Miembro totalmente quemado con Seat

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, alber_20

Miembro totalmente quemado con Seat

Notapor chapi el 04 Oct 2005, 19:12

el tema es este:
voy al curro a las 6 de la mañana, tengo q pasar un control con barrera,bajo la ventanilla paso el control y cual es mi sorpresa q la ventanilla no sube, suena como ke kiere pero no sube, ablo con el jefe y me piro a la seat de alcala(donde vivo) q me piya mas a mano q llevarlo a vallecas( donde compre el coche de km 0), xq a esas oras con la m30 en obras no llego a vallecas......lo dejo alli y parece q todo perfecto(garantia hasta el 30 de abril del 2006), me voy a mi casa como puedo a esperar a q me llamen,segun el tio sin problemas a la tarde esta echo el tema....me llama a la tarde q aun no le an dado la autorizacion, q nose que y que no se cuantos,q aver si se la dan pa acerlo....llamo de mala ostia adonde compre el coxe y me dicen q lo lleve q en un plis me lo ace al momento......¿como voy a por el coche lo saco y lo llevo a las 6 de la tarde sin ventanilla?¿en la calle no lo voy a dejar...... dejo tiempo a ke me llame el de alcala.....aki no llama ni cristo, llamas y no te lo cogen y yo aki sin coche y mañana a trabajar a dedo o nise......y todo xq como esta en garantia y no cobran un duro no te lo acen.......la verdad q si lo se me compro un patinete a motor xq con seat siempre es la misma historia con el tema de las garantias....verguenza NINGUNA....

siento el tocho pero estoy kemadisimo con el tema garantia y problemas.....
[/list]
chapi
Asidu@ en la selva

RE: miembro totalmente kemado con seat

Notapor NetMaster el 04 Oct 2005, 19:40

Lo siento tio.... animo y haber si te solucionan pronto el problema. Yo aun no he utilizado la garantia ni espero.....

Un saludo.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor alber_20 el 04 Oct 2005, 19:44

me da que es una simple excusa, por que no les haya dado tiempo, asi se quintan ellos el marron, ya que por esa tonteria no creo que llamara a atencion al cliente.

P.d.: Lo de tonteria entre " " que me supongo que para ti no lo sea.
FR TDI 150CV, DEBORANDO KILOMETROS......
SEAT LEON FR XXL 1.5 E-HYBRID 204CV, EVOLUCIÓN.....
alber_20
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Culopintxo el 04 Oct 2005, 19:48

uffff si es que solo seria la seat pues pensariamos mal, pero es que son todos, que cogen mas trabajo de lo normal y luego no llegan. ademas yo le añadiria que aunque este en garantia, al concesionario ese no le sentara bien que compres el coche en otro sitio y lo lleves a arreglar ahi, jejejeje
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor chapi el 04 Oct 2005, 20:08

tonteria no es, siempre q e tenido algun problema en el coxe lo e llevado adonde lo compre, y las revisiones aki menos una,asi ke se podran kejar los de atienza de ke no dejo algo de pasta ahi....... pa los recambios ahi tb asi ke....luego lo lleve otra vez por la garantia y tb me pusieron pegas y lo tuve q llevar adonde lo compre xq me icieron una chapuza(en los soportes de la bandeja q se caian en vez de cambiarme la moldura entera pusieron los tapines con cinta aislante, ademas de acerme un rayon y ver como bajaban mi coxe marcha atras de una manera q ni el loeb de citroen).....se conoce q eso de no cobrar no les sienta bien......ami me daria verguenza ser asi.....a ellos parece ser q no.....pero no me kedaba mas webos(ablando mal de trerlo aki con la esperanza de ke me lo apañaran y segun el tio iva a ser asi....asi ke.....vosotros direis

un saludete
chapi
Asidu@ en la selva

Notapor jam23 el 04 Oct 2005, 20:16

Pasa con la mayoría de talleres y la mayoría de marcas, en este puto país lo único que les interesa es vender el coche y después............años llevo esperando a que un taller "de marca" se porte con el cliente, de los de sin marca ya he conseguido uno....parece mentira lo que voy a decir pero deseando estoy de que se termine la garantía para volver a mi taller de confianza.
Imagen
Joseba, Bermeo.....Yamaha MT-01 Deep Armor
jam23
Leoner@ mayor del reino

Notapor alber_20 el 04 Oct 2005, 20:31

hombre, yo creo que tambien debe de haber de todo, seguro que en algun lugar muy pero que muy remoto debe de haber alguna seat que se porte de puta madre, y ya no solo la seat sino muchas mas marcar, yo tuve un citroen y lo mismo hasta que encontre una que mas o menos en mecanica se portaban bastante bien, yo con el leon de momento no me ha hecho falta asique .....cruzo los dedos.
Lastima no estar en barcelona y porder llevarlo a donde Xus que seguro que se debe de portar con nosotros.
Por cierto, no conecereis alguna seta en Madrid que este de pueta madre y tenga buenos precios? verdard.

Bueno que me despiesto lo dicho , chapi paciencia y suerte.
alber_20
Leoner@ avanzad@

Notapor Invitado el 04 Oct 2005, 20:48

yo como siempre no voy a ser el defensor del diablo pero.... dos cosas:
En España todos, y digo todos, queremos que se nos atienda los primeros y rapidamente y no nos preocupamos de si el taller tiene mucha faena o no o de si hay coches delante que van antes del nuestro..........somos los mas importantes y el resto del mundo no nos preocupa.....Los talleres tienen cita previa y reservan para urgencias..........pero como en los hospitales hay quien es urgente y quien no......queramos o no entenderlo. Hay que pensar un poko en los demas.
Segundo comentaros que lo de que se atienda a la gente condicionados por donde se compraron el coche no creo que sea asi...... y menos en garantia.....al asesor de turno eso le da igual.......lo unico que es posible es que si des prioridad a los coches de tus clientes mas asiduos....pero eso es en todas las facetas de la vida.

