Quizás el asunto no lo deje del todo claro, pero os contare lo que me esta ocurriendo a la hora de vender mi leoncete.
Ayer mismo lo puse en las típicas páginas de compraventa (milanuncios, segundamando, autoscout etc...) Para mi sorpresa, esta madrugada (sobre las 4:30 am) tenia ya un mensaje de texto en el móvil preguntado por el. Esta mañana al ponerme en contacto con comprador, ha resultado que era escoces, y pretende llevárselo allí,
Mi sospecha esta en que sin regatear el precio ya me estaba pidiendo la dirección para calcular la tasa del embarque y pidiéndome el numero de la cuenta para realizar la trasferencia. No se, a mi me huele un poco a chamusquina... ya que se ve que tiene mucha prisa por llevárselo y le he pedido sus datos para redactar un contrato de compra-venta, pero no se si no me entiende o no quiere facilitármelos.
En el ultimo email me dice que ha pasado mi correo a una compañía naviera que se pondrá en contacto conmigo para el transporte, la verdad es que me siento un poco perdido con esto