Pues eso ayer , cojo mi Leoncillo , y sorpresa me pican en la ventanilla :
- la rueda la llevas pinchada
- ....... , Gracias ahora lo miro (pienso :el puto testigo de presion ¿? )
Ahora la odisea , la rueda la hinchaba con el compresor que lleva el coche , pero oia la fuga .
Asi que inflo la rueda y haber que me hacian , si ponia el liquido repara pinchazos , hubiese sido , rueda y liquido , asi que la inflo y me voy a un taller 24 h .
Rueda nueva , llevaba , un tornillo en el perfil , imposible reparar
Asi que soplada de 130€ por una Hankok , esa la cambiare y me hare una de recambio.
Pinchazo y yo sin rueda de recambio ( new leon )
Moderador: cvillajos
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
fito - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Vaya pua macho, la verdad que esto de que no venga con rueda de repuesto no lo acabo de entender del todo... Estas pagando una pasta por un coche y no te viene con rueda de repuesto
Yo haría eso, coge y comprate aunque sea una galleta para salir del paso en caso de pinchazo... Salu2 y q no vuelva a pasar!

Yo haría eso, coge y comprate aunque sea una galleta para salir del paso en caso de pinchazo... Salu2 y q no vuelva a pasar!

Tema de la semana:
DJ Wady & Patrick M - Hulk
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo pague un poco mas por la mierda de galleta.... para por lo menos llegar a un servicio de recambios y ponerle una nueva.... el reparador de pinchazos no me gusta.lito69 escribió:Una galleta pa litoss es una 205,jejejej
El problema de llevar una de recambio es que el suelo del maletero te kedara para arriba ya que el hueco para la rueda no es para que quepa una de recambio de mismas medidas que una convencional.... no se si me explico..... o eso me dijeron porque tampoco lo he mirado jijijiji
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Lo digo porque el cabron de litoss lleva una de recambio de la medida de las mias del coche o sea 205/55/16 y el cabron un dia la estaba quitando y le llamo rueda de galleta,jajaja
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
lito69 escribió:Lo digo porque el cabron de litoss lleva una de recambio de la medida de las mias del coche o sea 205/55/16 y el cabron un dia la estaba quitando y le llamo rueda de galleta,jajaja
Jajaja, ya sabes, si algún día necesitas una me tienes a mi... Yo te dejo mi galletilla sin problemas

Tema de la semana:
-
????????????????????????????fito escribió:Ya pero sabeis lo que vale "la galleta", con el corcho 230 € + iva , asi que me hare la de recambio , y haber si el corcho del altea se puede acoplar
a mi me costo 60€, bueno creo que no llega!
-
Dios! 230 + IVA! si te acercas a un desguace quizás encuentres algo un pelin más económico no crees?
Salu2!

Tema de la semana:
-
Por ese precio me compro una rueda en condiciones!litoss66 escribió:Dios! 230 + IVA! si te acercas a un desguace quizás encuentres algo un pelin más económico no crees?Salu2!
-
Al maletero... o la pones en el porton trasero o techo, tipo land rover que no??? En fin, que yo lo veo una putada, solo he pinchado una vez y en ciudad, pero mira, prefiero que me den mi rueda del mismo tamaño y poder seguir el viaje hasta mi destino. Imagínate en mitad de una nacional de madrugada viajando, o llevas la grande o es una putada. Es mi opinión vamos. SAlu2
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
-
Txami! - Aqui + que con la novi@
Si entre el hueco del piso y algo de maletero , perdere algo de altura de maletero pero creo que seran 5/10 cm , igualare con corcho , espuma o similar para hacer hueco y asi aprovechar el espacio , o con el corcho que lleva el Altea creo
-
fito - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2