Un saludo

Moderador: cvillajos
SogurB escribió:Yo de la cerradura ninguna pero lo mío es un caso grave... Si hasta el freno de mano lo levanto pulsando el botón para no escuchar la carraca
SogurB escribió:Yo de la cerradura ninguna pero lo mío es un caso grave... Si hasta el freno de mano lo levanto pulsando el botón para no escuchar la carraca
conans escribió:Paranoias, o no paranoias. Pero tratar las cosas con mimo hacen que estas duren mas a largo plazo.
Lo digo por experiencia con mis tres coches anteriores, vendidos con mas de diez años y en un estado increíble. (dicho por los nuevos propietarios a los que llegue a vender los coches)
Yo soy igual que SogurB, icluso el cambio de marchas lo hago de forma muy suave empujando únicamente con los dedos.
Se que todo esta preparado para usarlo con un manejo mas brusco......pero con el tiempo eso se nota.
alfonsin escribió:Es peor bajarlo y luego presionarlo para que abolles la chapa.
Mrgus escribió:El capo se deja caer desde una excasa altura para no abollar la chapa al empujarlo. Eso es lo que recomiendan en el conce.
Brico como sustituir pilotos traseros halógenos a led Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: duendeee69 Respuestas: 312 |
No funciona el aire en las 3 primeras velocidades Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: heavyfon Respuestas: 0 |
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 0 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 168 |
No funciona el ventilador del habitáculo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: javi23 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 2 invitados