OJO cambio de llantas en Leon 2?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster

OJO cambio de llantas en Leon 2?

Notapor jorval el 12 Oct 2005, 12:57

Hola, me acabo de comprar en nuevo seat leon 2,stylance tdi de 105 cv y con el pack bluetooch, lo tengo 2 dias y claro por ahora contentisimo..ya veremos... el caso es que me han colocado unas llantas de 16" de 5 radios..cuando en el stylance de serie vienen con 7 radios..me voy ayer al concesionarios y tras amenazarles con ir al juzgado de guardia a poner la correspondiente denuncia..ya que ellos decian que ya les vino asi y es cosa de Seat..el jefe de ventas llama a Barcelona y tras estar un rato al telefono me comunica que Seat ha cambiado de fabricante en cuestion de llantas..y que ahora los Stylance vendran como me ha venido el mio..con 5 radios..de Barcelona le envian el comunicado(interno) con esta orden para que yo lo viera..pero va y resulta que alli (en Barcelona) se quedan sin luz y no pueden enviarlo.. quede que pasaria para que me lo enseñasen y viera que no me engañaban..de todos modos os digo que estare al tanto si esto es cierto..desde luego si es cierto no tengo nada que hacer ya que Seat advierte que siempre esta expuesta a cambios sin previo Aviso..me gustaria que si a alguien le ha pasado lo mismo lo dijera para estar todos mas tranquilos..y saber lo que hay. Gracias..ya os ire contando como va mi fiera..cruzare los dedos...Un saludo.
jorval
Nuev@ por aqui

RE: OJO, cambio de llantas en leon2?

Notapor Xarlye el 12 Oct 2005, 13:26

eso es un poco putada yo creo.... pero lo que yo no entiendo es que si tu compras un modelo que has visto en el concesionario te tienen que traer el mismo, no tienen porque traerte otro modelo o almenos haberte avisado de que ha cambiado para tu poder echarte para atras o que te cambien las llantas y asi solo pagar la diferencia... suerte amigo
Imagen

Porque yo lo valgo!!!
Xarlye
Leoner@ mayor del reino

RE: OJO, cambio de llantas en leon2?

Notapor katanga el 12 Oct 2005, 13:49

como sigan así, los de seat se van a ir a pique, y no me estrañaria nada de nada, xq hacen lo que kieren, yo solo hago leer por los foros descontentos de la gente con ellos, es verdad q nunca llueve a gustos de todos, pero wueno, en el caso de jorval deberian darle las llantas q el elegió, es una cosa muy personal.

Espero se arregle el problem.

salu2
katanga
Nuev@ por aqui

Notapor Mary el 12 Oct 2005, 15:59

jorval k modelo es?? por k yo me e pedido un reference y no lleva llantas y encima no puede elegir unas pa ponerlas si no me e tenido k conformar con los k a ellos les dio la gana...
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Culopintxo el 12 Oct 2005, 16:14

no si yo llevo años que todo lo que compro o hago contrato, o lo hago firmado o es igual que no vengan a venderme nada. ahhh y eso de darme de alta por telefono de adsl y esas cosas hace muchos años que deje de hacerlo porque luego te timan. asi que mi lema es... todo lo que compre o de de alta de cualquier cosa, todo por escrito y asi me curo en salud y en disgustos sobre todo
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor katanga el 12 Oct 2005, 23:20

q razon tienes culopintxo.........
katanga
Nuev@ por aqui

Notapor morpheus el 12 Oct 2005, 23:55

El problema de estas cosas es lo de siempre, yo por ejemplo cuando compre mi leon vi uno en el concesionario, pero sin embargo me entregaron el modelo nuevo ( el del 2005)sin saber yo nada, pero no proteste porq este estaba mucho mejor en todos los sentidos, sin embargo cuando no nos gusta si q protestamos, cosa normal, pero es q deberia ser igual en los dos casos, ademas seat se asegura que no protestes con el rollo ese de cambios sin previo aviso, aver si tienes suerte y te las cambian de todos modos que ya q t dejaste la pasta q menos q t guste
morpheus
Leoner@ avanzad@

Notapor cordobitax el 13 Oct 2005, 00:21

a mi me paso eso el mio se supone que es el leon FR2 y me venian con las llantas iguales al del cupra4 y yo me enmore del FR1 asi que le dije de buenas maneras que si no me podian cambiar las llantas (todo esto antes de que me trajeran el coche) por las del FR1 y la chavala me dijo que si que no habia ningun problema y no me costo nada,si tu coche es nuevo y antes de que le hagas mas kilometros ponte cabezon y di que le quiten las ruedas a algun otro modelo que haya por hai y que te las cambien como me hicieron a mi

p.d. tan feas son las de 5 palos??? donde se pongan las de 5 que se quiten las de 7 jejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor fito el 13 Oct 2005, 12:05

Llama tu a Atencion al cliente de Seat , diles lo ocurrido , que tu comprastes el coche con las de 7 palos , haber que te dicen.

Me suena mas a que te las han cambiado en el conce. Y si cuela .....

Las unicas llantas de 5 palos que he visto montadas son las del SportUp.
fito
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Txami! el 13 Oct 2005, 13:04

Pero las del Sport UP son en 17 no?? SAlu2
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!

- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.

- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
Txami!
Aqui + que con la novi@

Notapor jorval el 13 Oct 2005, 13:04

las llantas que me han montado son las del sport..que no estan mal y de hecho son las que mas se piden por ser mas deportivas..lo que me mosqueo es que me quisieran tomar el pelo y fuera cosa del concesionario..pero creo que es cierto..ya he visto un stylance que tambien lleva las de 5 radios.
En atencion al cliente aun no se han enterado..ya os comente que era una orden interna y como todo lo hacen tan bien..pues eso.
El reference no lleva llantas..lleva tapacubos.
En fin al menos y por ahora aunque solo lo tengo 4 dias el cochecito va de perlas..y el sistema bluetooch con el motorola V3 que es el que he probado es una pasada....si me surgiera algo ya os lo comentaria..esperemos que no..y que siga funcionando tan bien como hasta ahora.
jorval
Nuev@ por aqui

Notapor El_Apóstol_Oscuro el 13 Oct 2005, 13:37

Bueno...me quitas la duda de si funcionará bien con el moto V3,por lo demas estan las llantas en 16 del sport y las de 17 en el sport up...alguien preguntó,no?
Sobre todo...no pierdas la cabeza...Imagen Powered by Imagen
El_Apóstol_Oscuro
Asidu@ en la selva

Notapor eiwal el 13 Oct 2005, 19:20

tienes razon, mi prima acaba de recoger hoy su coche y me ha llamado diciendome que el leon no lleva las llantas ke pidio, pero como tambien le molan pues no va a kejarse. Le han comentado en la Seat que a partir de ahora vienen con esas llantas.

salu2 :wink:
eiwal
Asidu@ en la selva

Notapor fito el 13 Oct 2005, 19:57

Ahora abra que ver cuales saca el Sport , no ?
Si cambian se supone las pondran mas guapas no.
fito
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor El_Apóstol_Oscuro el 14 Oct 2005, 08:34

Bueno...haber si es verdad y cambian las del sport up,porque las que se supone que trae las pensaba cambiar mas o menos en cuanto me dieran el coche....
Sobre todo...no pierdas la cabeza...Imagen Powered by Imagen
El_Apóstol_Oscuro
Asidu@ en la selva

Siguiente

Volver a General