Abro este pos simplemente para dar mi opinión sobre este accesorio que ofrece la seat para nuestros maleteros ya que cuándo me decidí a comprarlo, no vi mucha información al respecto en el foro.
Hace unos días, aprovechando que tenía que pedir alguna cosa más, también pedí este accesorio. Debo reconocer que me ha decepcionado un poco, ya que quizás me lo imaginaba de otra manera...
El cometido para el que fue diseñado lo cumple a la perfección, pero los acabados no son todo lo buenos que deberían de sera para un pieza que cuesta 60€... No deja de ser un plástico duro, en apariencia bastante frágil, que se adapta al maletero, pero no a la perfección, dejando huecos en los laterales, junto a los huecos de las ruedas, que se podría haber mejorado bastante...
En las especificaciones también indica que es antideslizante, por lo que yo me imaginaba que sería de alguna especie de goma. Nada más lejos de la realidad, es plástico duro, liso, sin ningún tipo de método antideslizante, por lo que las cosas bailan en el maletero incluso más que antes con la moqueta...
Como digo, su cometido lo cumple a la perfección, que es el de proteger el habitáculo de derrames y manchas, pero por el precio que cobran, pienso que podría estar un poco mejor rematado...
P.D. Creo que me he equivocado al colocar el post, por lo que ruego al moderador que lo mueva al sitio correspondiente... Mil perdones.