Llantas Performance en Style.....

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Llantas Performance en Style.....

Notapor rubengp el 10 Jun 2014, 22:03

Muy buenas a todos....os comento..mi intención es poner en un futuro en mi león mk3 Style Itech el kit aerodinamico y por consiguiente cambiaré las llantas por unas de 18".......concretamente me gustan las Performance. ...la duda ( y a lo mejor os parece absurdo ) es si esa llanta vale en el Style. ...por tema de tornilleria etc.....si podeis ayudarme os lo agradeceria......un saludo.
rubengp
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Re: Llantas Performance en Style.....

Notapor Davidpt el 10 Jun 2014, 22:11

Yo también tengo un Style y diría que sí le valen... Otra cosa es que sea lo más recomendado para un 1.4 con 122cv esas 18"...

Saludos!
Imagen
Davidpt
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor rubengp el 10 Jun 2014, 22:17

Es mas por estetica que otra cosa......unas llantas cambian mucho a un coche....tengo tambien un insignia con unas de 20" y no me acostumbro a las pequeñinas.....ademas con el kit son las que mejor van......gracias compi.
rubengp
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Notapor Davidpt el 10 Jun 2014, 22:27

rubengp escribió:Es mas por estetica que otra cosa......unas llantas cambian mucho a un coche....tengo tambien un insignia con unas de 20" y no me acostumbro a las pequeñinas.....ademas con el kit son las que mejor van......gracias compi.

Si por estética es... De hecho yo le dije al comercial que o me ponía las 17" Dynamic o no me llevaba el León y así fue, pero las 18" ya no sé hasta qué punto le irían bien a ese motor, ya que leí por ahí que quizás se quedaba algo corto...

Por cierto, puestos a cambiar no te gustan más las llantas del cupra?? :D , aunque quizás sea ya muy cantoso jejeje

Saludos!
Imagen
Davidpt
Leoner@ avanzad@

Notapor sonxav el 11 Jun 2014, 08:42

Davidpt escribió:
rubengp escribió:Es mas por estetica que otra cosa......unas llantas cambian mucho a un coche....tengo tambien un insignia con unas de 20" y no me acostumbro a las pequeñinas.....ademas con el kit son las que mejor van......gracias compi.

Si por estética es... De hecho yo le dije al comercial que o me ponía las 17" Dynamic o no me llevaba el León y así fue, pero las 18" ya no sé hasta qué punto le irían bien a ese motor, ya que leí por ahí que quizás se quedaba algo corto...

Por cierto, puestos a cambiar no te gustan más las llantas del cupra?? :D , aunque quizás sea ya muy cantoso jejeje

Saludos!

creo que "en general" la gente se pone llantas grandes por estetica, el tema de las prestaciones es muy relativo.... y la verdad la diferencia entre 17 y 18" es minima en todo. No estamos hablando de 15/16" a 19".....

y centrandome en el tema, yo entiendo que no deberia de haber ningun problema en poder poner la llanta performance que monta el FR en un Style.....
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Davidpt el 12 Jun 2014, 14:34

Pues a ver... yo las veo raras en mi mente, pero quizás queden bien, así compañero, si te animas queremos foto :mrgreen:
Imagen
Davidpt
Leoner@ avanzad@

Notapor sonxav el 12 Jun 2014, 15:49

Davidpt escribió:Pues a ver... yo las veo raras en mi mente, pero quizás queden bien, así compañero, si te animas queremos foto :mrgreen:

Hombre quedan mejor 18" seguro, otra cosa es que 17" sea un tamaño considerable y que no haya "mucha" diferencia entre llevar 17 o 18. Pero diferencias estéticas existen.

En temas de prestaciones llevando ambas llantas llevan 225 y sólo hay la diferencia de perfil 40 o 45....vamos, muy parejas.
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor Davidpt el 12 Jun 2014, 16:53

sonxav escribió:
Davidpt escribió:Pues a ver... yo las veo raras en mi mente, pero quizás queden bien, así compañero, si te animas queremos foto :mrgreen:

Hombre quedan mejor 18" seguro, otra cosa es que 17" sea un tamaño considerable y que no haya "mucha" diferencia entre llevar 17 o 18. Pero diferencias estéticas existen.

