Hace 2 meses que me dieron un SEAT LEON FR PLUS 1.4 125CV,lleva las llantas de aleación de serie 17" dynamic.
Estas llantas llevan 5 tornillos por rueda,y en cada tornillo lleva un capuchón de plástico de color negro.
Pues bien, el problema de estos capuchones es que se caen y adios muy buenas.Al principio pensé que alguien me las había robado,pero que va,se caen solos por la inercia de la rueda cuando esta en movimiento.
¿ A alguien mas le pasa esto? ¿tiene alguna solución el tema de los capuchones?
He pensado en ponerle tornillos normales ( sin capuchones ),sabeis si en SEAT sale muy caro ponerle tornillos nuevos??
Capuchones llantas se caen.
Moderador: cvillajos
35 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
DAVID2281 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Re: Capuchones llantas se caen.
Compi yo solo puedo decirte que esos capuchones se quitan con unas pinzas que vienen con los repuestos del coche y cuestan bastante trabajo de quitarlos. Algún fallo traeran para que se caigan solos.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
-
javijave - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
javijave escribió:Compi yo solo puedo decirte que esos capuchones se quitan con unas pinzas que vienen con los repuestos del coche y cuestan bastante trabajo de quitarlos. Algún fallo traeran para que se caigan solos.
Yo he perdido uno también y el coche tiene 2500kms, mismo modelo, llantas de 18".

No me extrañaria que me lo hayan quitado, pero solo uno me parece absurdo. Y ya que lo dice el compañero, he visto la luz, se caen...

-
defrans - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
A ver si se han deformado por el calor! O han salido una tanda defectuosa.
Los míos desde el 2013 están como nuevos.
Los míos desde el 2013 están como nuevos.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
-
Mago2 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
El mío tiene 2 meses y siguen estando todos... También tengo las mismas llantas que tu.
-
jonmiga - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
yo tengo un mk3 tsi act style con llanta 17" hace 8 meses con tornillo antirrobo y no de me a caido ni un capuchon ...y no soy de los que suelen ir despacio 

disfrutando de mi seat leon tsi act... 

-
ROBERTO206 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
A mi se me cayó uno teniendo la llanta 17" Dynamic.... Le pondré el otro que tengo, también le ha pasado a un chico que tiene un Cupra MY'16 con la llanta de serie 19"
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
aprietalos con el dedo hacia dentro o con el destornillador del kit achuchale bien hacia dentro veras como no se te caen,yo en los 4 años que tengo el coche no se me han caido nunca y cuando los tengo que quitar para limpiar las llantas por la zona de los tornillos estan duros de narices sacarlos incluso con el ganchito que te viene en la rueda de repuesto,sera eso que lo habras asentado en el tornillo de las llantas pero no lo has apretado hacia dentro
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Tranquilo, no eres el único, pide que te cambien los 20 porque han debido mandar una remesa mal de fabrica.
Los que se te caen son ref.4M0601173B y los que no se caen...ya te lo pondré que tengo alguno suelto en la guantera.
Intento poner fotos y referencias de ambos, ésta tarde claro.
Los que se te caen son ref.4M0601173B y los que no se caen...ya te lo pondré que tengo alguno suelto en la guantera.
Intento poner fotos y referencias de ambos, ésta tarde claro.
-
RUGAR - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
yo de vez en cuando le doy un repaso a todos empujandolos con el dedo, algunos no se mueven y otros entran un centimetro o asi hacia adentro..
-
archilla87 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Tendrá algo que ver que el coche duerma en garaje o en la calle?

-
yak54 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Capuchón que se cae: Ref 4M0 601 173 B
Capuchón que no se cae: Ref 321 601 173 A
No te los roba nadie ( o si ), en mi caso se salían al rodar, con el agua de la manguera etc... es mas, el primer día ya perdí uno , en total media docena hasta que me dieron 20 nuevos con la segunda referencia que os puse que según el tío de recambios son los que vienen para ese modelo. Estéticamente son mas pequeños y mas negros, cosa que me gusta menos, pero se mantienen en su sitio.
Capuchón que no se cae: Ref 321 601 173 A
No te los roba nadie ( o si ), en mi caso se salían al rodar, con el agua de la manguera etc... es mas, el primer día ya perdí uno , en total media docena hasta que me dieron 20 nuevos con la segunda referencia que os puse que según el tío de recambios son los que vienen para ese modelo. Estéticamente son mas pequeños y mas negros, cosa que me gusta menos, pero se mantienen en su sitio.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
RUGAR - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
¿Y esto para que sirve? Un capuchón para un tornillo con forma de tornillo...
No veo yo que mejore mucho la estética

-
Dcero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
ammmm los mios no son asi,ya os subire fotos de los que tengo yo que esos no se caen ni de coña no se si valdran para el vuestro
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
en mi caso un seat leom mk3 de febrero de 2015 con unas 17" me lo an dado con esto tapones y no se salen ni de coña...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
disfrutando de mi seat leon tsi act... 

-
ROBERTO206 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
35 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3