Estoy a punto de cerrar la configuración de mi primer coche (Seat León ST, he colgado el mejor presupuesto que he conseguido en el hilo de presupuestos del ST) y tengo un par de dudillas.
He buscado a ver si mis dudas se encontraban resueltas en algún otro hilo del foro, pero no lo he encontrado, en caso de que esté duplicando hilos, pido disculpas de antemano

¿El Seat León ST tiene control de velocidad? ¿O es necesario para ello pillar el extra de control de crucero adaptativo? El tema es que el ACC me parece bastante más sofisticado que un control de velocidad normal y no se si voy a necesitar tanto.
La segunda duda es si con el pack Full Led no viene ya un control automático de luces cortas o largas. Es que si ya viene con el FULL led no termino de ver la necesidad de pillar el Driving assistance pack...
En el fondo lo que me pasa es que me gustaría ajustar el presupuesto lo máximo posible, dentro de un orden, eso sí, y dudo mucho de si me van a compensar estos extras. Como no los he usado nunca y es mi primer vehículo, tengo mis dudas...

Espero haberme explicado. Muchas gracias de antemano