¿Cuál es el mejor momento para repostar en un diesel y en un gasolina, o es igual en ambos?

¿Es mejor o peor apurar al máximo?
Moderador: cvillajos
Jemial escribió:La bomba siempre aspira desde el fondo del depósito, con lo cual es indiferente si éste está lleno o casi vacío en lo que respecta a posibles "impurezas". El principal inconveniente de apurar el depósito (al menos en mi caso) es que una vez que se enciende la reserva queda muy poca autonomía real.
Mago2 escribió:Llevalo cuando la veas barata!!! Que nunca se sabe cuando volverá a subir!
Josbat escribió:Yo uso para android (€ gasofa) te dice los precios de todas las gasolineras que tienes cerca.
rilos escribió:No tienes necesidad de ir apurando por que te puedes quedar tirado y a parte de lo embarazoso, que te pueden poner una multa por quedarte sin combustible, la perdida de tiempo, la carretera encierra peligros.
Y que yo sepa el coche no gasta menos combustible por que tenga el deposito tiritando.
Y en cuanto a precios yo hecho siempre en las gasolineras del alcampo 10 cts menos que la media, te sacas la tarjeta alcampo y pagas con ella, ahora pagas con la tarjeta en el mismo surtidor, luego te pasan el cargo mensualmente.
salu2
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 0 |
Ayuda con cables pantalla externa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Enriquekikokike Respuestas: 2 |
Dolor de cabeza con bujias Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ddniels Respuestas: 1 |
Se frena con lluvia. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: NETO Respuestas: 1 |
Problema con ABS/ESP Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: aolvera Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado