Buenas tardes
Yo te puedo hablar del 2.0 tdi 150 cv versión fr de noviembre del 13 con 55800 km
Tuve pequeños fallos al principio, ruidos en paneles de las puertas, tirones a bajas revoluciones y el sensor de luz que funcionaba cuando le daba la gana, una vez arreglado esos mini-problemillas funciona el coche de 10.
Tema motor, superó los 30.000 km al año la mayoría están hechos en carretera, y sobre el consumo puedo decirte que nunca le he visto por encima de 6,0 L/100 km casi siempre lo mantengo entre 5,5 y 5,8 pero habitualmente suelo hacer recorrido de 3-5 l/100 km en consumo de salida... Durante la semana voy en modo eco/normal por que para ir a clase o trabajo no hace falta sport los fines siempre en sport así que se podría decir que no soy especialmente Flandes
Sobre velocidades que circuló, suelo ir por encima de los límites, en ciudad no excesivo en carretera depende de la tontería con la que me haya levantado
Sobre envejecimiento de materiales y demás, por dentro se me despego una letra de la alfombrilla, nada grave y por lo demás esta impecable por fuera, al viajar tanto, el capo esta lleno de picadas de las piedras en la carretera, así que dudosa calidad de la pintura de seat... Además de un picotazo de un majete al abrir la puerta

Veo que quieres pedirte en navegador, mi opinión es que solo por llevar la pantalla del centro del cuadro de velocidad a color merece la pena, el navegador en si es algo lento, pero la función la hace de sobra, hay que pasar por caja para las actualizaciones... No canta radares un fallo garrafal para quienes les gusta correr un poco...
Estéticamente a mi me parece mas bonito el fr que el style, además viene con mas extras y mejoras que le da un toque mas "deportivo" así que mi consejo que si económicamente puedes ir al fr lo hagas que no te vas a arrepentir
Si tienes alguna duda pregunta sin cortarte
Un abrazo

Yo no corro,vuelo bajito...
Muchas ráfagas, pero voy delante...
Deja de pitar, que no me vas a pasar...