Salu2
Moderador: cvillajos
Txami! escribió:Hombre, si el coche va para los nueve meses, es normal que se valla notanto el bulto...
Que malo.... Salu2
Yo creo q ya me vino asi, lo q son cosas q no t fijas al principio.lito69 escribió:Pues he ido al coche y no la tengo levantada,lo que la tengo es un pelo hundida,si decis que se va levantando con el tiempo pues calculo que pa dentro un año o 2 la tendre arran,jajaja
Pues si tengo q dejar el coche, el unico dia q puedo es este viernes ya q en BCN es festivo, y en el conce donde lo compre fuera de BCN es laborable, ya os contare como keda el tema, espero q no aparezcan grillos.Mik21 escribió:Yo tb la tenia algo levantada y cuando tuve el accidente y saltaron las bolsitas, al ponermelas de nuevo lo dejaron bien, de todas formas si lo tienes en garantia ves a dar por saco un rato!eso si, como te hagan dejar el coche es una putada.
salu2
Campaña llamada a revisión airbag 69BW Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: volkov Respuestas: 19 |
Fallo cierre centralizado y radio al cambiar anillo airbag Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vergsaxo Respuestas: 1 |
Bombillas h7. Leds con la tapa puesta del faro? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: arjleon90 Respuestas: 20 |
Fallo airbag y fiabilidad Seat leon 2025 Phev Foro: General Autor: Jormp79 Respuestas: 4 |
Problema luces botoneras elevalunas,clima, botón tapa gasoil Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Xesús Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 15 invitados