Parece que fue ayer cuando (por tercera o cuarta vez) fui a recoger mi leoncito, no era nuevo, ya que no estaba la economia para mucha historia, pero era el primer coche medianamente decente que iba a poseer, y el cual compre en un impulso, le di el si quiero por telefono al vendedor justo cuatro minutos despues de que me notificaran el fallecimiento de un amigo en un accidente de trafico, digamos que fue uno de esos momentos de "a tomar pol culo, que son dos putos dias", y el vendedor tuvo el don de la ocasion, quiza si llama una hora mas tarde, la palabra "Neco" nunca hubiera significado nada para vosotros.
Que chulo que era, con sus paragolpes sport, sus molduras negras, su acabado interios signa, con esos pedazo butacones... que chulo, por fin mi leoncito.
Y tan contento estaba yo con mi leoncito hasta que se me cruzo un dia la vena y decidi que me sobraban todas las piezas, que buenos ratos, que curradas, que viajes arriba y abajo, buenos negocios, fiascos, aprender, enseñar...
Y todo esto con un monton de nuevos amigos compartiendo mis sueños e ilusiones, mis exitos, dudas, rebotes... nunca mas me senti solo, y mi pequeño leon fue la ventana a todo un mundo, llegando a ser el coche algo secundario, cuantos buenos ratos eh !!!...
Pero parece que todo se acabo, supongo que es ley de vida, y esto es el fin de una etapa, una mas, aunque me resista a aceptarlo, esto ya no volvera a ser lo mismo, creo que el espiritu ha cambiado, no se, no voy a decir nada que pueda ser malinterpretado, el caso es que la ilusion se fue, no se bien cuando, aunque si porque, pero ya no creo que vuelva.
Os deseo toda la suerte del mundo en este proyecto, y que la nueva generacion del leon traiga debajo del brazo la renovacion de la ilusion, y surga de ella una nueva epoca dorada del foro, pero creo que sera sin mi.
Me voy a tomar un descanso, apago el ordenador, se terminaron los foros por una temporada, o para siempre, no lo se, sera dificil perder la costumbre, pero ahora me voy a dedicar a poner en orden mi vida, que falta le hace, y empezare por evitar aquello que me pueda hacer sentir mal, al menos hasta que vuelva a tener fuerzas para enfrentarlo.
Supongo que algun dia entrare de visita, pero no creo que participe, aunque mas de un dia me muerda la lengua para no contestar un post de alguien pidiendo ayuda (como hace solo un momento; no quiteis el cubrecarter, se os van a llenar las correas de mierda). Aqui he hecho buenos amigos, y os tengo un aprecio especial a todos, asi que si alguien necesita algo que no tenga ningun problema en darme un toque, me podeis encontrar como siempre en el rincon (el mejor foro del leon) o a traves del msn, ramarazzi@hotmail.com
Un saludo a todos
P.D.- Si los dueños de la pagina deciden quitarme la etiqueta de moderador lo entendere.
Hace un año me compre un Leon
Moderador: cvillajos
Hace un año me compre un Leon
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Como ya te dije no creo que este sea el camino siempre se puede seguir palante, hay momentos mejores y peores pero eso no quita que puedas seguir posteando...
Solo te digo una cosa, si alguna vez vas a coruña... avisame.
Gessler81@hotmail.com
Un saludo.
Solo te digo una cosa, si alguna vez vas a coruña... avisame.
Gessler81@hotmail.com
Un saludo.
-
Gessler - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Siento ser tan ruin de aprovechar el post de Mario para hacer la misma peticion: Me hariais un gran favor si me quitaseis el cargo y poder de moderar. No entiendo aun como lo sigo manteniendo despues de 9 meses sin ejercer el cargo, y despues de todo lo que ha ocurrido...
No me quiero explayar para no quitarle protagonismo a Mario (Neco). TAn solo despedirme tambien yo. No se si definitivamente o de forma temporal... volvere por estos lares el mismo dia que Neco vuelva a dar el coñazo como tan solo el sabe hacerlo: con una cordura, cabeza y corazon muy dificiles de igualar.
Mario, si aun lees esto, espero verte a finales de septiembre, porque he leido por ahi que vendras... y que nos seguiremos leyendo por el Rincon.
Un saludo a todos y un abrazo muy especial a todos esos seres incordiosos que no han hecho mas que demostrarme que detras de cada nick existe una persona que merece la pena conocer.
No me quiero explayar para no quitarle protagonismo a Mario (Neco). TAn solo despedirme tambien yo. No se si definitivamente o de forma temporal... volvere por estos lares el mismo dia que Neco vuelva a dar el coñazo como tan solo el sabe hacerlo: con una cordura, cabeza y corazon muy dificiles de igualar.
Mario, si aun lees esto, espero verte a finales de septiembre, porque he leido por ahi que vendras... y que nos seguiremos leyendo por el Rincon.
Un saludo a todos y un abrazo muy especial a todos esos seres incordiosos que no han hecho mas que demostrarme que detras de cada nick existe una persona que merece la pena conocer.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Joder macho de modo que yo me tengo que ir a la p...... academia y estoy sufriendo por que no me voy a poder conectar y ustedes os tomais la libertad de hacerlo! cada vez que se va alguien me pongo cabreado por que si es por causa mayor pues bueno cada uno es el y sus circunstancias pero irse por que haya algun tipo de mal rollo o algo asi no se!
miradme a mi pobre inutil, estaba en una empresa de arquitectura y desde que encontre esta web no hice mas que aprender a trabajar mas rapido para poder hablar por aki mas tiempo pues en casa no tengo internet, y ahora.... estoy de vacaciones pero me llamaron para echar unas horas de vigilante nocturno y no hago mas que inventarme idioteces para poder conectarme a ver que os contais! le he robao el portatil a mi novia e incluso e aprendido a hacer una conexion de internet sin tener p.... idea, y todo para ver como vais dejando de escribir poco a poco!!!
espero que os vayais dando cuenta que la ilusion no se pierde nunca, solo la dejais ir!
y tanto coche y tanta polla pa luego no alcanzarla! espero que descanseis y recapaciteis y aunque solo sea un poquito pero conectarse y contadnos como os va la vida por que nos gustara saber de vosotros.
