salu2

Moderador: cvillajos
arlot escribió:Es una pintura protectora antigravilla, que evita la corrosion y el oxido de esa zona tan expuesta. En algunos casos es pintura, y en otras es una cinta especial que luego se pinta con el mismo color que el resto del coche
lgilm escribió:Yo creo que todos los coches van así, por lo menos los que yo eh tenido, es una granurado muy gordo, una especie de gotele.
Geryp escribió:@JaviTsi esto en mecanica no.. lo muevo a general!
davicinn escribió:Pues yo estoy valorando el ponerle taloneras, con ellas queda fino fino!
arlot escribió:Para mi quedaria como un pegote. Otra opcion es pintarlo con vinilo liquido platic dip, y si no te convence lo quitas y aqui no ha pasado nada.
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 247 |
Problema cierre de puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: PHEV Respuestas: 0 |
Brico: Instalación "luz infinita" en MK4 Style Go Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aston Respuestas: 10 |
Problema al arrancar coche Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Victor945 Respuestas: 0 |
Sustitucion o arreglo de centralita ABS/ESP Seat Leon 2 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jordi1973 Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 5 invitados