Se plantea un nuevo moderador

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, ManuTdi, Pro

Se plantea un nuevo moderador

Notapor Lito69 el 29 Sep 2005, 02:16

Pues nada,abro este post para saber quien os gustaria como moderador ya que ultimamente no doy a basto,os pongo unos candidatos,si el candidato es alguno que no salga en la lista elegir otro y postear el que os gustaria,animo!! :wink:

PD: La encuesta es de 3 dias,de los nombres que salgan por favor me manden un privado si no quiere serlo o si no esta animado pal puesto y será eliminado de la lista :wink:
Última edición por Lito69 el 29 Sep 2005, 16:31, editado 2 veces en total
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

RE: Se plantea un nuevo moderador

Notapor leonzio el 29 Sep 2005, 03:52

Yo si Leoncitorivera se ofrece voto por el.
Leon Fr Tdi Gris Plata
Platillo volador
leonzio
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor litoss66 el 29 Sep 2005, 06:59

Pues yo sinceramente pienso que leoncitorivera si, serviría como moderador y tal, pero se conecta como mucho 1 hora al día y no pienso que estubiera mucho por la labor... Yo propongo a Tomax de ceuta, Javilongo (que no macuerdo de donde es :P ), Xus o mik21 como nuevo moderador :ok:
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor OoxidD el 29 Sep 2005, 07:08

pero si dijo tomax k estaria out un tiempo!!! Ande andaras tu... si tu votas a tomax yo voto a Togohi k esta el mismo tiempo por aki :troncharse:
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Notapor litoss66 el 29 Sep 2005, 07:11

OoxidD escribió:pero si dijo tomax k estaria out un tiempo!!! Ande andaras tu... si tu votas a tomax yo voto a Togohi k esta el mismo tiempo por aki :troncharse:
:troncharse: :troncharse: :troncharse: Juas, dijo que estaría liado es cierto, por eso he dado más opciones neeeng! Mik por ejemplo está enganchado muchas horas, javilongo lo mismo, tú también pero eres demasiado feo así que nada... Es por hacer la encuesta un pelín más abierta, simplemente eso. :wink:
Tema de la semana:

litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor OoxidD el 29 Sep 2005, 07:31

Si pero con lo feo no se come...yo voto a litoss66 k tiene muxo tiempo libre y asi va menos a la playa, y a parte como no curra :culo: o curra poco...

Weno ya me piro a la cama....nanitttttt
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Notapor Mik21 el 29 Sep 2005, 08:03

Bromas a parte, esta claro que quien lo sea tiene que tomarselo en serio.
Yo solo me suelo conectar de 3 a 5 veces al dia durante 30min, mas o menos, no se si eso seria suficiente.
Lito seria posible nombrar a dos moderadores,,,,,,,poca gente hay como tu ke esta todo el dia x aky, asi, seria como 2 medios moderadores, yo por colaborar en la web lo que sea,,,

Ke os parece..............: Litoss&Mik21,,,, :marley:........ ?????
Salu2

PD: LeoncitoRivera creo que tb lo podria hacer de pm al igual que Tarry
PlAtAfOrMa ---> :pensando:
Mik21
Gurú de los leones

Notapor Culopintxo el 29 Sep 2005, 08:03

a mi me da igual cualquiera siempre y cuado lo haga bien. y me imagino que si has puesto a estos dos, es por que lo haran bien.

eso si, que no censure tanto ehhhh :lol: :lol: :lol:
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor Tomax el 29 Sep 2005, 08:42

Bueno, mi voto, que no es secreto, va para Rivera, creo que cualquier otro podria hacerlo bien pero como se espera que esto vaya rotando en otra ocasion... Rivera se ve un tio con muchas ganas, comprometido con el foro y ademas esta el primero de lista. j0j0j0 Tarry, no quiero que pienses ni tu ni nadie que no os atribuyo esas aptitudes solo que no os conozco mucho.

Ra ra ra Rivera va a ganar! Ra ra ra Rivera va a ganar

Litoss, gracias por presentarme como candidato, me ha encantao tu gesto, pero reconozco que estaré poco por aquí y no me gustaría comprometerme a algo que no podré hacer como me gustaría.
Tomax
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor _Igres_ el 29 Sep 2005, 09:24

bueno, pues rompo el empate de 3 - 3, adjudicandole un voto a leoncitorivera, ya que es de las pocas personas que conozco del foro y que se que tiene dedicación por el foro, aunq no se conecte mucho tiempo... Le echa huev.... eso!
Solo puedo combatir por lo que amo, amar sólo lo que respeto, y a lo sumo respetar sólo lo que conozco
_Igres_
Leoner@ habitual

Notapor Xarlye el 29 Sep 2005, 09:31

yo con leoncitorivera no he tenido apenas trato, solo con el tema de las pegatinas. COn tarry si que he hablado mas y es un tio cojonudo. Pero yo voyaria por Mik21, es un tio mu majo y le echa mucho tiempo al foro, vive aqui jejejje
Imagen

Porque yo lo valgo!!!
Xarlye
Leoner@ mayor del reino

Notapor esmegmifago el 29 Sep 2005, 09:51

No conozco a ninguno, así que el que elijáis estará bien, en más de una ocasión he comentado que la labor de los moderadores en este foro es bastante buena, y no por hacer la pelota ojo. Iba a comentaros que yo me quedo sin curro en dos días, y a partir de ahí tengo, por suerte o por desgracia, muuuucho tiempo libre. Además llevo una web, y ya conozco los foros phpbb2. Por si algún día os hace falta o algo.
De esos dos, al que salga por mayoría. Pero Leoncitorivera ya es el fotógrafo oficial, va a tener dos cargos jejje!
Un saludo.
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Notapor Javilongo el 29 Sep 2005, 11:23

A mi me parecen viablea tanto rivera como tarri como lito y se de algun otro que aunque ya no lo sean estaria muy bien que volviesen al cargo ya que lo hacian bastante bien pero no entro en estas cosa pues cada uno tiene sus motivos!jejeje

Asi que espero que los que mas se conectais os pongais un poco y echeis una mano a lito con esto ok? luego van todas las culpas pa el asi que aprovecharos jejeje!!

Yo no podria ser asi que agradezco tu nombramiento lito66,(y soy de malaga que parece que no ves mi cargo!!! con lo orguyoso que yo estoy.)
lo que decia que no puedo ser pues a partir de mañana dejare de conectarme por cuestiones de trabajo (cambio de curro) antes era delineante y por eso me conecto tanto, el mundillo de los ordenadores!

un saludo y suerte aunque cualquiera que elijas sera bueno seguro
Joe que Caló! esto es el infierno pero con cervecitas
-Juan eshame una pacá
Imagen
Javilongo
Leoner@ avanzad@

Notapor litoss66 el 29 Sep 2005, 11:34

Oído cocina, tranquilo que ya no se me olvidará de dond eres! :wink:
Tema de la semana:

litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor Javilongo el 29 Sep 2005, 11:52

es que no tamos atentos!!! aiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!
Joe que Caló! esto es el infierno pero con cervecitas
-Juan eshame una pacá
Imagen
Javilongo
Leoner@ avanzad@

Siguiente

Volver a General