Un saludo muy fuerte!
miradme a mi pobre inutil, estaba en una empresa de arquitectura y desde que encontre esta web no hice mas que aprender a trabajar mas rapido para poder hablar por aki mas tiempo pues en casa no tengo internet, y ahora.... estoy de vacaciones pero me llamaron para echar unas horas de vigilante nocturno y no hago mas que inventarme idioteces para poder conectarme a ver que os contais! le he robao el portatil a mi novia e incluso e aprendido a hacer una conexion de internet sin tener p.... idea, y todo para ver como vais dejando de escribir poco a poco!!!
espero que os vayais dando cuenta que la ilusion no se pierde nunca, solo la dejais ir!
y tanto coche y tanta polla pa luego no alcanzarla! espero que descanseis y recapaciteis y aunque solo sea un poquito pero conectarse y contadnos como os va la vida por que nos gustara saber de vosotros.
Un saludo muy fuerte!
-
Javilongo - Leoner@ avanzad@
Javilongo escribió:Joder macho de modo que yo me tengo que ir a la p...... academia y estoy sufriendo por que no me voy a poder conectar y ustedes os tomais la libertad de hacerlo! cada vez que se va alguien me pongo cabreado por que si es por causa mayor pues bueno cada uno es el y sus circunstancias pero irse por que haya algun tipo de mal rollo o algo asi no se!
Un saludo muy fuerte!
Saludos Javilongo, y el querer es poder de verdad. Asi que seguro podrás conectarte al foro, aunque no tanto como quisieras.
Leon Fr Tdi Gris Plata
Platillo volador
Platillo volador
-
leonzio - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Joder... me has dejado sin palabras, la verdad es que no se ni que decir pero te entiendo, la verdad es que en la vida hay momentos para todas la cosas y hay veces en la que uno necesita de reflexionar en que quiere y donde va su vida e intentar encauzarla lo mejor posible...
En fin, no hace falta que te diga que aqui me tienes para lo que puedas necesitar... eso si si quieres mi e-mail tendrás que entra en el foro y buscarlo... jejeje... y con eso te das una vueltecita y ves como va la cosa y si es momento de seguir o no... ya sabes, aunque la verdad es que no nos conocemos en persona pero hemos intercambiado algunos MP... jejeje.. y si vienes por Alicante aqui estaré...
Saludos y un fuerte abrazo...
En fin, no hace falta que te diga que aqui me tienes para lo que puedas necesitar... eso si si quieres mi e-mail tendrás que entra en el foro y buscarlo... jejeje... y con eso te das una vueltecita y ves como va la cosa y si es momento de seguir o no... ya sabes, aunque la verdad es que no nos conocemos en persona pero hemos intercambiado algunos MP... jejeje.. y si vienes por Alicante aqui estaré...
Saludos y un fuerte abrazo...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Oscar y Mario........me vais a dejar huerfano................!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya sus vale, yo os entiendo, solo hay que ver el post que puse.....pero es que ....bueno no dire nada para que no me peguen a mi...........que os echare de menos, yo ya os tengo en el msn hace dias y ahi seguireis.........un abrazo a los dos. Vosotros me pikasteis a escribir, asi que soys un poko los padres de la criatura Xus forera, mucho que agradeceros y poko que reprocharos. UN ABRAZO DE UN AMIGO, ya lo sabeis.
Ya sus vale, yo os entiendo, solo hay que ver el post que puse.....pero es que ....bueno no dire nada para que no me peguen a mi...........que os echare de menos, yo ya os tengo en el msn hace dias y ahi seguireis.........un abrazo a los dos. Vosotros me pikasteis a escribir, asi que soys un poko los padres de la criatura Xus forera, mucho que agradeceros y poko que reprocharos. UN ABRAZO DE UN AMIGO, ya lo sabeis.
-
Invitado
Aunque no nos conocemos sois dos de los nicks que mas he leido en el foro, he aprendido un monton de cosas y he disfrutdo de tantas otras, pero si vosotros habeis decidido de dejarlo, algun motivo tendreis y nadie mas que vosotros sabe lo que kiere
Un saludo y que todo os vaya de ole!
Un saludo y que todo os vaya de ole!
Solo puedo combatir por lo que amo, amar sólo lo que respeto, y a lo sumo respetar sólo lo que conozco
-
_Igres_ - Leoner@ habitual
Para mi, personalmente, se van 2 pilares fundamentales de este foro... Espero leeros de nuevo, Neco y Pikolotk, Pikolotk y Neco...
Muuuuuuucha cordura, creo que muchas mordidas de lengua (aunque cuando hablais decis lo que pensais) y bastante aguante teneis... sois gente como poca... Gente de p.m. y repito que para mi esto se queda muy, pero que muy cojo, sin piernas diria, pero claro, hablo por mi. El foro aun tiene vida sobretodo para los que han llegado no hace mucho y para los que llegaran y que asi siga
Muuuuuuucha cordura, creo que muchas mordidas de lengua (aunque cuando hablais decis lo que pensais) y bastante aguante teneis... sois gente como poca... Gente de p.m. y repito que para mi esto se queda muy, pero que muy cojo, sin piernas diria, pero claro, hablo por mi. El foro aun tiene vida sobretodo para los que han llegado no hace mucho y para los que llegaran y que asi siga
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv