Faros full LED de serie en FR ??

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Albber

Notapor Mariofrmk3 el 26 Abr 2014, 20:49

Hola a todos, acabo de ver en el web de seat que el acabado FR trae los full led de serie y a mi el comercial me los a cobrado de hecho he hecho un pantallazo a la pagina os la cuelgo para que la veais y alomejor es que he entendido yo, te enumera una serie de cosas y te pone tambien de serie.

Un saludo a todos.. mal[attachment=-1]uploadfromtaptalk1398538099945.jpg[/attachment]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mariofrmk3
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Faros full LED de serie en FR ??

Notapor crisFR el 27 Abr 2014, 18:49

Fijate en el presupuesto, te cobran los faros que viene PXX.. 817 +IVA y luego mas abajo ponen
Prima de venta Leon Fr +PXX y Cupra -1200€
Te quitan lo que te cobran por ellos.
Seat Leon Mk3 FR 1.4 TSI ACT 150 cv & Renault Megane IV GT St Edc-7 205 cv
crisFR
Leoner@ habitual

Notapor Adri48 el 27 Abr 2014, 21:06

Yo lo compre hace unas semanas y lo que trae de serie son los leds TRaseros pero los delanteros hay que ponerlos en opcion, pero hay una campaña que seat los regala, vams resumiendo a mi no me los han cobrado
Adri48
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Mariofrmk3 el 27 Abr 2014, 22:46

Me resulta algo ambiguo por eso lo quería comentar con vosotros...

Un abrazo compañeros
Mariofrmk3
Aun con la L

Notapor Yeddom el 13 Oct 2014, 20:30

Rescatando este posteo y para aquellos que estéis configurando vuestro nuevo león, comentaros que existe una promoción en la que los faros full led salen por 800€ sin iva como opcionales, pero te hacen un descuento de 580€, por lo que algunos conesionarios cubren esa diferéncia con un % y al final te salen gratis, al menos en el acabado FR del leon SC. Otra cosa es que haya mejorado la tecnología respecto a las primeras unidades que salieron que hay algunos videos en internet donde apenas alumbran a 20metros.

Un Saludo.
Res non verba.
Yeddom
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor Dandy_gsi el 14 Oct 2014, 00:18

Te digo lo mismo que en el otro post. No poner los leds seria un atraso. Pero bueno, si tu quieres creer en vídeos de Internet, allá tú.
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor arlot el 14 Oct 2014, 08:21

Dandy_gsi escribió:Te digo lo mismo que en el otro post. No poner los leds seria un atraso. Pero bueno, si tu quieres creer en vídeos de Internet, allá tú.

Un atraso?

Una persona que utiliza el coche el 99% de su tiempo de dia, es de sentido comun, y no un atraso, que no pague mas de 1.000€ por una cosa que no le va ha aportar valor añadido alguno, salvo el decir que lleva leds. La propia marca reconoce la vida limitada de los leds en XX horas, si pasados 10 años (porque lo normal es que el coche te dure un tiempo) has de cambiar los faros, no creo que te haga mucha gracia pagar los mas de 1.500€ por 2 faros en lugar de cambiar una bombilla de 4€.

Y en un caso extremo, pero que puede pasar: mientras tengas el coche a todo riesgo, bien, en el momento que lo tengas a 3os, tampoco te hara mucha gracia que alguien aparcando te rompa el faro, o infinidad de casos en que tengas la desgracia de que se rompan o estropeen y no tengas seguro a todo riesgo.

Esto de querer estar al ultimo berrido hay que valorar si les vas a sacar provecho o no, si te compensa el desembolso, si le vas a sacar rendimiento realmente.

Será la edad, pero yo a las cosas me las miro de manera más práctica y si me van a aportar valor añadido más del mero hecho estético.
Vamoooooooooooooos
arlot
Gurú de los leones

Notapor ahnacoff el 14 Oct 2014, 08:37

Según el fabricante, tienen una vida útil de 10 000 horas y no necesitan mantenimiento. Están pensados para que den servicio todo la vida del coche. Es decir, durarían 416 días (aproximadamente) si se utilizaran 24 horas al día, cosa que no tiene sentido al menos en España (algo bien distinto ocurrirá durante el invierno en los países de latitudes altas, digamos por encima de 65 grados), pues para ser vistos durante el día ya está la luz de marcha diurna. Si tomamos una media razonable de tres horas diarias de conducción nocturna, entonces los faros durarían 3333 días, lo que son poco más de 9 años. Vamos a verlo desde otro punto de vista: si estimamos que durante esas tres horas de conducción nocturna recorremos 150 kilómetros, eso son casi 500 000 kilómetros después de los 3333 días.

......................

No creo que tengas que cambiar los faros a los diez años. A no ser que conduzcas 3 horas diarias de noche, creo que no lo habre hecho nunca salvo algun viaje. Yo en mi rover 45 hice 180000 km en diez años..

