Cristales oscuros Seat Leon II

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster

Cristales oscuros Seat Leon II

Notapor diek80 el 11 Oct 2005, 11:34

Wenas
Me gustaría saber si alguien ha pedido la opción de cristales oscuros para el nuevo seat leon.
Es que yo los he pedido y no se si son totalmente oscuros.... :oops:
diek80
Asidu@ en la selva

RE: Cristales oscuros Seat Leon II

Notapor NetMaster el 11 Oct 2005, 12:26

diek80 escribió:Wenas
Me gustaría saber si alguien ha pedido la opción de cristales oscuros para el nuevo seat leon.
Es que yo los he pedido y no se si son totalmente oscuros.... :oops:
Yo los he pedido... no son totalmente oscuros, de hechos a plena luz se ve bastante bien el interior... de noche, no se ve nada....

Serian más bien ahumados y no tintados....

Si ves mi coche en galerías… lo podrás comprobar….
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor diek80 el 11 Oct 2005, 13:11

He ido a mirarlo en cuanto he leido el post y está muy chulo el carro.Yo tambn lo he pedido en Negro Mágico...
La verdad es que el tintado parece un poco mierda por los 100 euros que te cobran por ponertelos,no?
Una preguntilla,con cuantos km te dieron el coche?Es que en las fotos que tienes de la llegada del coche al conce,los neumaticos parecen bastante rodados....Ese polvo no es de subirlo y bajarlo del camión..... :?
diek80
Asidu@ en la selva

Notapor NetMaster el 11 Oct 2005, 14:04

Si.... la verdd es que estaba lleno de MIERDA... jejeje... pues no mire los kilómetros... pero juraría que 1 o no llegaba.... ya que te hacen un RESET del vehiculo al llegar al conce.... y te lo configuran todo...

Los tintados los pille... por...

1- Están homologados de fabrica 0 problemas...
2- El coche al ser Negro... personalmente no me gusta el TINTADO totalmente NEGRO... (pero es personal jejeje, en el anterior LEON "gris ártico" si que los tenia tintados.)

Saludosssssssss.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor fito el 11 Oct 2005, 15:36

Y otra en agosto , cuando me dieron el mio , fui a solarcheck , haber que me cobraban por ponermelos , y sorpresa , en agosto no se podia , que estaban estudiando el tema ,, por que al aplicar la lamina en el cristal pequeño y darle calor , el cristal se deformaba.

Yo iba con la idea de ponerle uno que es oscuro pero se ve de cerca el tono medio

Haber si dan con la soulcion
fito
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Mary el 11 Oct 2005, 16:45

pero si por ejemplo el coxe lo pides sin ellos y luego cuando ya tengas el coxe se los kieres poner si los pides en el conce te los ponen no???
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Re: RE: Cristales oscuros Seat Leon II

Notapor pikolotk el 11 Oct 2005, 16:48

fito escribió:Y otra en agosto , cuando me dieron el mio , fui a solarcheck , haber que me cobraban por ponermelos , y sorpresa , en agosto no se podia , que estaban estudiando el tema ,, por que al aplicar la lamina en el cristal pequeño y darle calor , el cristal se deformaba.

Ottttia!! Ni idea de que existia este problema!

Marc, ya sabes, aunque tengas la parrilla muy lejos de las ventanas traseras, no la pongas muy alta, que se te derriten :troncharse:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

RE: Re: RE: Cristales oscuros Seat Leon II

Notapor NetMaster el 11 Oct 2005, 16:49

pikolotk escribió:
fito escribió:Y otra en agosto , cuando me dieron el mio , fui a solarcheck , haber que me cobraban por ponermelos , y sorpresa , en agosto no se podia , que estaban estudiando el tema ,, por que al aplicar la lamina en el cristal pequeño y darle calor , el cristal se deformaba.

