porque tapar la matricula en las fotos??? [solucionado]
Moderador: cvillajos
30 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
porque tapar la matricula en las fotos???
hola amigos, en la ultima kdd de valencia se comento: ¿Por que tapar las matriculas cuando subimos una foto a la red? ninguno supimos contestar nada con sentido, por eso, a ver si me podeis sacar de dudas! un saludo
-
Invitado
RE: porque tapar la matricula en las fotos???
pq quizas venga alguien con ganas de putear, pille tus datos y haga con ellos lo que le parezca?
este es uno de ellos.....
este es uno de ellos.....
-
BerniBCN - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
RE: porque tapar la matricula en las fotos???
yo la tapo basicamente xq en la red esta todo el mundo. hay desde gente normal hasta hijos de puta, y amigos delo ajeno. y nunca se sabe kien puede estar al acecho.......
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Exacto, tal y como dicen BerniBCN y Koldoc, yo fui mas alla y ya me cree una plantilla para tapar la matricula en las KDD's asi me ahorro tener q borrarla en el PC.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
-
Invitado
Xarlye escribió:joder en que sentido? amigos de lo ajeno?? es que igual que se ve en la foto se ve por la calle...
Pero aqui en el foro hay mucha informacion sobre lo q llevan nuestras Fieras, y sabiendo la matricula es mas facil de encontrarlo en la calle.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
la cosa esta asi......
yo voy a madrid x ejem. y m sacan unas fotos y tal. resulta q un ladronzuelo ve mi coche, y ve algo interesante para llevarse. pero el tio es de bilbao asi pasa del tema.
alde unos dias de casualidad ve mi coche en un centro comercial de bilbao. pero como el tio no sabe mi matricula, lo mas probable es q piense, sera q es muy parecido. pero si sabe mi matricula, dira joder, si es el de la foto, y lleva tal tal tal y tal....
es x ponerte un ejemplo.
otra x ejem, son las mafias. si buscas x ejem un fr o un cupra r, y saben la matricula, ya tienen fichado uno, xq a nada q se buske en el foro sale de donde es cada uno........
yo voy a madrid x ejem. y m sacan unas fotos y tal. resulta q un ladronzuelo ve mi coche, y ve algo interesante para llevarse. pero el tio es de bilbao asi pasa del tema.
alde unos dias de casualidad ve mi coche en un centro comercial de bilbao. pero como el tio no sabe mi matricula, lo mas probable es q piense, sera q es muy parecido. pero si sabe mi matricula, dira joder, si es el de la foto, y lleva tal tal tal y tal....
es x ponerte un ejemplo.
otra x ejem, son las mafias. si buscas x ejem un fr o un cupra r, y saben la matricula, ya tienen fichado uno, xq a nada q se buske en el foro sale de donde es cada uno........
-
Koldoc - Gurú de los leones
Esa es otra aqui rula mucha informacion de equipos de audio de cada uno, extras, de todo y precisamente la gran mayoria estan completitos... Aqui en Madrid en la calle Arturo Soria (Trafico) hace un par de años fui con un colega que tubo un accidente y el contrario se dio a la fuga y le pillamos la matricula... por 6 euros te dan los datos del personaje para que puedas denunciar y tal pero y si esa información la usas para robar un coche como dice koldoc?? Ya digo aqui por 6 euros dices que has tenido un accidente y se ha dado a la fuga y te dan los datos...
Saludos
Saludos
-
SANSE_TDI
algno mas? ;
vale mas taparla y prevenir.....
yo me hice una plantilla para el forfi, a ver cuando hago una pal leon.....
vale mas taparla y prevenir.....
yo me hice una plantilla para el forfi, a ver cuando hago una pal leon.....
Última edición por BerniBCN el 21 Sep 2005, 23:50, editado 1 vez en total
-
BerniBCN - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Digamos que es como un catálogo a elegir entre los cacos.Te sitúan,y saben lo que lleva el botín
Toda acción conlleva una reacción.
http://www.club-topracing.com
http://www.club-topracing.com
-
LeonDub - Leoner@ habitual
SANSE_TDI escribió:Esa es otra aqui rula mucha informacion de equipos de audio de cada uno, extras, de todo y precisamente la gran mayoria estan completitos... Aqui en Madrid en la calle Arturo Soria (Trafico) hace un par de años fui con un colega que tubo un accidente y el contrario se dio a la fuga y le pillamos la matricula... por 6 euros te dan los datos del personaje para que puedas denunciar y tal pero y si esa información la usas para robar un coche como dice koldoc?? Ya digo aqui por 6 euros dices que has tenido un accidente y se ha dado a la fuga y te dan los datos...
Saludos
por 6€ te dan los datos de una persona???? pero te pediran a ti algun tipo de dato para saber quien se lleva esos datos no?? o demostrar que vas a presentar una denuncia...es que si tu vas sin mas y por 6€ te dan datos de quien tu quieras....las mafias lo tendrian facilisimo para robar (y las no mafias).yo voy por la calle y digo,coño ese coche me encanta,apunto matricula,pago 6 euros y ya puedo controlar al tio para robarle el coche....
-
zerocoolspain - Leoner@ habitual
30 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2