Estoy volviendome loco con el tema de ponerle un COFRE al techo de mi leon del 2004
Tengo claro que TODO será de la casa CRUZBER; casi seguro las barras de acero (921-355 J. 2 Barras SX-110, que no son las simples, sino las otras un poco mejores), que me cuestan, junto con el soporte 51 euros.
La duda es acerca de la capacidad y tamaño del cofre. En principio pensaba que el problema lo tendría cuando no lo pusiera en el leon, es decir, al guardarlo en el trastero, pero hoy me he dado cuenta que alomejor tb tenga problemas en el techo del coche, porque no se si la la antena molestará, y poque el espacio "de chapa" del techo (que he calculado unos 140cm) no se si hará que determinados tamaños hagan "feo" el asunto , sobresaliendo por encima de los cristales o pareciendo un poco desproporcionado (el cofre de 450 litros de cruz se pasa, pues mide 160).
En principio me gustaba el de 320 litros (32x78x36 cm) que sale por 125 eur, pero no se si será pequeño, y el de 420 litros (145x94x40 cm) y 450 litros (160x100x44 cm) salen por lo mismo, es decir, 169 euros, pero no se si serán "gigantes".
En otras palabras, ¿qué cofres tenéis (aunque no sean CRUZ), de qué capacidad y cuanto miden de largo?
Así me resultará más fácil decidirme, pues en mi ciudad no hay ninguna tienda que tenga físicamente los distintos cofres y no puedo hacerme una idea real de cómo quedarán en mi leon.
Ya si encima poneis fotos de como queda, me hago de la religion o del equipo que querais

100000 GRACIAS DE ATEMANO
Saludos
PD También dudo con el kit de cerraduras para las barras (http://www.negrillo.es/portaequipajes-v ... p3517.html) ¿Merecen la pena? No son muy caras, pero ya puestos os pregunto.