Con esta modificación que es simplemente destensar cable del apoyo lumbar, el asiento es otro, después de un viaje a Bélgica no he notado ninguna fatiga, es una pasada…..

Yo lo hice con asiento fuera del coche pero creo que se puede hacer en el coche sin sacarlo, os indico los pasos y si alguien prueba de hacerlo que cuente:
Paso 1 – Sacar la presilla de plástico indicada en la foto 1, empujando el pin con un destornillador fino, poner la mano por detrás por que lo perderéis facil si cae, luego sacar la rueda de abatir el respaldo haciendo palanca sin forzar, con esto es suficiente para separar un poco la carcasa hacia fuera (sin quitarla), así ya podremos sacar el labio inferior de plástico que sujeta la funda del respaldo.
Paso 2 – Subimos la funda del respaldo 15 o 20 cms, los suficiente para tener a mano la pieza de plástico que hace la función de regulación lumbar, os saldrá un cartón rígido que hace de trasera del respaldo, sale sin problemas.
Paso 3 – En el apoyo lumbar (Foto 4) vemos que hay dos cables del tipo freno bicicleta, veremos que efectivamente en posición “0” están tensados y empujando el apoyo hacia delante, pues haciendo un poco de palanca sacamos los cables de su alojamiento en la curva y los dejamos como en la foto (linea roja en la foto es como estaba de origen), de esta manera queda más destensado y el apoyo lumbar lo liberamos 1 cm aprox.
Paso 4 – Como esta pieza de plastico ahora quedará más suelta, al apoyar la espalda sonará un ligero clic en el momento de coger tensión el cable, por eso es mejor atar este plástico a la parte trasera del chasis del asiento (en la foto zona marcada en circulo), yo utilicé una goma, un trozo de cámara de bicicleta y perfecto.
Cerramos y ya está, eso si …la palanca de regulación lumbar queda casi inutilizada, solo empuja unos milímetros, pero lo prefiero, la comodidad ha mejorado muchísimo para mi.