Muy buenas a todos, resulta que ayer con toda mis ganas decido lavar el coche en profundidad incluido llantas lo mejor posible interior y todo lo que pudiera, reviso si hay arañazos o algun toque en la llanta o algo y nada todo perfecto (decir que el coche tiene 4 meses y 5300km).
Ahora bien esta mañana me levanto me voy a ir a trabajar y de casualidad miro y me veo esto !
IMG_20151127_090147.jpg
Tiene un bollo en plan bordillazo o asi el cual estoy seguro 100% que no he dado y mas aun que ayer mismo las limpie y eso no estaba

, total que amigos mios me comentan que puede ser un defecto de la goma que venga mala de fabrica y que se han dado casos a gente que se la han cambiado, porque claro si yo hubiera pegado un llantazo o bordizallo me habria dado cuenta y segundo me hubiera marcado la llanta verdad ? esta impoluta.
La cuestion de esto que voy a la Seat y me dicen que no, que no se hacen responsables de estos casos y que de un parte al seguro y me la cambian (que listos son), que puedo hacer ? reclamar a la central ? alguna garantia tienen que tener los neumaticos no ?

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.