Buenas, llevo un tiempo buscando coche de segunda mano, rondando los 2000€, que es mi presupuesto pudiendo estirar a unos 2.200€ o asi si mereciera muchísimo la pena. Mi idea era buscar en general alguno que me llamara la atención o se viera muy bien y se adaptara a mis necesidades, pero si encontraba un Leoncete ya pues perfecto, he ido contactando con algunos dueños de coches anunciados pero al final nunca se ha llegado a un acuerdo.
Total, voy al grano, hace un rato estaba en segundamano.es y he encontrado un león blanco por 2500€ y un poquito lejos la verdad. He contactado por whatsapp con el chaval, con pocas esperanzas de poder negociarle el precio, ya que el coche se ve impoluto, bueno pues le he preguntado si era negociable, ya que solo disponía de 2000€, el chaval me ha dicho que si, que 2000€, pero que el coche está muy bien así que pagaría yo el cambio de nombre, y le he dicho que genial.
Después le he dicho si me lo podría traer a mi pueblo a que lo viera mi mecánico de confianza (a unos 65km de donde vive él) y ya si mi mecánico me da el visto bueno ya me lo quedaría al momento, pues me ha dicho que si también, que no hay ningún problema.
En ese aspecto todo genial, me lo ha negociado y encima me lo trae, se lo ha currado el chaval, ahora viene cuando os consulto a vosotros para que me digáis si vale la pena ese coche:
Seat león MK1 1.6 105cv
Del 2001
De 170.000 a 179.999 km
Fotos:
http://gyazo.com/4c1b18ab93fdf13b705b80c505db2081
http://gyazo.com/f3b6bf8f5e9c0738a758c049a55a2458
http://gyazo.com/a063173b2c053d123450881cbe864c3d
http://gyazo.com/b5af11638d140c609dfed2f29427a246
http://gyazo.com/3d52c6f88e9c70db0e3eebc8a8e0489a
http://gyazo.com/fa9946661cb3fe3a5d8ebda95a8dc1fb
(del interior hay bastantes más, la verdad es que se ve cuidado)
Entonces, lo que más me preocupa son los kms, sé que los TDI pueden llegar a durar una barbaridad, pero los 1.6 gasolina de 105cv no tengo ni idea, así que iluminadme por favor jaja, ¿Es una buena compra por ese precio con los kilometros que tiene y siendo del 2001? ¿Pros y contras? Gracias de antemano.
Seat León MK1 1.6 105cv necesito opiniones +dudas.
Moderador: cvillajos
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 7.313
Seat León MK1 1.6 105cv necesito opiniones +dudas.
Última edición por AngeelRk el 09 Jul 2015, 12:21, editado 2 veces en total
-
AngeelRk - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Seat León MK1 1.6 105cv -necesito opiniones
En las fotos se ve cuidado el coche, el interior a simple vista parece que también.
Por 2000€ supongo que es lo que te encuentras ya... Coches con gran kilometraje. A pesar de eso, yo creo que está bién, la verdad, pero que opinen los sabios de este foro, yo soy un simple espectador.
A ver que te dice el macanico y ya nos contaras que tal acaba el tema!
Suerte!
Por 2000€ supongo que es lo que te encuentras ya... Coches con gran kilometraje. A pesar de eso, yo creo que está bién, la verdad, pero que opinen los sabios de este foro, yo soy un simple espectador.
Suerte!
-
R4ge - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Como te ha dicho el amigo forero se ve bastante bien el coche por el precio que tiene,decirte que referente a la mecanica son motores atmosfericos,para mi los mas resistentes, decirte, yo he vendido un c-max diesel con mas de 250.000 kms con sus revisiones echas incluso ante de tiempo y el chaval que me lo compro esta encantado.
Que te lo mire tu mecanico y si te da el ok adelante,como he dicho antes son motores muy resistentes y duraderos.
Un saludo.
Que te lo mire tu mecanico y si te da el ok adelante,como he dicho antes son motores muy resistentes y duraderos.
Un saludo.
