La semana 1 para fábrica en el 2016 es la del 28/12 o la del 04/01.
He mirado en varios calendarios y existen las 2 opciones

Edito:
Seat responde

Moderador: cvillajos
Manu911 escribió:Es mejor no pensar si este día o el otro, si ésta semana o la otra porque te vuelves loco, además puede haber cambios o imprevistos, así que kilos de paciencia, a mi se me está haciendo la espera eterna, los días parecen meses y con la puta ansiedad no hago mas que comer guarrerías
Albertcbr escribió:Manu911 escribió:Es mejor no pensar si este día o el otro, si ésta semana o la otra porque te vuelves loco, además puede haber cambios o imprevistos, así que kilos de paciencia, a mi se me está haciendo la espera eterna, los días parecen meses y con la puta ansiedad no hago mas que comer guarrerías
Ya somos dos comiendo panchitos viendo vueltas a Nürburgring![]()
Manu911 escribió:Albertcbr escribió:Manu911 escribió:Es mejor no pensar si este día o el otro, si ésta semana o la otra porque te vuelves loco, además puede haber cambios o imprevistos, así que kilos de paciencia, a mi se me está haciendo la espera eterna, los días parecen meses y con la puta ansiedad no hago mas que comer guarrerías
Bueno tú ya lo tocas con las manos ese ST, tengo muchas ganas que te lo den
adrianfr escribió:Manu911 escribió:Albertcbr escribió:Manu911 escribió:Es mejor no pensar si este día o el otro, si ésta semana o la otra porque te vuelves loco, además puede haber cambios o imprevistos, así que kilos de paciencia, a mi se me está haciendo la espera eterna, los días parecen meses y con la puta ansiedad no hago mas que comer guarrerías
Me uno a vosotros!!! Se me esta haciendo inaguantable esta espera,por lo menos ya teneis semana teorica pero esqe a mi no me a dicho na todabia el cabron del comercial,no se si estara esperando a tener la semana confirmada,en fin con el fr no se me hizo tan larga o por lo menos eso recuerdo
Manu911 escribió:adrianfr escribió:Manu911 escribió:Albertcbr escribió:Manu911 escribió:Es mejor no pensar si este día o el otro, si ésta semana o la otra porque te vuelves loco, además puede haber cambios o imprevistos, así que kilos de paciencia, a mi se me está haciendo la espera eterna, los días parecen meses y con la puta ansiedad no hago mas que comer guarrerías
Me uno a vosotros!!! Se me esta haciendo inaguantable esta espera,por lo menos ya teneis semana teorica pero esqe a mi no me a dicho na todabia el cabron del comercial,no se si estara esperando a tener la semana confirmada,en fin con el fr no se me hizo tan larga o por lo menos eso recuerdo
Para que te den semana teórica es una tontería porque varía espera a que te den la confirmada que viene de fábrica, así que ten paciencia que no queda otra.
adrianfr escribió:Manu911 escribió:Albertcbr escribió:Manu911 escribió:Es mejor no pensar si este día o el otro, si ésta semana o la otra porque te vuelves loco, además puede haber cambios o imprevistos, así que kilos de paciencia, a mi se me está haciendo la espera eterna, los días parecen meses y con la puta ansiedad no hago mas que comer guarrerías
zacarias escribió:adrianfr escribió:Manu911 escribió:Albertcbr escribió:Manu911 escribió:Es mejor no pensar si este día o el otro, si ésta semana o la otra porque te vuelves loco, además puede haber cambios o imprevistos, así que kilos de paciencia, a mi se me está haciendo la espera eterna, los días parecen meses y con la puta ansiedad no hago mas que comer guarrerías
a mi en su dia me dieron la semana 50... pero según me dijo el comercial la línea del león va con retraso...y me ha dado la semana del 11 al 17 de enero ....
como haya otro cambio que conlleve mas retraso ....me da que se van a quedar con el coche e ire directo a por la señal que di el dia que lo encargue( 6 de noviembre)
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 247 |
Problema cierre de puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: PHEV Respuestas: 0 |
Sustitucion o arreglo de centralita ABS/ESP Seat Leon 2 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jordi1973 Respuestas: 3 |
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 11 invitados