Os cuento mi hermano tine un VW bora higline (115cv, 6v)
El caso es ke ya a los 15mil km le dio el sintoma mundialmente conocido de el caudalimetro, estando aun en garantia supuestamente se le cambiaron, bien... a los dos meses mismo sintoma...... le cambiron no se ke fusible.... al mes el mismo sintoma...... 20 dias en el taller no sabian lo ke era... sale fallo, turbo.... aun en garantia se empiezan a negar a cambiarlo...... tras duras discursionen ceden (180 mil), despues de todo eso el coche pierde la super garantia de 3 años ia con 35 mil km.... al medio año mismo sintoma..... no se ke pieza se cambio y fusible 200€ de su bulsillo.
Ya despues de todo esto mi hermano de mal ostia toma... le vuelve a dar el sintoma de perdida de potencia y no pasa de 100.... conclusion cambian esta pieza... le devuelven las 3 ultimas rparacines fuera de garantia y.... bueno de momento lleva desde los 37 mil asta los 50muil bien.
la foto de dicha pieza y estraño desgaste es esta:
Que es esto?
Moderador: cvillajos
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Que es esto?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Invitado
RE: Que es esto?
conozco una persona con este fallo q acabo vendiendo el coche despues de recogerlo del taller la ultima vez...
-
Skyblue - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1009
- Registrado: 24 Feb 2005, 00:05
- Ubicación: Guadalajara
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 5 veces
Se acaba la super garantia, aun asi despues de dar con esta pieza mi hermna se acuerda del de arriba en el taller delante de unos cuantos clientes y le meten en la oficina del director y le calla la boca abonando las 3 reparacion ke hubo despues de ke se terminara la garantia.
tONI? la electrovarvula??? es posible pero el desgaste ese???? me tine mosca por eso subi este post.
SALUDOS
tONI? la electrovarvula??? es posible pero el desgaste ese???? me tine mosca por eso subi este post.
SALUDOS
-
Invitado
KE SI ES RARO?????? raro no rarisimo....... la verdad... no se lo ke es por eso lo pregunto, y si... esta kemada como si hubiese estado apoyada en un tubo con calor.... bueno ia se ve en la foto, aun asi .... a ver... mas fotos a ver si sabeis ke es esto y como ha podido kemarse.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Invitado
-
LeonDub - Leoner@ habitual
- Mensajes: 273
- Registrado: 08 Jul 2005, 12:20
- Ubicación: Viso de San Juan.Toledo
La N75 de fijo, si le fallaba el coxe............ osea k seguro kle perdia potencia. Joder, pues es lo 1º k se cambia, despues caudalimetro, turbo y como ultimo recurso, centralita del coxe.
Saludos
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Mensajes: 3468
- Registrado: 01 Oct 2004, 00:09
- Ubicación: Burgos
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
- Agradecido: 40 veces
Es la valvula de corte del turbo (N75)...tiene pinta que estew apoyada en colectores y de ahi su deterioro.............................Estas valvulas en los antiguos motores de 110 CV se cambiaban bastante asiduamente.............pero en los nuevos no.
En los antiguos habia una solucion asystencial de Seat que consistia en sustituir turbo, unnidad y valvulas.....tenia deferencia 4 años.
Que sepas que las reparaciones en supergarantia si tienen garantia por dos años, no como las de garantia.
En los antiguos habia una solucion asystencial de Seat que consistia en sustituir turbo, unnidad y valvulas.....tenia deferencia 4 años.
Que sepas que las reparaciones en supergarantia si tienen garantia por dos años, no como las de garantia.
-
Invitado
XUS escribió:Es la valvula de corte del turbo (N75)...tiene pinta que estew apoyada en colectores y de ahi su deterioro.............................Estas valvulas en los antiguos motores de 110 CV se cambiaban bastante asiduamente.............pero en los nuevos no.
En los antiguos habia una solucion asystencial de Seat que consistia en sustituir turbo, unnidad y valvulas.....tenia deferencia 4 años.
Que sepas que las reparaciones en supergarantia si tienen garantia por dos años, no como las de garantia.
Pues despues de 2 años iendo cada mes al taller por mi mismo y gastarse el concesionario mas de 2000€ en reparaciones es como cojer y desopedir a madia plantilla de VW de ese concesionario.
Recalacar ke el coche es un VW bora hgline de 115cv y 6 velocidades, del noviembre del 2001, empezo a fallar con 35 mil km y andubo asi asta los 50 mil.
Y el desghaste esta asi por estar apoyada en colectores???? usesase... ke no ha estado enchufada?????? pa matarlos.
En fin... cambiaron turbo.... caudalimetro.... fusibles.... y no se ke mas cosas y de repente cambian esta pieza y enciam no kerian darsela

SALUDOS
-
Invitado
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Temas similares
que aceite es mejor FR 1.5eTSI 150 CV FR DSG7. Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pakitolm Respuestas: 1 |
De donde es este tornillo? Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: kHose Respuestas: 4 |
Temperatura en tablero es diferente a la que marca el scanne Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Oscarcervantes18 Respuestas: 3 |
Leon 1.9 TDi se paró en marcha y no arranca (Relé 109 no es) Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Jmbrioso Respuestas: 5 |
Algun brico para esto? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: JGaveM Respuestas: 0 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 14 invitados