Algun nuevo propietario de Cupra 3 lleva estas nuevas mod´s

Un saludo
Moderador: cvillajos
jutarpal escribió:La opción en la pantalla Sport-HMI (con parámetros sobre temperatura de aceite y de agua, presión del turbo, fuerzas G y potencia del motor utilizada) me confirmaron que vendra en en mi st cupra.
El resto ni las pedi, ni creo que las utilice si vienen de fabrica. He estado revisando las 4 o 5 hojas con el equipamiento de serie MY2016 que me dieron y no veo nada relacionado con la camara o el tema del reconocimiento de señales pero tampoco pone nada del Sport-HMI
kocean escribió:La cámara y el performance lo tengo yo en el FR
Astur88 escribió:Pero que han metido de serie la cámara y las señales? Yo lo he pedido como extra
kocean escribió:@Homersimpson no tengo nidea jajaja, yo lo veo en el menú car pero como no lo entiendo lo quito jajaja
Homersimpson escribió:kocean escribió:@Homersimpson no tengo nidea jajaja, yo lo veo en el menú car pero como no lo entiendo lo quito jajaja
jajaja A ver sí practicas @kocean jaja. Es interesante el Sport-HMI por que puedes ver la presión del turbo, las temperaturas reales de aceite y agua (aunque la del aceite la puedes ver através del FIS), etc... Esto me recuerda a pantallas como las del Nissan GTR o el Renault R.S. Monitor
Astur88 escribió:Homersimpson escribió:kocean escribió:@Homersimpson no tengo nidea jajaja, yo lo veo en el menú car pero como no lo entiendo lo quito jajaja
jajaja A ver sí practicas @kocean jaja. Es interesante el Sport-HMI por que puedes ver la presión del turbo, las temperaturas reales de aceite y agua (aunque la del aceite la puedes ver através del FIS), etc... Esto me recuerda a pantallas como las del Nissan GTR o el Renault R.S. Monitor
@Homersimpson entonces cual es la novedad que comenta el compañero más arriba? Porque el Sport HMI entiendo que si viene de serie no?
Astur88 escribió:Homersimpson escribió:kocean escribió:@Homersimpson no tengo nidea jajaja, yo lo veo en el menú car pero como no lo entiendo lo quito jajaja
@Homersimpson entonces cual es la novedad que comenta el compañero más arriba? Porque el Sport HMI entiendo que si viene de serie no?
Nuevo Cupra Leon Foro: General Autor: kwatto Respuestas: 105 |
leon cupra r mk1 vs leon cupra r mk2 Foro: General Autor: betomoreno Respuestas: 16 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado