jam23 escribió:El centro comercial es Artea, "sede" de las kedadas de por aquí........
Yo también me he dado cuenta que ultimamente la gente de leones hace largas o caso con la mano cuando te cruzas con ellos (aunque también hay algún que otro gilipollas....)
Si, si....en euskadi hay mucho cupra -palo de esos....y que no se mosquee nadie....
La siguiente animate y pasate por una de las kedadas....
Efectivamente¡¡¡ ARTEA¡¡¡¡ ese es el centro comercial en el ke yo estube.
Apartir de ahora me pasare amenudo por esuskadi ya ke me he echado una "amiga" y me acerco casi todos los fines de semana.
Suelo dejarme caer mucho por rekalde, llodio, amurrio... bueno todo eso ke esta todo pegadete y bilbau zona santuxu.
Tengo muchos amigos de alli y bueno me pilla a una horita de Burgos lo ke mas me jode son los 14,30€ ke vale el puto peaje de vitioria pero bueno... to sea por eun polvete jejeejej
Yo tengo un cupra de palo como decis pero completito.... vamos ke si no arranco no sacais ke es un fr reprogramado
Pues bueno.... hoy mismo me encuentro en casa de un amiguete (ke hemos estado en fiestas de basauri) escribiendo ya ke no soy capaz de estar 1 dias sin vosotros jejeej y como no.... tengo ke atender mis negocietes por eki
Bueno os paso el culete de mi coche ke seguro ke en euskadi no hya otro como el mio.... ya sea por lo de LEONCITO como lo de los sensores de aparcamiento ke no es muy habitual, asi si le veis ia sabesis.. rafagas y a unvitarme a una cervecita
Saludos y perdonar por el toston

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.