Solo decir que soy mu feliz,mu feliz de haber conocido este foro y de que haya mucha gente con ilusion de compartir,repartir y dialogar,conocer gente y colaborar,ahora mismo somos 32 conectados!!!
Viento en popa y felicidades a todos!!!!

Moderador: cvillajos
lito69 escribió:Solo decir que soy mu feliz,mu feliz de haber conocido este foro y de que haya mucha gente con ilusion de compartir,repartir y dialogar,conocer gente y colaborar,ahora mismo somos 32 conectados!!!
ese eslogan no pertenece a otra marca??mikigttdi escribió:vamos a por el millon!!!!!!k no se diga!!!cada dia nos superaremos!!!
lito69 escribió:Pa celebrarlo el video terrasa!!
LocuraFR escribió:lito69 escribió:Pa celebrarlo el video terrasa!!
Explicate con eso del video, no me digas q hay un video y yo no lo tengo.
mikigttdi escribió:
vamos a por el millon!!!!!!k no se diga!!!cada dia nos superaremos!!!
ese eslogan no pertenece a otra marca??
Skalada escribió:Pues si chicos... menuda familia empezamos a ser... por las edades... tenemos padres, madres, hijos, hijas, lo que no se si hay es abuelosFR... A este paso fijo que alguna noche buena quedamos para cenar en familia
PD: Los padres serian los que llevarian los regalos de Papa Noel no???
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 901 |
Aireadores traseros sin flujo de aire Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Oskaraco Respuestas: 2 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 291 |
Luces de Cortesía Retrovisores MK4 Foro: General Autor: Angeloxo77 Respuestas: 6 |
Correa bomba de aceite Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leoncio 1.5 Respuestas: 22 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 12 invitados