-
ruben78 - Nuev@ por aqui
AngeelRk escribió:Buenas, llevo un tiempo buscando coche de segunda mano, rondando los 2000€, que es mi presupuesto pudiendo estirar a unos 2.200€ o asi si mereciera muchísimo la pena. Mi idea era buscar en general alguno que me llamara la atención o se viera muy bien y se adaptara a mis necesidades, pero si encontraba un Leoncete ya pues perfecto, he ido contactando con algunos dueños de coches anunciados pero al final nunca se ha llegado a un acuerdo.
Total, voy al grano, hace un rato estaba en segundamano.es y he encontrado un león blanco por 2500€ y un poquito lejos la verdad. He contactado por whatsapp con el chaval, con pocas esperanzas de poder negociarle el precio, ya que el coche se ve impoluto, bueno pues le he preguntado si era negociable, ya que solo disponía de 2000€, el chaval me ha dicho que si, que 2000€, pero que el coche está muy bien así que pagaría yo el cambio de nombre, y le he dicho que genial.
Después le he dicho si me lo podría traer a mi pueblo a que lo viera mi mecánico de confianza (a unos 65km de donde vive él) y ya si mi mecánico me da el visto bueno ya me lo quedaría al momento, pues me ha dicho que si también, que no hay ningún problema.
En ese aspecto todo genial, me lo ha negociado y encima me lo trae, se lo ha currado el chaval, ahora viene cuando os consulto a vosotros para que me digáis si vale la pena ese coche:
Seat león MK1 1.6 105cv
Del 2001
De 170.000 a 179.999 km
Fotos:
http://gyazo.com/4c1b18ab93fdf13b705b80c505db2081
http://gyazo.com/a063173b2c053d123450881cbe864c3d
http://gyazo.com/b5af11638d140c609dfed2f29427a246
http://gyazo.com/3d52c6f88e9c70db0e3eebc8a8e0489a
http://gyazo.com/fa9946661cb3fe3a5d8ebda95a8dc1fb
(del interior hay bastantes más, la verdad es que se ve cuidado)
Entonces, lo que más me preocupa son los kms, sé que los TDI pueden llegar a durar una barbaridad, pero los 1.6 gasolina de 105cv no tengo ni idea, así que iluminadme por favor jaja, ¿Es una buena compra por ese precio con los kilometros que tiene y siendo del 2001? ¿Pros y contras? Gracias de antemano.
Yo tuve uno de 2003 y ningún problema eso si no le hice ni 100k km. Pero en los 70k que le hice todo genial.
-
defrans - Asidu@ en la selva
Yo tengo uno y son duros de la ostia...no solo lo digo yo..sino mucha gente,el mio tiene 177 mil y ningun problema ni ruido va fino..fino.trabajo en la itv y pasan varios leones o golf con ese motor can bastantes mas km k el mio y suenan finisimos..todo lo contrario que casi todos los diesel con ese kilometraje,que suenan ya un poco..
Esta bien de precio,si le haces mantenimiento no t lo acabas ese coche.un saludo
Esta bien de precio,si le haces mantenimiento no t lo acabas ese coche.un saludo
Perich66
-
pericleiton85 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
R4ge escribió:En las fotos se ve cuidado el coche, el interior a simple vista parece que también.
Suerte!
La verdad que si se ve bastante cuidado estéticamente por lo menos, y si el chaval está dispuesto a traerlo y todo no creo que tenga nada, ya que sería jugársela el venir para nada. Y está claro en cuanto sepa algo, vengo directo a deciroslo jejeje, a ver si hay suerte.
ruben78 escribió:Como te ha dicho el amigo forero se ve bastante bien el coche por el precio que tiene,decirte que referente a la mecanica son motores atmosfericos,para mi los mas resistentes, decirte, yo he vendido un c-max diesel con mas de 250.000 kms con sus revisiones echas incluso ante de tiempo y el chaval que me lo compro esta encantado.
Un saludo.
Me estáis hablando todos genial del coche, así que perfecto. Si todo sale bien debería tenerlo en unos dias.
pericleiton85 escribió:Yo tengo uno y son duros de la ostia...no solo lo digo yo..sino mucha gente,el mio tiene 177 mil y ningun problema ni ruido va fino..fino.trabajo en la itv y pasan varios leones o golf con ese motor can bastantes mas km k el mio y suenan finisimos..todo lo contrario que casi todos los diesel con ese kilometraje,que suenan ya un poco..
