placas acrilicas
Moderador: cvillajos
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
placas acrilicas
hola tengo las nuevas matricualas acrilicas mi duda es si alguno las a pegado y como. la matricula tipo alfa alguno la a pegado??
-
trafik - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Re: placas acrilicas
Yo las he pegado con cinta de doble cara y quedan chulísimas. Te aconsejo que uses cinta de doble cara de marca buena como tesa o similares y no la de los chinos...
-
rafaal - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
En el León llevo las que venían de chapa y de momento no me planteo cambiarlas, pero en mi otro coche un VW Passat hace ya tiempo que puse acrílicas, en mi caso con remaches, no me termino de fiar del todo de las cintas autoadhesivas, por mucho que peguen, aparte de que en caso de querer pintar el parachoques, te cargas la matrícula para quitarla.
Salu2
Salu2

Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
-
JaviTsi - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
A mi me pusieron las acrilicas de serie, y vi que se las ponian con cinta de doble cara
-
pepe_fr180 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Las mias son acrilicas,las tengo pegadas con cinta de doble cara marca 3M y genial,llevan 2 años puestas y sin problema.
saludos
saludos
-
ryze
Yo las pedí en el concesionario y me las pusieron con tornillos ( una chapuza para ser un taller seat ) te recomiendo que utilices la cinta de doble cara. Si la colocas bien, no tiene xq pasar nada. Conozco algún colega que la lleva con cinta de doble cara desde hace ya bastante tiempo y todo perfecto.
Toni.........
-
Ant33 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
gracias leoneros ami me da cosa pegar la de tipo alfa con cinta doble cara porque no tiene casi superficie si vostros lo habeis puesto me fiere 

-
trafik - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Yo las llevo con cinta de doble cara y sikaflex .
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
javi marrero escribió:Yo las llevo con cinta de doble cara y sikaflex .
Para quitártelas tienen que arrancar el parachoques! Que bruto! Jajajaja
Seat Leon ST FR 2.0 TDI 184CV
-
GTI35 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Pues a mi el comercial no quiso hacerme la gracia
y a la semana de tener el coche mis c..nes se compro las acrilicas y las coloque con tornillos y los tapones azul y blanco que compre en la mercedes.
Y encima de mala ostia quite la publicidad del marco

-
angelTDI - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Con cinta doble cara de 3M no tienes huevos de desengacharlas tirando
Créeme
Saludos!

Saludos!
-
vueliing - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
angelTDI escribió:Pues a mi el comercial no quiso hacerme la graciay a la semana de tener el coche mis c..nes se compro las acrilicas y las coloque con tornillos y los tapones azul y blanco que compre en la mercedes.
![]()
Yo les dije que el marco con su publicidad se lo ahorraran, si quieren que les haga publicidad, que paguen. Pero sorpresa, como era de esperar cuando fuimos a buscarlo estaba el puto marco con la publicidad en letras blancas y bien lustrosas, pero como ya iba convencido de que no me habrian hecho caso, de casa me llevé papel de lija grano 320, y mientras el hombre le explicaba a mi mujer los mandos del coche, yo estaba agazapado detrás como cual marine esperando a su presa, dandole a la lija. Cuando acabé le comenté al comercial que es así como le pedí que me lo dieran, sin publicidad y sin marco, que al menos lo más molesto a la vista que era la publicidad, ya estaba solucionado, y que el siguiente paso era el marco.
El proximo paso, reventar los remaches para sacar el marco y ponerle las acrilicas con cinta de doble cara.
Vamoooooooooooooos
-
arlot - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
La cinta de doble cara gris de 3M tiene una fuerza bestial. Arrancas el parachoques antes que la matricula. En el trabajo la usamos para todo y ningún problema tanto electricistas, como carroceros como mecánicos y electrónicos. Sirve para sujetar cualquier cosa en cualquier superficie.
Seat Leon ST FR 2.0 TDI 184CV
-
GTI35 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
GTI35 escribió:La cinta de doble cara gris de 3M tiene una fuerza bestial. Arrancas el parachoques antes que la matricula. En el trabajo la usamos para todo y ningún problema tanto electricistas, como carroceros como mecánicos y electrónicos. Sirve para sujetar cualquier cosa en cualquier superficie.
Esta?
http://www.amazon.es/3M-486248-Cinta-do ... doble+cara
Vamoooooooooooooos
-
arlot - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Hola,
En mi MK3 ST FR llevaba las placas pegadas y limpiando el coche con la pistola a presión con agua caliente a tomar por saco las dos. Las pegue con cinta de doble cara de 3M y en una semana la de atrás voló. Total, tornillos roscachapa y tapíta de plástico.
Un saludo.
En mi MK3 ST FR llevaba las placas pegadas y limpiando el coche con la pistola a presión con agua caliente a tomar por saco las dos. Las pegue con cinta de doble cara de 3M y en una semana la de atrás voló. Total, tornillos roscachapa y tapíta de plástico.
Un saludo.
-
MQB - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2