P.D: para todos nuestro coche y nuestrosb problemas son lo primero, pero muchas veces hay que ponerse al otro lado....eso es lo que yo intento con mis clientes y por eso estan mas satisfechos...si es que lo estan!
Animo y espero que todo se os solucione en la maxima brevedad posible.
Invitado

Notapor chapi el 04 Oct 2005, 21:03

yo paciencia tengo y mucha, pero no keda otra cosa ke le vamos a hacer....
xus,sin ofender ni nada, tb me pongo en el lado de ellos y lo entiendo, pero si el tio me dice q se tarda na en hacer eso, q en la tarde seguro q lo tiene pues no lo entiendo....si el problema son las peticiones pues nose pake dan las garantias( si han visto q tiene asta abril y no les dan el si pa meterle mano...)q todos keremos ser atendidos y hay cita, lo entiendo, pero si seria otra cosa pido cita como cualkiera pero dejar el coche en la calle sin ventanilla pues como ke no lo dejo....no se si me entendereis,podia aver tenido el detalle de llamarme como a dicho q haria y decir oye q seguimos en las mismas, lo cojo mañana y me lo llevo al otro lado.....pero nada de nada....eso si me molesta......

yo solo se de estos 2 talleres, uno muy bien el otro ni verlo....

saludos y cuidaros
chapi
Asidu@ en la selva

Notapor LeonDub el 04 Oct 2005, 21:05

XUS escribió:yo como siempre no voy a ser el defensor del diablo pero.... dos cosas:
En España todos, y digo todos, queremos que se nos atienda los primeros y rapidamente y no nos preocupamos de si el taller tiene mucha faena o no o de si hay coches delante que van antes del nuestro..........somos los mas importantes y el resto del mundo no nos preocupa.....Los talleres tienen cita previa y reservan para urgencias..........pero como en los hospitales hay quien es urgente y quien no......queramos o no entenderlo. Hay que pensar un poko en los demas.
Segundo comentaros que lo de que se atienda a la gente condicionados por donde se compraron el coche no creo que sea asi...... y menos en garantia.....al asesor de turno eso le da igual.......lo unico que es posible es que si des prioridad a los coches de tus clientes mas asiduos....pero eso es en todas las facetas de la vida.

P.D: para todos nuestro coche y nuestrosb problemas son lo primero, pero muchas veces hay que ponerse al otro lado....eso es lo que yo intento con mis clientes y por eso estan mas satisfechos...si es que lo estan!

Todo esto esta muy bien,pero que menos que le hagan la llamada al chico tanto para bien como para mal.
Toda acción conlleva una reacción.
http://www.club-topracing.com
LeonDub
Leoner@ habitual

Notapor alonso_666 el 04 Oct 2005, 21:38

LeonDub escribió:
XUS escribió:yo como siempre no voy a ser el defensor del diablo pero.... dos cosas:

Todo esto esta muy bien,pero que menos que le hagan la llamada al chico tanto para bien como para mal.

totalmente de acuerdo con que le hagan la llamada LeonDub

respecto a ti Xus te doy la razon a medias, cuando vas a taller con cita previa pongamos que a las 11:30 para que te revisen la direccion, te sientas en el conce a esperar y ves a tres mecanicos jijiji, jajaja, risas mil durante casi una hora y cuando vuelves la cabeza ves que uno de esos es el que tenia que mirar tu coche y has estado esperando casi una hora de mas por sus risitas, pues como comprenderas me cago en su .... ..... y esto por mi zona es bastante a menudo.

saludos
Imagen
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor Invitado el 05 Oct 2005, 10:01

Okis. En eso ya no me meto....ya estamos hablando de la profesionalidad o no del servicio........................no coment.
Invitado

Notapor Xarlye el 05 Oct 2005, 17:48

para mi lo de menos es que te llamen o no te llamen. Es que si se comprometen a darte el coche por la tarde o algo asi que cumplan, porque ello saben la faena que tienen por hacer o pendiente y con eso poder calcular... vamos eso pienso yo.

La verdad que a la seat que voy yo las cosas van bastante bien, no me puedo quejar la verdad (menos una revision que no me termino de gustar como la hicieron) pero por lo demas perfecto
Imagen

Porque yo lo valgo!!!
Xarlye
Leoner@ mayor del reino

Notapor Skyblue el 05 Oct 2005, 18:12

na, esta claro q informales hay en todos laos y en todos los negocios. la ultima vez q deje el coche en la seat para pintarle una puerta me lo devolvieron como si hubieran pintao el interior del coche en vez de la puerta. Todo lleno de polvo de lijar la imprimacion o yo q se q ostias, total q no les habia costao ningun trabajo ponerle una funda al coche o sacarlo de la sala de pintura pa q no cogiera to la mierda q cogio q daba asco verlo...
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor alber_20 el 05 Oct 2005, 19:52

Estoy de acuerdo contigo, pero que una ventanilla no te funcione, por lo menos si no lo pueden reparar que no lo reparen pero que le dejen la ventanilla subia y fijada aunque sea con una pinza de la ropa, para que se lo lleve y luego otro dia con cita se lo hagan bien.
alber_20
Leoner@ avanzad@

Siguiente

Volver a General