Perfecto, me estáis convenciendo bastante la verdad, y más si me dices que trabajas en la ITV y sabes de primera mano como suelen estar en general.
Antes que nada, muchas gracias a todas las respuestas de verdad

A la que pueda quedo con el tío (imagino que será cuestión de pocos días) para que lo vea mi mecánico, y si mi mecánico me dice que bien, al momento firmamos, así que ya os contaré por aquí el desenlace hahaha.
Si alguien más lee el post y tiene algo que aportar, cualquier cosilla por poco que sea, es bueno, y lo agradezco muchísimo.
-
Buenas!!
Ese modelo es justo el mismo que tengo yo también.
En mi caso, el mío es de Abril de 2003 (12 años), color rojo flash y con 145.000 Km, y también bastante cuidado, casi siempre en garaje y tal.
Precisamente ahora estoy buscando sustituto (seguramente será otro Leon, pero esta vez el 1.6 TDI 110 Cv Style Connect) y el mío lo tengo apalabrado para venderlo por 2.000 euros más gastos de transferencia a cuenta del comprador, o sea que muy parecido.
El coche va de maravilla, en mi caso le he cambiado ya correa de distribución, amortiguadores delanteros y dos discos de freno, y creo que al coche aún le quedan varios años buenos, de hecho me da pena cambiarlo! Yo creo que por ese precio no te arrepentirás, si tienes cualquier duda concreta pregunta!
En mi caso, el mío es de Abril de 2003 (12 años), color rojo flash y con 145.000 Km, y también bastante cuidado, casi siempre en garaje y tal.
Precisamente ahora estoy buscando sustituto (seguramente será otro Leon, pero esta vez el 1.6 TDI 110 Cv Style Connect) y el mío lo tengo apalabrado para venderlo por 2.000 euros más gastos de transferencia a cuenta del comprador, o sea que muy parecido.
El coche va de maravilla, en mi caso le he cambiado ya correa de distribución, amortiguadores delanteros y dos discos de freno, y creo que al coche aún le quedan varios años buenos, de hecho me da pena cambiarlo! Yo creo que por ese precio no te arrepentirás, si tienes cualquier duda concreta pregunta!
-
Orden - Nuev@ por aqui
Yo tambien tengo ese motor voy por 150000 y ningun problema serio , la unica pega que yo le encuentro es el consumo por lo demas encantadisimo

-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Yo solo puedo decir cosas buenas. Supongo que se tratará del 16 válvulas, el mío es del 2005 y sigue pidiendo guerra. Como te han dicho, es un poquito tragón si lo llevas a ritmos altos (puede que entre 7 y 8 litros) y eso significa un piquillo si le echas 98, pero es bastante silencioso. A mí me parece buena compra si tu mecánico te puede asegurar que está en buenas condiciones. Si te decides por él, espero que te salga bueno y lo disfrutes.
-
chiquitooorrrlll - Asidu@ en la selva
Orden escribió:Buenas!!
¿De donde eres? Por que el chaval me ha dicho que me lo guarda pero yo creo que si le sale otro comprador se lo vende y ale... si me hace eso y sigues teniendo el tuyo y somos de cerquita pues mira, que mejor que comprárselo a un forero jajaja. Saludos y gracias!
ORUKIDOLLI escribió:Yo tambien tengo ese motor voy por 150000 y ningun problema serio , la unica pega que yo le encuentro es el consumo por lo demas encantadisimo
chiquitooorrrlll escribió:Yo solo puedo decir cosas buenas. Supongo que se tratará del 16 válvulas, el mío es del 2005 y sigue pidiendo guerra. Como te han dicho, es un poquito tragón si lo llevas a ritmos altos (puede que entre 7 y 8 litros) y eso significa un piquillo si le echas 98, pero es bastante silencioso. A mí me parece buena compra si tu mecánico te puede asegurar que está en buenas condiciones. Si te decides por él, espero que te salga bueno y lo disfrutes.
