gasoleo para la fiera!!!!!
Moderador: cvillajos
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
gasoleo para la fiera!!!!!
muy buenas compis bueno estaba pensando que ultimamente el gasoleo no para de subir y subir y bueno pues queria saber si alguno de vosotros a usado alguna vez gasoleo agricola que es mucho mas barato por supuesto ,se dice de todo de este gasoleo unos dicen que es malo para los coches otros dicen que es el mismo pero lo unico que cambia es el color (eso es lo que mas me creo yo) en fin recuerdo que una vez lo pregunte en la seta y medijeron que ni se me ocurriera hechar ese gas-oil por cierto yo tengo el 110 cv que es menos delicao que el 150 en cuanto a alimentacion en fin me gustaria que si lo habeis probao que tal venga un saludo
-
luigi - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Desconozco totalmente el tema del gasoleo agricola, pero lo q si e podido conocer durante estas vacaciones, es la diferencia de consumo entre una marca de gasoleo a otra.
Desde q tengo mi caldera el 90% de las veces q le puesto gasoil, ha sido en las gasolineras Cepsa. Pero mi sorpresa fue un dia q le puse Campsa y el consumo se rebajo 1L. y mi forma de conducir no a variado. Lo e comprobado un par de veces mas, y sigue igual: 1L. de diferencia a los 100km entre la Cepsa y la Campsa. ¿Alguien ha experimentado algo igual?
Desde q tengo mi caldera el 90% de las veces q le puesto gasoil, ha sido en las gasolineras Cepsa. Pero mi sorpresa fue un dia q le puse Campsa y el consumo se rebajo 1L. y mi forma de conducir no a variado. Lo e comprobado un par de veces mas, y sigue igual: 1L. de diferencia a los 100km entre la Cepsa y la Campsa. ¿Alguien ha experimentado algo igual?
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: gasoleo para la fiera!!!!!
No se si cambia el indice de cetano, pero creo que no según tengo entendido... lo que si varía es el aditivo del color y que si te pillan se te cae el pelo....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Creo que es el mismo y antiguamente valia lo mismo y como los agricultores se quejaron le pusieron otro precio
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
claro es la misma gasolina lo que pasa es que tiene subenciones y todo eso. Mi suegro es pescador y utiliza esa y le salia a 0.4 € el litro y en su barco hay 2 motores iveco de camion, asi que si esos motores van bien, en los nuestros no tendrian que ir mal... El color es distitnto para distinguirlas. Si te pilla la guardia civil te puede caer una muy buena multa! un saludo
-
Invitado
Mucha gente en zonas rurales que la utiliza para la maquinaria agrícola, la utilizan de strangis tambien para sus vehículos (siempre a riesgo de que les pillen, claro)... Yo personalmente no lo haría.
Sobre lo que plantea LocuraFR, yo conozco gente que le ha ocurrido eso con las gasolineras de los centros comerciales. sobre Cepsa no había oido nada.
Saludos.
Sobre lo que plantea LocuraFR, yo conozco gente que le ha ocurrido eso con las gasolineras de los centros comerciales. sobre Cepsa no había oido nada.
Saludos.
-
Invitado
Yo tb habia oido eso de que si te pìllan se te cae el pelo, pero... vamos a ver, como narices te pueden pillar? el humo sale de color diferente? si es asi vale, pero sino, te vas a la gasolinera, pillas unos litros y te vas, si te dicen algo dices que tienes una bomba de agua el el huerto y ya esta. no?
salu2
salu2
PlAtAfOrMa ---> 

-
Mik21 - Gurú de los leones
-
Invitado
A ver,que te pille la policia es casi imposible,lo dificil es repostar gasoleo C en la gasolineras pues no creo que puedas hacerlo sin que el tio que cobra se de cuenta porque cuando vas a pagar a ella le sale gasoleo C,ademas que a lo mejor el surtidor hay que pagar primero etc etc
-
-
Invitado
El que se pueda usar no se,pero tiene que tener mas mierda que el B y que el gasoleo convencional.
Toda acción conlleva una reacción.
http://www.club-topracing.com
http://www.club-topracing.com
-
LeonDub - Leoner@ habitual
A lo que dice LocuraFR, le doy la razon, a mi me ha pasado lo mismo, llevaba echando en la cepsa unos 4 meses y el deposito llegaba a los 750km, hace 3 semanas le eche por necesidad en la repsol y el mismo deposito me duro 850km, al mismo ritmo.
El otro dia eche en la shell (que antes le iba de maravilla al antiguo coche, echaba menos humo y tiraba un poco mas, asi como duraba mas el deposito), a ver como se porta.
Por cierto, es el FR TDI.
Espero ver algun dia que me dure un deposito 1000 km.
El otro dia eche en la shell (que antes le iba de maravilla al antiguo coche, echaba menos humo y tiraba un poco mas, asi como duraba mas el deposito), a ver como se porta.
Por cierto, es el FR TDI.
Espero ver algun dia que me dure un deposito 1000 km.
-
jocain - Aun con la L
Tengo un amigo que es camionero y me comento lo siguiente...
El gasoleo agricola es de color rojo intenso, y en cuanto a que te pille la guardia civil, es muy pero que muy facil (como comparar el epo), ya que deja semejante residuo o sustancia en el deposito, que aunque le hayas llenado despues 40 depositos mas (por decir una cantidad) de gasoleo normal, siempre quedan rastros del gasoleo rojo (no el color, sino el residuo o sustancia). Solo tienen que sacar una muestra de gasoil y llevarla al laboratorio y en cosa de 10 minutos lo detectan.
Y claro esta te meten un puro que te dejan temblando ya que eso es como si hicieses fraude, aunque solo le hayas echado un deposito.
en cuanto a la calidad si es mejor o peor me imagino que sera peor (eso no lo se)
El gasoleo agricola es de color rojo intenso, y en cuanto a que te pille la guardia civil, es muy pero que muy facil (como comparar el epo), ya que deja semejante residuo o sustancia en el deposito, que aunque le hayas llenado despues 40 depositos mas (por decir una cantidad) de gasoleo normal, siempre quedan rastros del gasoleo rojo (no el color, sino el residuo o sustancia). Solo tienen que sacar una muestra de gasoil y llevarla al laboratorio y en cosa de 10 minutos lo detectan.
Y claro esta te meten un puro que te dejan temblando ya que eso es como si hicieses fraude, aunque solo le hayas echado un deposito.
en cuanto a la calidad si es mejor o peor me imagino que sera peor (eso no lo se)
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
Conoceis a alguien que le hayan parado y le hayan dicho oiga deme un poco de gasoil pa mirarlo,a eso me referia con que es casi imposible que te pillen,lo que es comprobar si es o no es el c es facil
-
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2