Entre Vitoria y Bilbao [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc

Entre Vitoria y Bilbao

Notapor Invitado el 13 Oct 2005, 20:31

Pues bueno ke ayer me deje caer por estos lares y.... no se si era imaginacion mia pero todo seat loen ke me cruzaba o me veia me daba largas y se me kedaba con cara...... "sera del club" no se.... lo ke si me di cuenta es ke habia muchos leones con el paragolpes y llantas cupra...

estube mucho por llodio.... y toda esa zona aunke tambien em deje caer por santuxu y por ahi... estube en tantos sitios ke ya ni me acuerdo.

Recuerdo ke estube en un centro comercial ke el nombnre lo tenia puesto to guapo en el gardin... asi en plan holllowood jejeej ademas tambien estab en un alto, alli veria 3 leones con kit cupra.

No estareis alguno por aki? :)

Saludos
Invitado

Re: Entre Vitoria y Bilbo

Notapor esmegmifago el 13 Oct 2005, 22:23

gassofa escribió:Pues bueno ke ayer me deje caer por estos lares y.... no se si era imaginacion mia pero todo seat loen ke me cruzaba o me veia me daba largas y se me kedaba con cara...... "sera del club" no se.... lo ke si me di cuenta es ke habia muchos leones con el paragolpes y llantas cupra...

estube mucho por llodio.... y toda esa zona aunke tambien em deje caer por santuxu y por ahi... estube en tantos sitios ke ya ni me acuerdo.

Recuerdo ke estube en un centro comercial ke el nombnre lo tenia puesto to guapo en el gardin... asi en plan holllowood jejeej ademas tambien estab en un alto, alli veria 3 leones con kit cupra.

Saludos

Por las pistas sobre del centro comercial que dices, parece ser el lugar oficioso de las kedadas vascas.
Eh yo voy a vivir en Santutxu dentro de poco (cuando me den la puta casa)
Un saludo!
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Entre Vitoria y Bilbo

Notapor Culopintxo el 13 Oct 2005, 23:24

Malacafo escribió:
gassofa escribió:Pues bueno ke ayer me deje caer por estos lares y.... no se si era imaginacion mia pero todo seat loen ke me cruzaba o me veia me daba largas y se me kedaba con cara...... "sera del club" no se.... lo ke si me di cuenta es ke habia muchos leones con el paragolpes y llantas cupra...

Saludos

Por las pistas sobre del centro comercial que dices, parece ser el lugar oficioso de las kedadas vascas.
Eh yo voy a vivir en Santutxu dentro de poco (cuando me den la puta casa)
Un saludo!

ufffff eso suena a estreno de casa, fiesta, juerga loca, alcohol, mujeres y defase, jejejeje

cuando es la fiesta? hay que hacer panfletos para repartir? que los hago en 1 minuto ehhhh? :x :x :x
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

RE: Re: Entre Vitoria y Bilbo

Notapor jam23 el 14 Oct 2005, 11:29

El centro comercial es Artea, "sede" de las kedadas de por aquí........

Yo también me he dado cuenta que ultimamente la gente de leones hace largas o caso con la mano cuando te cruzas con ellos (aunque también hay algún que otro gilipollas....)

Si, si....en euskadi hay mucho cupra -palo de esos....y que no se mosquee nadie....

La siguiente animate y pasate por una de las kedadas....
Imagen
Joseba, Bermeo.....Yamaha MT-01 Deep Armor
jam23
Leoner@ mayor del reino

Re: RE: Re: Entre Vitoria y Bilbo

Notapor esmegmifago el 14 Oct 2005, 12:29

jam23 escribió:El centro comercial es Artea, "sede" de las kedadas de por aquí........

Yo también me he dado cuenta que ultimamente la gente de leones hace largas o caso con la mano cuando te cruzas con ellos (aunque también hay algún que otro gilipollas....)

Si, si....en euskadi hay mucho cupra -palo de esos....y que no se mosquee nadie....

