He estado indagando en el tema de los consumos de este coche el LEON CUPRA 280 (MK3) (5F). La cosa es que me tira mucho comprarmelo en un futuro espero que no muy lejano

Pero la pregunta que tal va el coche para el DIA A DIA, no me refiero a consumos exclusivamente. Me refiero a eso mas los mantenimientos que se le tiene que hacer, el tipo de aceite, los neumatico, impuesto de circulacion, seguro, etc. Infinidad de cosas que digas este coche SI lo puedo mantener o NO lo puedo mantener.
Yo personalemente vengo de un coche que aun ser pequeñito me hace unas medias de 7,5. No me sabe mal ya que no voy a trabajar con el pero, de ahi mis dudas ¿ El leon cupra es un coche para el dia a dia ?
Cuantos KM soleis hacer con un deposito de 50€ ? I si el dia de mañana uno se queda sin trabajo podra mantener ese coche?
-----
La verdad que yo tengo pensado una cosa bueno mas bien dos.
1 - Comprar el leon FR TDI de 184cv pagar los 20itantos que me vale.
2- Comprar un cupra (2 mano) y si veo que me va mal el tema del consumo comprarme un TDI para el dia a dia (2mano).
ESO SI: siempre esperando de aqui a 2 años para delante que ya tendre TODA la pasta para el leon mk3 fr tdi. Y si lo veo bien con todo ese dinero el cupra y el tdi.
Gracias. Si se me ocurren mas cosas las ire posteando
Perdonad si el tema no va aqui.