Marc, ya sabes, aunque tengas la parrilla muy lejos de las ventanas traseras, no la pongas muy alta, que se te derriten :troncharse:
Modo: Reserva de opiniones para envidiosos ON. :jodete:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 11 Oct 2005, 16:50

mabiloki escribió:pero si por ejemplo el coxe lo pides sin ellos y luego cuando ya tengas el coxe se los kieres poner si los pides en el conce te los ponen no???

creo que si...pero te pueden costar una pasta... ya que esos cristales son asi.. vamos que no son laminas... que estan fabricados asi... y te tendrian que cambiar todos los cristales....
NetMaster
Cansin@ de los leones

Re: RE: Re: RE: Cristales oscuros Seat Leon II

Notapor pikolotk el 11 Oct 2005, 16:54

NetMaster escribió:
pikolotk escribió:

Modo: Reserva de opiniones para envidiosos ON. :jodete:

Que dejaste cuando eras moderador, instalado un detector en el foro para que cada vez que hablase alguien de ti, te informase???? Macho, que pronto encuentras las alusiones!!!

Con la de falta que me hiciste hace unas horas informaticamente hablando... :roll:

P.D.: No te reprimas nada, Marc, que luego vienen los transtornos y demas. Fijate, a todos nos dejan de dar el pecho demasiado pronto, y luego, de adultos, nos pasamos toda la vida chupando pechos :troncharse:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Mary el 11 Oct 2005, 17:10

NetMaster escribió:
mabiloki escribió:pero si por ejemplo el coxe lo pides sin ellos y luego cuando ya tengas el coxe se los kieres poner si los pides en el conce te los ponen no???

creo que si...pero te pueden costar una pasta... ya que esos cristales son asi.. vamos que no son laminas... que estan fabricados asi... y te tendrian que cambiar todos los cristales....

ufff je je en k en su momento me los pedi sin ellos pero aora k se los veo alos coxes me molan :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y todo esto por k no vinisteis a aconsejarme al conce jajaja
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor El_Apóstol_Oscuro el 11 Oct 2005, 17:18

Si se pueden colocar laminas homologadas en los cristales laterales,que no son de cristal si no de una especie de plastico y por eso se derriten...solo teneis que informaros de que el instalador tenga una pistola de esas de calor con regulador de intensidad,entonces ya no hay problemas...en el concesionario de Alcala conocen a uno que dispone de ese material
Sobre todo...no pierdas la cabeza...Imagen Powered by Imagen
El_Apóstol_Oscuro
Asidu@ en la selva

Notapor Invitado el 11 Oct 2005, 17:19

El problema que tiene solar check no es solo que se deforme el metrakilato, que no creo que sea asi, a nosotros nos dijeron que se rayaba con demasiada facilidad....nos tintaron cristales en dos leones pero sin hacer el pequeño....
Marc me reservo el comentario de la entrega de tu coche...pues solo lo coji yo tal como bajo del camion...hay testigos que lo vieron recien bajado.......... :enfurecido:
Invitado

Notapor NetMaster el 11 Oct 2005, 17:30

mabiloki escribió:
NetMaster escribió:

ufff je je en k en su momento me los pedi sin ellos pero aora k se los veo alos coxes me molan :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y todo esto por k no vinisteis a aconsejarme al conce jajaja

Tampoco nos invitastes...no? :mrgreen:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 11 Oct 2005, 17:32

XUS escribió:El problema que tiene solar check no es solo que se deforme el metrakilato, que no creo que sea asi, a nosotros nos dijeron que se rayaba con demasiada facilidad....nos tintaron cristales en dos leones pero sin hacer el pequeño....
Marc me reservo el comentario de la entrega de tu coche...pues solo lo coji yo tal como bajo del camion...hay testigos que lo vieron recien bajado.......... :enfurecido:

Eins? si no he dicho nada malo... todo lo contrario... el trato que se me dio a mi y a mi coxe fueron excelentes.... ojala en todo lo que compre por hay se me tratara igual....
NetMaster
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a General