Ademas estoy comvencido que dentro de diez años no valdran tanto. Sera algo mas normal. Alomejor incluso ya vienen de serie en todos. El tiempo dira.
ahnacoff
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor Mago2 el 14 Oct 2014, 08:45

Arlot +1

Yo llevo los full les porque el coche es un km0 y los traía. Si no le hubiera puesto iluminación normal. En mi anterior coche ya cambie cuatro bombillas xenón. De esas que no se funden nunca, pero que pierden intensidad y lumens que no veas y cuestan 178€ en el conoce de renault. Al final me toco cambiar el transformador de un faro y me pedían 1000 euros ya.

Por eso ya temo el día que se acabe la garantía y un les decida fundirse y no solobestan los leds de cruce, que también están los diurnos!

pero tambien hay que decir que son una pasada de noche y eso de los 20 metros no es así. Se ve fantástico a una gran distancia, y con las dos posiciones de largas puedes iluminar hasta labboca del lobo.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Mago2
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor ahnacoff el 14 Oct 2014, 08:54

eso si. es el gran problema. si se tiene que fundir que sea dentro de los cuatro primeros ñoas, después a poner velitas para que no se fundan, sino la hemos cagado pero bién y nos cagaremos con los de la seat un millón de veces.

habrá que confiar en ellos y en los leds en lo de que no se funden nunca.
ahnacoff
Leoner@ habitual

Notapor arlot el 14 Oct 2014, 09:04

Mi intencion es que el coche dure años, como lo esta haciendo el actual y activo Toledo MK2 Tdi 110cv con 14 años a sus espaldas y que espera ser sustituido por el ST. En vista de que, en principio, mi intención es que dure más de 12 años, no quiero estar pendiente se si los leds me van a dar problemas o no; es una tecnologia demasiado nueva, que de aqui a unos pocos años los fallos de juventud estarán más que subsanados. Mientras, seguiré cambiando bombillas el día que toque, eso si, por unas Philips Power X-trem.
Vamoooooooooooooos
arlot
Gurú de los leones

Notapor ibizagti el 14 Oct 2014, 09:50

El mio llevará los leds.

Cuando lo pedí, me pensé seriamente en poner el tema del radar para el ACC y los ledes por el tema de mantenimiento futuro. Pero viendo que se está vendiendo bastante bien, entiendo que dentro de poco empezará a haber siniestros y despieces a precios normales (espero).

Más que se fundan... el problema de los coches modernos es que se ponen opacos. Y que yo sepa, les pasa a todos o casi todos :P
ibizagti
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor Man020 el 14 Oct 2014, 11:23

ibizagti escribió:El mio llevará los leds.

Cuando lo pedí, me pensé seriamente en poner el tema del radar para el ACC y los ledes por el tema de mantenimiento futuro. Pero viendo que se está vendiendo bastante bien, entiendo que dentro de poco empezará a haber siniestros y despieces a precios normales (espero).

Más que se fundan... el problema de los coches modernos es que se ponen opacos. Y que yo sepa, les pasa a todos o casi todos :P

Yo pienso como tú, el mayor problema es el plástico de los focos, que como pasen mucho tiempo al sol, se acaban poniendo amarillentos.. y ese sera el mayor problema, de este y todos los focos y cuanta más tecnología lleve un faro, más costara cambiarlo.
Pero en fin, son tremendos. :maruja: :reverencia: :aplauso:
Cada vez más cerca..
Man020
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor ahnacoff el 14 Oct 2014, 11:32

Man020 escribió:
ibizagti escribió:El mio llevará los leds.

Yo pienso como tú, el mayor problema es el plástico de los focos, que como pasen mucho tiempo al sol, se acaban poniendo amarillentos.. y ese sera el mayor problema, de este y todos los focos y cuanta más tecnología lleve un faro, más costara cambiarlo.
Pero en fin, son tremendos. :maruja: :reverencia: :aplauso:
pero que no se pueden pulir como todos? O es que el plastico esta soldado o algo?
ahnacoff
Leoner@ habitual

Notapor Dandy_gsi el 14 Oct 2014, 11:52

Yo pensaba que aquí se hablaba de si alumbran más o menos. En eso base mi respuesta, dado que era la duda de ciertos compañeros. Y la duda es que no hay duda, son los faros que mejor alumbran del segmento. Y sí, ha sido SEAT quien lo ha ofrecido primero, que algunos os jode que en España se hagan las cosas bien.

El artículo de km66 es para prenderle fuego y machacar a collejas al youtuber trasnochado. Que parece mentira viendo la de personas que saben y mucho de coches, mismamente en los foros, tengan al pringao ese echando pestes sobre una marca de su propio país y sin ni siquiera contrastar datos, cuando cualquier chaval de aquí lo podría haber hecho mejor.

Ahora bien, si nos ponemos a hablar de mantenimiento eso ya es otro cantar. Pero vamos, digo yo que los led se podrán sustituir... no veo por qué haya que cambiar el faro completo. Con el tiempo seguramente acabarán saliendo bricos.

S2
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Siguiente

Volver a General