Buenas a todos...
Soy propietario dl nuevo Seat Leon desde hace dos meses (tengo una de las primeras unidades)...y hasta hace dos semanas, que el coche me dejo tirado, era el tio mas contento del mundo, un coche precioso y con un buen rendimiento.
El problema del coche, segun parece, es un fallo en el aternador...provocado por un corto en la caja de fusibles...provocado a su vez por un tornillo suelto!!!!! vergonzoso que en un coche de 20.000 euros se dejen un tornillo flojo!!!! viva la ingenieria española!!! A pesar de llevar el coche dos semanas en el taller con dos meses de edad...esto no es lo que mas me preocupa, lo verdaderamente lamentable es la aptitud adoptada por mi concesionario, un servicio post-venta muy triste y un jefe de taller que continuamente me repite "si hoy no ha llegado la caja de fusibles, llegará mañana". Con esta historia llevo dos semanas, creo que es tiempo más que suficiente para que la reciban!!!!
Despues de estar llamando a diario al taller (para que me van a llamar ellos...quiza no sepan como funciona un telefono??) y de acercarse varias veces mi padre, al jefe de taller se le escapó esta perla: "es posible que hayan tenido algún problemas con las cajas de fusibles y el stock esté parada hasta que lo solucionen", acto seguido volvio a repetir "si mañana no llega la pieza estará aqui el martes". Por favor!!!! me has dicho que es posible que haya problemas con la pieza y luego me repites la misma tonteria de siempre!!!!
Es posible que el nuevo modelo tenga problemas con la caja de fusibles, a un colega de mi hermano que tiene el coche desde hace un par de semanas, le falla continuamente el alumbrado...se le queda fija la luz de marcha atras, entre otras cosas!! al parar y volver a arrancar el coche se soluciona este problema. Solución del jefe de taller "Cuando te vuelva a pasar, paras el coche y vuelves a arrancarlo"!!!!!!!!!!!!! pero que es esto???!!!! no tengo palabras !!!!!
No se donde buscan a la gente en la Seat, pero vamos...la capacitación de la mayoria es muy justita.
Esta semana, concretamente mñana me pasaré a hablar con el gerente del concesionario...también quiero hablar con seat españa o con atención al cliente, pero no he encontrado ningún numero, ¿alguien me lo podría dar?
No se si tengo derecho a reclamar un coche de sustituación, pero lo reclamaré!!! que ya me tienen un poco hasta los .... o como se diga!! jaja!!
Bueno..se que es un poco tocho, pero tenia que soltarlo. Actualmente no recomiendo el nuevo leon, no por el coche o los posibles fallos, sino por el servicio post-venta que deja mucho que desear.
Una pregunta ¿alguien sabe si en el nuevo leon se puede poner como rueda de repuesto la misma que la de carretera? lo digo porque mi fantastico comercial me prometio la rueda y ahora dice que no han sacado un suelo de maletero especial para poder adaptar la rueda, sin embargo en otro concesionario me han asegurado que si se puede...
Gracia y suerte. A2.
Fallos en el nuevo Seat Leon!!!
Moderador: cvillajos
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
jose15001 - Nuev@ por aqui
RE: Fallos en el nuevo Seat Leon!!!
Se puede poner una rueda de galleta,lo que tienes que hacer es ir a otro concesionario,esto que me cuentas lo he vivido, (aun estoy esperando un pomo nuevo de donde compre el coche hace un año) y de un conce a otro va un mundo,el pomo que te comento llame a otro conce y en 2 dias lo tenia puesto en el coche,ves a otro conce tio,dile que te lo llevas y a tomar por culo,las piezas llegan en 2 o 3 dias como muchisimo
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
El que te van a cobrar,si lo dices por la garantia tienes garantia en todos los conces seat de europa,si tu conce no te gusta te vas a otro y listos,y quien sabe quiza encuentres uno tan bueno como el que yo conozco en barna,la llanta normal de 16 no cabe en el hueco,si la pones perderas maletero
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
joder que chungo que te pase eso con un coche nuevo. y como tu bien diches el servicio post-venta que sea una mierda. me paso lo mismo a mi con mi 205 y jure que nunca mas me compraria un coche en torregrosa (el concesionario) aunque siempre me han gustado los peugeot. asi que ya ves. si no te lo han desmontado. prueba a llevartelo a otro taller de la marca o incluso habla con otro taller haber que te cuentan.
