en la ficha tecnica no pone si es sport,fr,etc,nada...he ido a SEAT y me han dicho que es casi imposible,sino imposible decirme si mi coche es un FR de fabrica o no..me quede con la boca abierta..literalmente..

Moderador: cvillajos
Jemial escribió:Deberia de ser un Sport FR, dado que es de 2003.
Los Sport FR que he visto tenian los relojes del cuadro en blanco...
sinparedes escribió:Jemial escribió:Deberia de ser un Sport FR, dado que es de 2003.
He mirado en un catalogo que tengo de cuando compre mi anterior león (diciembre 2002) y el tdi 150 solo estaba en acabado "Sport FR"( asi se denominaba)
Saludos..
sbony escribió:sinparedes escribió:Jemial escribió:Deberia de ser un Sport FR, dado que es de 2003.
He mirado en un catalogo que tengo de cuando compre mi anterior león (diciembre 2002) y el tdi 150 solo estaba en acabado "Sport FR"( asi se denominaba)
Saludos..
Yo creo que si que salieron los primeros sport con tdi 150cv y los 1.8 20vt también con 150 en gasolina. El de la llanta 16" multiradio.
Jemial escribió:sbony escribió:sinparedes escribió:Jemial escribió:Deberia de ser un Sport FR, dado que es de 2003.
Saludos..
Yo creo que si que salieron los primeros sport con tdi 150cv y los 1.8 20vt también con 150 en gasolina. El de la llanta 16" multiradio.
Todos los 1.8 20vt tanto Sport como Sport FR eran de 180 CV, la versión de 150 CV de este motor nunca se montó en el León.
Cambiar bujías seat León 1.2 Tsi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chadreed Respuestas: 0 |
Alarma antirrobo en Seat León mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dancar Respuestas: 3 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 652 |
Seat Leon mk2 FR 170cv Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: robertillo_03 Respuestas: 1 |
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 15 invitados