León mk3 APEDREADO
Moderador: cvillajos
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.723
León mk3 APEDREADO
Pues eso, ayer en la tormenta tan fuerte que nos pillo en Albacete, hubo granizo como pelotas de golf. La tormenta me pillo de refilón, pero me dieron unas cuantas bolas y tengo sus consiguientes "bollos" las fotos no se ven bien, pero tengo unos 5 bollos en el techo, 3en capo y 2 en la puerta. Solamente os lo quería comentar. Un saludo a todos y cuidado con los cielos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
alexmondex - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Re: León mk3 APEDREADO
Que mala suerte tío, tienes pensado arreglarlo
-
pirly - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Menuda put...da. Hace años en Zaragoza cayó una pedregada gorda y muchos coches se vieron afectados pero con todo el techo, capo... lleno de bollos, a mi no me cogió pero desde entonces los dos coches que he estrenado he incluido seguro a todo riesgo con desastres atmosféricos. Espero no tener que utilizarlo.
Mi fierecilla http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111043
-
clavelstreet - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Que putada compañero, veo que te lo tomas con filosofía, me alegro.
Un saludo y esperemos que no vuelva suceder!
Un saludo y esperemos que no vuelva suceder!
-
defrans - Asidu@ en la selva
-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
yo ayer me acojone,aqui en madrid,por que callo una de cojones,con granizo incluido,con pelotitas bastante gorditas no tanto como las de golf,cuando baje al coche que estaba en casa de la parienta,revise en profundidad si habia bollos,por suerte no tubo ninguno,pero que mal lo pase oigan 

-
ATA-RACING - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Aquí en Zaragoza ayer igual. Me dio por la tarde por ir al dechatlon y me comi todo el granizo, aunque no he visto ningún bollo. Eso sí al volver a casa por la puerta cayeron unas gotitas de agua dentro del coche y no me gusto nada. Vale que entre al coche lloviendo pero no habia nada de agua y luego empezó a caer... Miedo me da
-
Marauder - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
A mí me cayó una hace tiempo en carretera. Pude refugiarlo bajo un puente, pero hasta que llegué me hizo unos cuantos bollos. Por suerte, solo se ven a trasluz, pero son unos cuantos.
-
Gobolino - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
teide - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Me lo tomo con filosofía por que no tengo otra. De momento hemos pedido presupuesto para el arreglo y se a pasado a la compañía de seguros. Veremos haber que pasa. Ya os contare.
-
ATA-RACING escribió:yo ayer me acojone,aqui en madrid,por que callo una de cojones,con granizo incluido,con pelotitas bastante gorditas no tanto como las de golf,cuando baje al coche que estaba en casa de la parienta,revise en profundidad si habia bollos,por suerte no tubo ninguno,pero que mal lo pase oigan
a mi esa me pillo y si he visto algunos bollaos, pero muy chiquitines, ni me planteo arreglarlos, son del tamaño de la mitad de 1centimo
-
Rasekfighter - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Alomejor os parece ridícula la idea pero te puede salvar de una buena. Llevar en el maletero una manta gordita que cubra techo y capo. Si empieza a caer te paras donde puedas y se la hechas. Los granizos no de dañaran la chapa...
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
-
arjleon90 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
arjleon90 escribió:Alomejor os parece ridícula la idea pero te puede salvar de una buena. Llevar en el maletero una manta gordita que cubra techo y capo. Si empieza a caer te paras donde puedas y se la hechas. Los granizos no de dañaran la chapa...
+1
lo peor es que al salir para ponerla te de uno a ti en la cabeza jajajajajajajajaja

no es mala idea no
-
Rasekfighter - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Haber la idea me parece buena; pero si la llego a llevar en el maletero, no habría salido igualmente. Cuando ves caer bolas de hielo del tamaño de pelotas de golf, con una velocidad espectacular y que al caer al asfalto no se rompen. Te digo yo que te piensas dos veces si salir del vehículo es lo mas aconsejable. Lo primero es tu salud y si le pasa algo al coche se puede arreglar.
-
alexmondex escribió:Haber la idea me parece buena; pero si la llego a llevar en el maletero, no habría salido igualmente. Cuando ves caer bolas de hielo del tamaño de pelotas de golf, con una velocidad espectacular y que al caer al asfalto no se rompen. Te digo yo que te piensas dos veces si salir del vehículo es lo mas aconsejable. Lo primero es tu salud y si le pasa algo al coche se puede arreglar.
Es la manera más sensata de actuar, el coche se arregla, la cabeza no.
Otra opcion es llevar un casco dentro del coche, y te podrías plantear salir del coche, pero me da que el 99,9% no llevamos un casco dentro del coche
Vamoooooooooooooos
-
arlot - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2