Por supuesto no he hecho ningún movimiento brusco, soy muy cuidadoso con el coche.
El caso es que la he vuelto a poner como he podido pero estoy flipando todavía...
¿Le ha pasado a alguien más?

Moderador: cvillajos
GTI35 escribió:Jajajaja me imagino tu cara! Pues normal no es, o las pestañas se han aflojado o se habrá roto alguna. Si te se sale otra vez mira eso. Mira las patillas y hundelas con un destornillador para que coja mejor.
Bichodumonti escribió:Eso es habitual en los Seat Altea que llevan muchos kms de guera!!!!
Por motivos de tabajo lo he podido comprobar en varias ocasiones.........
jrlinera escribió:Espero que te lo solucionen pronto. En cualquier caso, no deja de ser sorprendente encontrarse con fallos de acabado en un coche (el León mk3) que hubiera merecido más atención a los detalles, porque esas cosas pueden arruinar la buena imagen que el coche debería tener.
Saludos
JaviTsi escribió:Pues viendo el sistema cutre a mi parecer que lleva el asiento para subir y bajarlo no me extraña, yo el coche aunque lo usa sobre todo mi mujer, alguna vez lo cojo y al ser más alto pués lo tengo que andar bajando y veo dicha palanca bastante "englenge", y más de una vez he pensado que cualquier día me quedo con el trozo plástico como te ha pasado a tí.
salu2
sergio26 escribió:ola buenas ami me paso lo mismo jaja me quede con una cara pensando , menuda mierda de calidadesjaajaj pero bueno lo puse un par de veces y se siguio quitando , hasta que ya me arte y lo entre cabreado y sono un crack y desde entonces no se a vuelto a quitar mas , pero como bien decis no es normal que se quitara.
Luces americanas en mk3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: euskfr Respuestas: 28 |
Pestaña retrovisor interior mk3 Foro: General Autor: dave86 Respuestas: 3 |
Cambiar bujías seat León 1.2 Tsi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chadreed Respuestas: 0 |
Alarma antirrobo en Seat León mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dancar Respuestas: 3 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 652 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 12 invitados