Si, es el 16 válvulas, ya sabía el tema de que era un poquillo tragón en altas pero bueno, llevándolo tranquilo tampoco creo que sea algo desmesurado... Y la verdad para ser el coche que me ha encantado toda la vida me sale rentable creo jajaja. Muchas gracias a todos por contestar

Otro tema: Me ha dicho que me lo guarda si le doy 100€, me trae el coche y se lleva las llaves, hasta que podamos quedar para pagarselo entero y el cambio de nombre, pero me da cosa que venga un día, se lleve el coche y no le vuelva a ver el pelo xD ¿Vosotros que haríais? Tras insistir un poco y diciéndole que pa que no venga 2 veces que simplemente me lo guarde unos dias y que si está bien se lo cojo 100% me ha dicho que ''ok perfecto'', le he dicho: Me lo guardas pues? Y no me ha contestado, así que imagino que si le sale otro lo venderá así que tocará buscar otro leoncillo a ser posible, espero que no le salgan más compradores jajaja.
-
El dinero puedes volver a ingresarlo si no hay venta. Como dices, puedes encontrar otro leoncete. Es él quien lo quiere vender, así que tranquilo. Tú llámale cuando lo tengas todo preparado y a ver qué dice.
-
chiquitooorrrlll escribió:El dinero puedes volver a ingresarlo si no hay venta. Como dices, puedes encontrar otro leoncete. Es él quien lo quiere vender, así que tranquilo. Tú llámale cuando lo tengas todo preparado y a ver qué dice.
¿Cómo cómo? Lo que él me había dicho era que le daba en mano 100€ y me traía el coche, pero se llevaba las llaves para que no lo usara, hasta que tuviera todo el dinero para pagarle y poder hacer el cambio de nombre, pero a mi me daba cosa que viniera un dia y se llevara el coche y no lo volviera a ver xD Y quieras que no serían 100 eur perdidos. ¿A que te refieres tu?
-
AngeelRk escribió:¿De donde eres? Por que el chaval me ha dicho que me lo guarda pero yo creo que si le sale otro comprador se lo vende y ale... si me hace eso y sigues teniendo el tuyo y somos de cerquita pues mira, que mejor que comprárselo a un forero jajaja. Saludos y gracias!
Buenas!! En principio tengo apalabrada la venta, igual que tu la compra, pero te mando un privado y te comento, por si acaso se nos alineara todo en contra jejeje, que ya que hay un foro específico para ventas no es plan de comentarlo aquí.
A mi me pasó como a tí, en cuanto vi el coche me enamoré de él, y no paré hasta conseguirlo, me lo compré con 21 años y lo he tenido hasta ahora, con 33, y la verdad es que contentísimo con el. Lo voy a cambiar más que nada porque ya que trabajo y puedo pagármelo pues me apetece ya estrenar coche nuevo, pero si no lo aguantaría unos años más. Aparte me apetece cogerme un diésel, para hacer más viajes largos con el coche. Eso sí, si puedo me pillaré otro Leon, si me ajustan un poco el precio en algún concesionario

Saludos!
-
Orden - Nuev@ por aqui
Pensaba que lo de los cien euros era una opción y lo de guardarlo unos días otra. Perdona que me haya equivocado. Tú verás que haces entonces pero yo, la verdad, lo de los cien euros es que no lo acabo de ver claro por eso sólo me refería a la segunda parte de lo que decías
-
chiquitooorrrlll escribió:Pensaba que lo de los cien euros era una opción y lo de guardarlo unos días otra. Perdona que me haya equivocado. Tú verás que haces entonces pero yo, la verdad, lo de los cien euros es que no lo acabo de ver claro por eso sólo me refería a la segunda parte de lo que decías
Cierto, la verdad es que yo tampoco lo veo muy claro, en cualquier momento puede venir y llevarse el coche, así que simplemente a ver si puedo tenerlo todo y antes de que lo venda a otro. Lo tiene anunciado por 2500€ así que con suerte pocos se interesarán hahaha.
Por cierto veo en que tienes el mismo exacto y en tu foto sale con el kit FR parece, no la veo muy bien la foto haha, sale muy caro o es mucho quebradero de cabeza pedirlo, homologarlo y tal? Si me informas por privado me haces un favorazo, ya que cuando estuviera mejor de dinero me gustaría ponerle el kit cupra yo, pero imagino que será parecido. Gracias un saludo.
-
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2