he entrado en la pagina de seat y esto es lo unico que he encontrado, eso si, como siempre, no aparece ningun telefono, aunque si la direccion y un e.mail
PD: si vas a mandar un correo ordinario que sea certificado ya que va a ser la unica manera que te contesten ya que estan obligados a hacerlo porque es certificado. pasados 15 dias si no te responden, puedes denunciarlos. ahhh el correo certificado vale una pasta, lo digo por experiencia, jejeje
http://www.seat.es/es/generator/su/es/S ... /main.html
he entrado en la pagina de seat y esto es lo unico que he encontrado, eso si, como siempre, no aparece ningun telefono, aunque si la direccion y un e.mail
PD: si vas a mandar un correo ordinario que sea certificado ya que va a ser la unica manera que te contesten ya que estan obligados a hacerlo porque es certificado. pasados 15 dias si no te responden, puedes denunciarlos. ahhh el correo certificado vale una pasta, lo digo por experiencia, jejeje
http://www.seat.es/es/generator/su/es/S ... /main.html
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
ya se que pierdo maletero...pero eso hoy por hoy me da igual. En teoria, al no coger en el hueco hay una base especial, que sube unos centrimetros mas de lo normal, por lo que se pierden unos litros. Lo chungo es que me dicen en el concesionario que eso es mentira, que no hay nada para eso!!! cuando en el altea y en el toledo si existe.
-
jose15001 - Nuev@ por aqui
Si no me quivoco, en la documentación del coche (manuales y demás libritos) vienen los tlfs...
Del tema del vehículos sustitutorio, si la reparación dura mas de 8 horas por el motivo que sea tiene la obligación de darte uno, pero como la inmensa mayoría de concesionarios, si no pides el coche no te lo ofrecen... Diles que te den uno y que si no que llamarás a Seat para poner una reclamación.... De todos modos, yo pondría una por el trato que tre están dando...
Slds y suerte...
Del tema del vehículos sustitutorio, si la reparación dura mas de 8 horas por el motivo que sea tiene la obligación de darte uno, pero como la inmensa mayoría de concesionarios, si no pides el coche no te lo ofrecen... Diles que te den uno y que si no que llamarás a Seat para poner una reclamación.... De todos modos, yo pondría una por el trato que tre están dando...
Slds y suerte...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues a mi lo q me falla es el sensor de parking q da fallo y no funciona. El jueves ire a ver q me dicen, espero q sea leve, algun cable desconectado o algo asi.
He mirado si podia mirar detras del parachoques trasero pero como q no (ya os imaginais q pelicula pa desmontarlo) mejor q se apañen ellos.
Salu2
He mirado si podia mirar detras del parachoques trasero pero como q no (ya os imaginais q pelicula pa desmontarlo) mejor q se apañen ellos.
Salu2
-
sl140 - Aun con la L
A mi lo que me ha fallado un par de veces es el control de velocidad. La primera vez fue un dia que hacía muchisimo viento de cara(Soy de Zaragoza; si alguno es de aqui ya sabe de lo que hablo) y pense que sería eso;pero ayer me volvió a pasar y no hacia nada de viento.
un saludo
un saludo
-
horrillo - Nuev@ por aqui
Yo de momento.... 2 meses ya.. y 8.000 KM y nada de nada y espero que siga a si.... Bueno una cosa si, en la puerta trasera Izquierda... se ha caído el marco del altavoz (interior) y si la música esta fuerte vibra algo... pero es una chorrada..
Espero que te se solucione lo antes posible...
