Esto es una duda para alguien que ya tenga un FR Advanced de finales de año (dudo que haya alguien...) o sepa del tema porque esté totalmente informado, ya sea porque tenga contacto directo con fábrica o se le haya presentado la cuestión.
El día 30 pedí un FR Advanced. La cosa es que luego en casa me di cuenta que no dejaba configurar el tema del Sistema de Navegación. He preguntado a mi concesionario para que me aclaren este asunto pero aun no tengo respuesta, deben estar preguntando a la gente de producto y/o fábrica.
Según las referencias del pedido, el pack incluye la referencia WB4/0. El WB4 es el Radio Media System según un pdf que he localizado por el foro con todos los códigos, pero no sé si ese /0 es otra cosa... o modifica el WB4 a secas, o si SEAT habrá actualizado el WB4 del FR Advanced. Lo que si creo con seguridad (o no tanta...), según el configurador de la web de SEAT, es que montan el cacharro de 6.5".
La duda es si el FR Advanced de finales de año, contando que no deja configurar nada del navegador, viene con navegador incluido o no, o si solo trae el tema multimedia y poco más.. y el navegador te lo tienes que hacer con el móvil y el Full Link. bueno, un Garmin o un TomTom de toda la vida pegado al cristal

Nada de suposiciones por favor, o dar por hecho cosas.. porque es justo en el punto que me encuentro, y no me soluciona nada.
Gracias de antemano gente!