El que te ocasiona los fallos es un tecnico de seat debidamente identificado y me acompañara como si fuera un amigo y a la recogida se identificara en el conce como tecnico de seat,jejeje

1 saludo
Moderador: cvillajos
lito69 escribió:IDA y vuelta,jajajjaa
Pues eso mismo digo yo, las cosas se tienen ke explicar del todoMik21 escribió:lito69 escribió:IDA y vuelta,jajajjaa
Jajaja IDA de olla patrocianada por Lito69!![]()
Anda ke.... vaya tela.... marinera.....![]()
Supongo como Net que sera algun Indice de calidad, pero.... ya ke Xus lo nombra,,, pos ke se lo curre y nos lo explike
salu2
Mik21 escribió:lito69 escribió:IDA y vuelta,jajajjaa
Jajaja IDA de olla patrocianada por Lito69!![]()
Anda ke.... vaya tela.... marinera.....![]()
Supongo como Net que sera algun Indice de calidad, pero.... ya ke Xus lo nombra,,, pos ke se lo curre y nos lo explike
salu2
LP13 escribió:Pues eso que ayer por la tarde me llamo una tia, diciendome que era de una empresa "Market" que se dedica a ocasionar pequeños fallos en el coche para pasar la revision del año y ver si los subsanan cuando te lo entregan, eso si en el conce que ellos te digan .lo hacen por codigo postal.
El que te ocasiona los fallos es un tecnico de seat debidamente identificado y me acompañara como si fuera un amigo y a la recogida se identificara en el conce como tecnico de seat,jejeje. He llamado a seat responde y me han dicho que es un estudio que estan haciendo en post-venta del gropo vag y a todo esto, ellos me pagan hasta 130€ de la revision.¿a alguien mas le ha sucedido esto ? pues la chica me dijo que taes motor la paso y otras mas de barna, asi que alguno igual le ha tocado?.
1 saludo
Caja de cambios DSG vibrando Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: edmini Respuestas: 0 |
Cambiar bujías seat León 1.2 Tsi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chadreed Respuestas: 0 |
Alarma antirrobo en Seat León mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dancar Respuestas: 3 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 652 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 247 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 13 invitados