salu2

Moderador: cvillajos
arlot escribió:Es una pintura protectora antigravilla, que evita la corrosion y el oxido de esa zona tan expuesta. En algunos casos es pintura, y en otras es una cinta especial que luego se pinta con el mismo color que el resto del coche
lgilm escribió:Yo creo que todos los coches van así, por lo menos los que yo eh tenido, es una granurado muy gordo, una especie de gotele.
Geryp escribió:@JaviTsi esto en mecanica no.. lo muevo a general!
davicinn escribió:Pues yo estoy valorando el ponerle taloneras, con ellas queda fino fino!
arlot escribió:Para mi quedaria como un pegote. Otra opcion es pintarlo con vinilo liquido platic dip, y si no te convence lo quitas y aqui no ha pasado nada.
Problema al arrancar coche Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Victor945 Respuestas: 1 |
Perdida de potencia y humo blanco Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mancama Respuestas: 4 |
Chapaleta de parada Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: kobeone Respuestas: 8 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 911 |
Leds legales a partir del 1 de noviembre Foro: General Autor: arjleon90 Respuestas: 130 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 66 invitados