En temas de prestaciones llevando ambas llantas llevan 225 y sólo hay la diferencia de perfil 40 o 45....vamos, muy parejas.

Yo en concreto llevo con 17" neumaticos 225/45 R17, aunque lo que no sé si pasará en el Style es que al no estar bajado, aunque sea un poco, las 18" le hagan un poco efecto "tractor", o no sé... en verdad tengo curiosidad por ver cómo le quedan, aunque yo ya puestos a cambiar, le pondría las de 5 bastones del cupra... pero eso, por pedir... :mrgreen:

Edito:
Estas del Exeo me encantan a mí, aunque no sé cómo quedarían en un León MK3...
http://clubseatexeo.com/contenido/galeria/blog/gsro.jpg
Imagen
Davidpt
Leoner@ avanzad@

Notapor sonxav el 12 Jun 2014, 17:17

Davidpt escribió:
sonxav escribió:

Yo en concreto llevo con 17" neumaticos 225/45 R17, aunque lo que no sé si pasará en el Style es que al no estar bajado, aunque sea un poco, las 18" le hagan un poco efecto "tractor", o no sé... en verdad tengo curiosidad por ver cómo le quedan, aunque yo ya puestos a cambiar, le pondría las de 5 bastones del cupra... pero eso, por pedir... :mrgreen:

Edito:

A mi también me encantan, si al FR le hubiera podido montar esas lo hubiera hecho....

Y aunque las17" del style están muy guapas, las performance le quedan de muerte al León. Las del cupra son 18" también son muy guapas, pero esas en principio están "vetadas" para el resto de gama.
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor Davidpt el 12 Jun 2014, 17:21

sonxav escribió:
Davidpt escribió:
sonxav escribió:

Edito:

A mi también me encantan, si al FR le hubiera podido montar esas lo hubiera hecho....

Y aunque las17" del style están muy guapas, las performance le quedan de muerte al León. Las del cupra son 18" también son muy guapas, pero esas en principio están "vetadas" para el resto de gama.

Hombre, nuevo no te van a poner las llantas que quieras, pero una vez el coche fuera, se puede aprovechar un cambio de neumáticos para jugar con eso... Yo por ahora me quedo las 17" al menos hasta gastar estos neumáticos. Luego ya veré :)
Imagen
Davidpt
Leoner@ avanzad@

Notapor Davidpt el 14 Jun 2014, 13:28

He estado echando un vistazo estos días a las Fenix del Exeo, en concreto estas:
http://img155.imageshack.us/img155/673/dscn2413.jpg

Se supone que la tornillería le vale, ya que ambas son 5x112, pero las Fenix son 8x18" con un ET42 según me he informado... ¿Alguien sabe si le valdrían al león o podrían quedar muy salidas con ese ancho/ET?

Saludos!
Imagen
Davidpt
Leoner@ avanzad@

Notapor revoltosete el 16 Jun 2014, 15:39

Te confirmo que si le valen yo llevo puestas en mi mk3 llanta 18 de exeo lo único que el et es inferior, o sea te ensancha un poco mas
revoltosete
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor Davidpt el 16 Jun 2014, 19:04

revoltosete escribió:Te confirmo que si le valen yo llevo puestas en mi mk3 llanta 18 de exeo lo único que el et es inferior, o sea te ensancha un poco mas

Buenas @revoltosete,

Curiosamente estuve leyendo tu post y tu caso me sirvió de referencia, aunque recuerdo que tú pusiste ET45 y las que yo digo son ET42, por lo que ensancharian más aún... (un poquito solo). ¿Tienes alguna foto o algo para ver cómo te quedó a tí respecto a la aleta? No quisiera que se viera el neumático fuera de la aleta. Ahora mismo llevo las Dynamic 17" y se ve que quedan algo más adentro, como 1cm.

Un saludo y muchas gracias!
Imagen
Davidpt
Leoner@ avanzad@

Notapor revoltosete el 27 Jun 2014, 01:52

te envio alguna fotillo de como queda, yo tambien creia que era demasiado, pero una vz puesta te das cuenta que le da la anchura necesaria para vestirlo sin necesidad de separadores.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
revoltosete
Asidu@ en la selva

Notapor revoltosete el 27 Jun 2014, 01:54

a ver si sale esta foto
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
revoltosete
Asidu@ en la selva

Siguiente

Volver a General