Leon II y xenon

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, joja_2

Leon II y xenon

Notapor molvi_mabad el 30 Ago 2005, 16:40

Habeis visto circular algun leon 2 con xenon?? Todavia no he visto ninguno y eso que ya hay bastantes.

Será xque la gente no sabe que se puedan montar o xque piensan que es una chorrada y no mejora la visibilidad??
molvi_mabad
Asidu@ en la selva

RE: Leon II y xenon

Notapor NetMaster el 30 Ago 2005, 16:42

Es una opción que aun no se monta... hasta la semana 42 no estará disponible. esa es la razón jejeje.

Saludos!
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor molvi_mabad el 30 Ago 2005, 16:45

Y entonces xque te la ofrecen si todavia no está disponible?? Xque ya trabajan sobre pedido??
La verdad es que después de llevar xenon en el mio (aunque ilegal) yo no me compro otro coche que no se le pueda montar y la verdad comprarte un pedazo coche como el leon 2 (solo por el precio ya es un "pedazo" coche XD ) sin xenon es como un pequeño "delito" :P

Saludosssss
molvi_mabad
Asidu@ en la selva

Notapor NetMaster el 30 Ago 2005, 16:49

molvi_mabad escribió:Y entonces xque te la ofrecen si todavia no está disponible?? Xque ya trabajan sobre pedido??
La verdad es que después de llevar xenon en el mio (aunque ilegal) yo no me compro otro coche que no se le pueda montar y la verdad comprarte un pedazo coche como el leon 2 (solo por el precio ya es un "pedazo" coche XD ) sin xenon es como un pequeño "delito" :P

Saludosssss
Supongo que si, la verdd es que mirando los ficheros de precios si que se puede pedir XENON pero no los LAVAFAROS... no se... yo creo que aun no se puede pedir....
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor molvi_mabad el 30 Ago 2005, 17:00

En el fichero de precios tienes por un lado los faros bixenon y un poco más arriba los eyectores calefactados+lavafaros. Me imagino que cuando pides los bixenon te los montaran conjuntamente para cumplir la normativa (la que me trae a mi de cabeza...jejeje)
molvi_mabad
Asidu@ en la selva

Notapor NetMaster el 30 Ago 2005, 17:10

molvi_mabad escribió:En el fichero de precios tienes por un lado los faros bixenon y un poco más arriba los eyectores calefactados+lavafaros. Me imagino que cuando pides los bixenon te los montaran conjuntamente para cumplir la normativa (la que me trae a mi de cabeza...jejeje)
Pues por eso mismo digo, que los lavafaros no se montan hasta la semana 42, con lo cual tampoco el XENON? vamos digo yo? jejeje
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor molvi_mabad el 30 Ago 2005, 17:14

Pues tb es verdad...es que esto de no dormir la siesta..jejejejeje :P
molvi_mabad
Asidu@ en la selva

Notapor sl140 el 30 Ago 2005, 20:07

Yo tengo pedido a fabrica un leon 2 con xenon y no pedi el pack este de lavafaros pero me supongo yo q vendra incluido. No se aun el dia q me lo entregan.

Ahora me ha entrado la duda, no se si llamar para asegurarme. pero creo yo q eso ya lo tendran controlado. o no?
sl140
Aun con la L

Notapor Txami! el 30 Ago 2005, 20:32

sl140 escribió:Yo tengo pedido a fabrica un leon 2 con xenon y no pedi el pack este de lavafaros pero me supongo yo q vendra incluido. No se aun el dia q me lo entregan.

Ahora me ha entrado la duda, no se si llamar para asegurarme. pero creo yo q eso ya lo tendran controlado. o no?

Bueno y te lo entregan antes o despues de la 42?? Si es antes no llevará no?? Y si es después pues seguimos con la duda. Yo estoy seguro de que al pedir xenon te montan los lavafaros fijo, al menos así a sido en los últimos coches que ha comprao la familia/amigos. Salu2
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!

- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.

- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
Txami!
Aqui + que con la novi@

Notapor kiko el 30 Ago 2005, 20:52

Yo estoy seguro de que al pedir xenon te montan los lavafaros fijo, al menos así a sido en los últimos coches que ha comprao la familia/amigos. Salu2

Seria lo mas logico, no creo que ninguna marca te ponga los los faros xenon, tambien tendrian que montar el lavafaros que es todo el mismo conjunto. ¿Cuantos coche con xenon de serie hay sin lavafaros?.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor joja_2 el 30 Ago 2005, 22:33

bueno, os confirmo que el xenon lleva incorporado el lavafaros por el tema de calentamiento (eso me comentó el comercial) y ke el mio se supone que está para la semana 36 (la semana ke viene) y llevo los faros xenon.

saludos
joja_2
Asidu@ en la selva

Notapor molvi_mabad el 30 Ago 2005, 22:47

kiko escribió:
Yo estoy seguro de que al pedir xenon te montan los lavafaros fijo, al menos así a sido en los últimos coches que ha comprao la familia/amigos. Salu2

Seria lo mas logico, no creo que ninguna marca te ponga los los faros xenon, tambien tendrian que montar el lavafaros que es todo el mismo conjunto. ¿Cuantos coche con xenon de serie hay sin lavafaros?.

Todos los coches que salen de fábrica con el xenon llevan el lavafaros y el regulador automático sino no cumplen la normativa europea
molvi_mabad
Asidu@ en la selva

Notapor molvi_mabad el 30 Ago 2005, 22:54

joja_2 escribió:bueno, os confirmo que el xenon lleva incorporado el lavafaros por el tema de calentamiento (eso me comentó el comercial) y ke el mio se supone que está para la semana 36 (la semana ke viene) y llevo los faros xenon.

saludos

Según me comentó cneira en otro post que abrí, el lavafaros lo tienen que llevar xque en los paises en los que suele nevar la capa que se forma encima del faro no se derrite por efecto del calor de la bombilla (la bombilla de xenon se calienta menos que la halógena) y con el agua a presión se quita. Otra causa es que si el faro está sucio podría refractar la luz de xenon y deslumbrar a otros conductores (esto último me parece una chorrada xque si el faro está mojado, como pasa cuando llueve, no se le dá al lavafaros xque es una tonteria, ya está mojado, y tb puede refractar y deslumbrar)
molvi_mabad
Asidu@ en la selva

Notapor sl140 el 31 Ago 2005, 21:49

Despues de comprobarlo en el librillo del leon (digamosle catalogo) lo pone q lleva lavafaros.

solucionaó.
sl140
Aun con la L

Notapor sl140 el 31 Ago 2005, 21:50

Despues de comprobarlo en el librillo del leon (digamosle catalogo) lo pone q lleva lavafaros.

solucionaó.
sl140
Aun con la L

Siguiente

Volver a General