Un saludo...
PD. Es normal que un coche tan nuevo se encuentre fallos… pero lo que no es normal es el tiempo que estas esperando para que te lo solucionen…
Espero que te se solucione lo antes posible...
Un saludo...
PD. Es normal que un coche tan nuevo se encuentre fallos… pero lo que no es normal es el tiempo que estas esperando para que te lo solucionen…
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
La verdad es que tienes razon con los Servicios Oficiales. Cuando tenia mi Ibiza, estaba tan quemado con la SETA (y aun asi contentisimo con el coche) que me planteaba venderlo y cambiar de marca porque no soportaba pasar por el concesionario. Y gilipollas de mi, voy y me compro otro SETA. Menos mal que el nene no da quebraderos de cabeza.
Que motor tienes? Esperaba en el Leon fallos de acabado o de ajustes, pero no mecanicos o electricos, ya que estructuralmente es exactamente el mismo que el Altea, que ya lleva un tiempecillo en el mercado rodando y subsanando fallos.
Suerte, y que pronto puedas disfrutar de tu coche. Que seguro que sera para lo que te lo compraste.
Que motor tienes? Esperaba en el Leon fallos de acabado o de ajustes, pero no mecanicos o electricos, ya que estructuralmente es exactamente el mismo que el Altea, que ya lleva un tiempecillo en el mercado rodando y subsanando fallos.
Suerte, y que pronto puedas disfrutar de tu coche. Que seguro que sera para lo que te lo compraste.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pues bien,mi empresase dedica,precisamente,a la fabricación de las cajas electronicas activas y pasivas(conocidas vulgarmente como la caja de los fusibles).Y te puedo asegurar que esto no solo le pasa a Seat ni muchisimo menos.Es un fallo de los más común que cuando se realiza un proyecto nuevo,se escapé el mismo fallo en una referencia.
Aqui hemos llegado a tener más de mil cajas devueltas,todas con el mismo fallo.No es un fallo del que te tengas que preocupar demasiado.
De lo que si te tendrías que preocupar es de servicio post-venta que te están dando.Que te cambien la caja o que te la reparen,pero que hagan algo ya!!!
Aqui hemos llegado a tener más de mil cajas devueltas,todas con el mismo fallo.No es un fallo del que te tengas que preocupar demasiado.
De lo que si te tendrías que preocupar es de servicio post-venta que te están dando.Que te cambien la caja o que te la reparen,pero que hagan algo ya!!!
-
diek80 - Asidu@ en la selva
Fabricais cajas para SEAT? si la respuesta es SI pase a la nº2diek80 escribió:Pues bien,mi empresase dedica,precisamente,a la fabricación de las cajas electronicas activas y pasivas(conocidas vulgarmente como la caja de los fusibles).Y te puedo asegurar que esto no solo le pasa a Seat ni muchisimo menos.Es un fallo de los más común que cuando se realiza un proyecto nuevo,se escapé el mismo fallo en una referencia.

.
.
.
.
Pregunta Numero 2: Hay problemas en las cajas del nuevo Leon?
Gracias de antemano, un saludo

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Pues no hacemos Seat,pero hacemos otras muchas marcas(Mazda,Ford,Mitshubishi,Bmw,Jaguar,Citroen,Peugeot,etc....)y en algunas ocasiones,estas cosas pasan....
Por ejemplo,en Mazda se estan teniendo muchos problemas con las cajas....
Es una pena que no hagamos la caja del nuevo leon,sino ya tenía recambio,por si acaso....
Por ejemplo,en Mazda se estan teniendo muchos problemas con las cajas....
Es una pena que no hagamos la caja del nuevo leon,sino ya tenía recambio,por si acaso....

-
diek80 - Asidu@ en la selva
Vaya putada con el coche nuevo. Con la ilusion que hace tener un coche nuevo y a los dos meses se te joda...
Seat Leon 1.6 105CV Sports Limited (Toda una fiera para mi)
-
Ivaniyo - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3