Hoy les traigo un manual para hacer de nuestro Super Seat Leon , un Mercedez al menos a lo que el maletero se refiere jejejej

Empezemos,
Primero vamos a poner el video de lo que vengo a referirme,
Video sacado de Facebook.
Seguramente , muchos de lo que estamos aqui en el foro no sabemos que si dejamos el boton de maletero pulsado más de 3 o 4 seg se abre(Al menos yo me entere ayer despues de 1 año!!), eso si , con el consecuente acto de que no suceda absolutamente nada más que escuchar clin---clin

Por que? Esto se debe a que nuestros ''muelles de carga'' son de la fuerza justa para que suba una vez nosotros tiremos de el un poco , pero que pasa si le añadimos 100N (Newtons supongo) de fuerza más? Pues que este acto se convierte en que sea automatico! Como en el video.

Nuestro muelle de carga es de 410N de fuerza y el que debemos de comprar es de 515N ni uno más ni uno menos segun mis fuentes. Menos se queda corto comprobado por un compañero en Francia , que compro el de 487N , y más seguro que jode la cerradura haciendo fuerza contra el.
Los datos tecnicos son estos :
Marca y modelo : STABILUS 017468
▪ Carrera [mm] : 184
▪ Fuerza de eyección [N] : 515
▪ Longitud [mm] : 492
RECOMENDACIÓN :
Si vuestro coche esta en garantía:
Seguir con la Marca STABILUS que es la orginal de VW , SEAT , AUDI , SKODA.
Si quereis ahorrar y comprar otra marca que no sea STABILUS.........Vosotros mismos , sobre todo por la gente que vive en condiciones extremas de frío o calor ( a partir de los 3 grados para bajo y para los de 37 grados c para arriba.)
Una marca barata con temperatura fría no puede funcionar correctamente , y en calor puede lanzar el portón por los aires...
Hay muchas marcas con las mismas caracteristicas tecnicas, carrera fuerza y longitud , cada uno que compre el que quiera que yo me compro el más barato desde luego , el cual creo que desde luego no es Stabilus
Truco!: Poner en buscadores de piezas(Oscarro, recambiospiezastaiwanchinatown) el modelo sin la marca y te salen todos los compatibles pero estar atento que salen 8 o 9 y suelen ser solo 3 los que tienen las mismas características técnicas.
Eso es todo amigos.
P.d: Si esto ya lo habia dicho alguien en el foro , soy yo raulcav el que revive el tema jejeje

Un saludo amigos y que vaya bien!!

SOLUCION : http://www.autoteilemann.de/stabilus-ga ... 168mn.html
PRECIO CON GASTOS DE ENVIO A ESPAÑA 29 EUROS !!