http://www.catalogoaccesorios.net/produ ... 4&CAT=1664
Las de aluminio son una barbaridad de caras, aunque en ebay hay, pero mirando las fotos en detalle no acaban de ajustar a las molduras.
Moderador: cvillajos
GTI35 escribió:La verdad que quedan genial y ya parece raro que de serie en algunos acabados no vengan! Mi comercisl me enseño unas que iban iluminadas y eran una pasada! Lo único que supongo que llevaran algo de instalacion.
vueliing escribió:GTI35 escribió:La verdad que quedan genial y ya parece raro que de serie en algunos acabados no vengan! Mi comercisl me enseño unas que iban iluminadas y eran una pasada! Lo único que supongo que llevaran algo de instalacion.
Van sin instalación. Llevan una pila de reloj en la parte posterior y se enganchan sin más si no recuerdo mal.
Saludos!
GTI35 escribió:vueliing escribió:GTI35 escribió:La verdad que quedan genial y ya parece raro que de serie en algunos acabados no vengan! Mi comercisl me enseño unas que iban iluminadas y eran una pasada! Lo único que supongo que llevaran algo de instalacion.
Van sin instalación. Llevan una pila de reloj en la parte posterior y se enganchan sin más si no recuerdo mal.
Saludos!
Y cuando se gaste hay que despegarla para cambiarla no? Mmm
vueliing escribió:Pero bueno no se... yo no tengo ningún rayón en las puertas de atrás y alguno ligerito en las delanteras por sacudirme la bamba llena de barro... sino es complicado (creo)
saludos
arlot escribió:Tu no tendras rayones en las puertas traseras, pero los que tenemos "infanteria ligera movidita", los rayones estan mas que asegurados
arlot escribió:Taloneras colocadas.
Consejo para los que penseis poner estas estilo vinilo: segun las instrucciones hay que pulverizar (agua) el vinilo por la parte que pega, y también pulverizar la chapa donde se va a pegar. Como mejor quedan y sin burbujas, es pulverizar sólo sobre la chapa, lo pegas bien, o con los dedos o con la espátula que viene, y luego un pequeño golpe de calor con el secador y listos.
Davidpt escribió:No queda nada mal, aunque en tu caso sobre sale más que en la foto original no?? Por cierto, curioso que hayas puesto el reposa pies y los pedales no, yo lo he hecho al revés, tengo los pedales para ponerlos pero el reposapies no.
Las iluminadas tienen que quedar genial, aunque cuando se lava el coche, digo yo que habrá que tener cuidado para no mojarlas no?? O vendrá ya hermético??
Davidpt escribió:arlot escribió:Taloneras colocadas.
Consejo para los que penseis poner estas estilo vinilo: segun las instrucciones hay que pulverizar (agua) el vinilo por la parte que pega, y también pulverizar la chapa donde se va a pegar. Como mejor quedan y sin burbujas, es pulverizar sólo sobre la chapa, lo pegas bien, o con los dedos o con la espátula que viene, y luego un pequeño golpe de calor con el secador y listos.
No queda nada mal, aunque en tu caso sobre sale más que en la foto original no?? Por cierto, curioso que hayas puesto el reposa pies y los pedales no, yo lo he hecho al revés, tengo los pedales para ponerlos pero el reposapies no.
Las iluminadas tienen que quedar genial, aunque cuando se lava el coche, digo yo que habrá que tener cuidado para no mojarlas no?? O vendrá ya hermético??
Pestaña retrovisor interior mk3 Foro: General Autor: dave86 Respuestas: 2 |
León Mk3 - Cámara o dashcam Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: gogua Respuestas: 21 |
Brico instalación moqueta en guanteras puertas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: HtR Respuestas: 18 |
Marco calandra Leon MK3 Foro: Tuning Autor: ddniels Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado