entren en garantia se os arreglara,si lo llevais pa revisiones o comprar lo que sea se os aplicara un pequeño descuento,pero portaros bien hombre
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Antonet el 27 Ago 2005, 01:38

De verdad que esto es triste, de todas formas yo lo voy a seguir llevando alli con descuento o sin el, de echo, este lunes lo llevo para la revision de los 60000 km y que me cambien el parabrisas delantero que lo tengo roto, y tengo que hacer 45 kilometros desde donde vivo!!!!
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Notapor Antonet el 27 Ago 2005, 01:46

Estoy francamente enfadado con este tema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :enfurecido: :enfurecido:
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Notapor Lito69 el 27 Ago 2005, 01:51

Me acabo de dar cuenta que alguien ha quitado lo de el post de la colaboracion y no he sido yo pero bueno,a mi me pidieron que quitara el banner y lo quite,y cerre el post pa que la gente supiera donde llamar o la direccion de donde esta el taller y se ha borrado,supongo que por algo se habra echo pero bueno yo creo que todo será igual,los que hemos tenido la suerte de que hemos salido encantados de alli ya lo conocemos y todo eso,jejejej,es una pena si,yo ya avise hace tiempo que no se abusara,yo prometi que queria quedar bien con el taller ante todo y eso quiero hacer
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 27 Ago 2005, 02:04

Administrador escribió:El problema ha sido que algunos iban al concesionario como si fuera una ONG e iban de exigiendo por la patilla por lo que ya no hay acuerdo ya con el concesionario ya que es un pacto que se acordo si pasaba.

Efectivamente,y somos de palabra :wink:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 27 Ago 2005, 19:37

Bueno, gracias por el interes Antonet, tu niño como va?? has sido padre ya o ke??bueno espero que todo te vaya bien..........
A lo que iba, decir que el Concesionario sigue ahi para todos los que querrais venir, que yo sigo alli currando, y que para lo que haga falta se os atendera igual y se os haran los descuentos oportunos, simplemente hemos preferido dejar la cosa como un concesionario mas, al que como he dicho, poder venir cuando querais como clientes y amigos...........ok?? Venga nos vemos un saludo a todos..........
Invitado

Notapor Antonet el 27 Ago 2005, 21:01

XUS escribió:Bueno, gracias por el interes Antonet, tu niño como va?? has sido padre ya o ke??bueno espero que todo te vaya bien..........
A lo que iba, decir que el Concesionario sigue ahi para todos los que querrais venir, que yo sigo alli currando, y que para lo que haga falta se os atendera igual y se os haran los descuentos oportunos, simplemente hemos preferido dejar la cosa como un concesionario mas, al que como he dicho, poder venir cuando querais como clientes y amigos...........ok?? Venga nos vemos un saludo a todos..........

Como ya he dicho antes, yo seguire llevando el coche alli, de echo el Lunes te lo llevara mi mujer pa que le hagais la revision de los 60000 y unas cosillas mas, (he pedido hora a Marcos), lo de la niña solo me quedan 3 semanitas!! y tengo muxas ganas. Un saludo
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Notapor Invitado el 27 Ago 2005, 22:20

ok. Buieno pues el lunes de esta semana aun no estare...........pero Marcos es un chaval de p.m
Como dejas que tu mujer conduzca asi???? te voy a tirar de las orejas ehhhh
Bueno seguro que lo de tu niña va muy bien y la vemos en la kdda catalana ya.........jeje
Venga un abrazo a los dos.........nos vemos.
Invitado

Siguiente

Volver a General