Encargué el coche el jueves pasado en época de Black Friday, un ST FR 1.4 ACT 150CV en Blanco sólido, y mandado el pedido por el comercial para que empezaran a fabricarlo. En su configurador de SEAT, el COSMOS, el cual es calcado al que se usa por internet salvo la pestaña de accesorios.
Pues bien, hoy martes, llamó al comercial para ver si han recibido el dinero de la transferencia, si ya me puede dar fechas, etc....y me dice que el pedido se ha cancelado porque el ST en acabado FR ya no se fabrica en blanco sólido...

Yo le decía al comercial que no me parecía serio lo que me estaba contando y que puede que para él sea igual un blanco que otro, pero si hubiese querido el Nevada al Sólido ya lo habría cogido así. Es como si a alguien que le gustan unas llantas de 17" le dicen que el modelo de coche que ha pedido ya no sale con esas y que tienen que ser de 18" pagando un "extra".
Entonces me he quejado de que cómo puede ser si en su configurador "COSMOS" estaba la opción y el programa le dejaba lanzarlo no le salga ningún mensaje de advertencia o directamente no le deje lanzarlo. O un correo a todo el personal desde SEAT diciendo los cambios en los configuradores y que se lo pongan en un post'it en la pantalla del ordenador hasta que se actualicen.

El caso es que me seguía insistiendo en que no se notaba tanto de un blanco a otro, etc... Pero tampoco ha tenido la deferencia de decirme que no me preocupara, que me lo pensara, y que si al final aceptaba el blanco nevada, que SEAT o el concesionario (tampoco se a quién le correspondería) correría con los gastos de la nueva pintura. El caso es que aún me dice que si no estaría planteando cancelar el pedido por ese "detallito"..... Pues es un detallito que estaré viendo durante unos 10 años todos los días....
¿Vosotros qué haríais? ¿Qué responsabilidad tiene el concesionario? ¿Y Seat?

Un saludo y gracias por llegar hasta aquí