Qué es CUPRA-PALO?

Si me la dan para este año, habrá que organizar algo, pero a este ritmo me jubilo antes... :cry:
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

RE: Re: RE: Re: Entre Vitoria y Bilbo

Notapor Koldoc el 14 Oct 2005, 12:31

cupra palos, se llama alos coches q no son cupra r pero llevan los paragolpes.....
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Re: RE: Re: RE: Re: Entre Vitoria y Bilbo

Notapor esmegmifago el 14 Oct 2005, 16:30

Koldoc escribió:cupra palos, se llama alos coches q no son cupra r pero llevan los paragolpes.....

Interesante.

Joder y yo queriendo ser un cupra-palo desde que lo compré sin saberlo.
Qué mal suena cupra-palo. Cupra-palo.
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

RE: Re: RE: Re: RE: Re: Entre Vitoria y Bilbo

Notapor Koldoc el 14 Oct 2005, 16:35

esq suena mal :D:D:D

yo ya m lo tomo a risa....aunq no he tenido q aguantar cosas... pero bueno... ahora el q m diga cupra palo, le digo, sisisisi, mira las llantas :D:D:D
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Entre Vitoria y Bilbo

Notapor esmegmifago el 14 Oct 2005, 16:43

Koldoc escribió:esq suena mal :D:D:D

yo ya m lo tomo a risa....aunq no he tenido q aguantar cosas... pero bueno... ahora el q m diga cupra palo, le digo, sisisisi, mira las llantas :D:D:D

jojojo, pon el avatar de perfil mejor
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Notapor Unai el 16 Oct 2005, 00:45

si cierto esta es una zona de muxo leon, haberte pasao por Amurrio y habriamos kedao....
saludos
Unai
Asidu@ en la selva

Re: RE: Re: Entre Vitoria y Bilbo

Notapor Invitado el 16 Oct 2005, 15:45

jam23 escribió:El centro comercial es Artea, "sede" de las kedadas de por aquí........

Efectivamente¡¡¡ ARTEA¡¡¡¡ ese es el centro comercial en el ke yo estube.

Apartir de ahora me pasare amenudo por esuskadi ya ke me he echado una "amiga" y me acerco casi todos los fines de semana.

Suelo dejarme caer mucho por rekalde, llodio, amurrio... bueno todo eso ke esta todo pegadete y bilbau zona santuxu.

Tengo muchos amigos de alli y bueno me pilla a una horita de Burgos lo ke mas me jode son los 14,30€ ke vale el puto peaje de vitioria pero bueno... to sea por eun polvete jejeejej

Yo tengo un cupra de palo como decis pero completito.... vamos ke si no arranco no sacais ke es un fr reprogramado

Pues bueno.... hoy mismo me encuentro en casa de un amiguete (ke hemos estado en fiestas de basauri) escribiendo ya ke no soy capaz de estar 1 dias sin vosotros jejeej y como no.... tengo ke atender mis negocietes por eki

Bueno os paso el culete de mi coche ke seguro ke en euskadi no hya otro como el mio.... ya sea por lo de LEONCITO como lo de los sensores de aparcamiento ke no es muy habitual, asi si le veis ia sabesis.. rafagas y a unvitarme a una cervecita :P

Saludos y perdonar por el toston :)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Invitado

Notapor jam23 el 16 Oct 2005, 20:20

Has estado alguna vez en Medina de Pomar??? Eso de leoncito me suena.......

Por cierto, si vas a andar por aqui puedes acercarte a Artea cuando hagamos una kedada.
Imagen
Joseba, Bermeo.....Yamaha MT-01 Deep Armor
jam23
Leoner@ mayor del reino

Notapor Koldoc el 16 Oct 2005, 20:37

o di tu cuando t acerca sy se organiza una kdd en un pispas :D:D:D:D
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor Invitado el 17 Oct 2005, 13:39

jam23.... :) como no te va a sonar si soy de alli jejeej, bueno de medina de pomar no pero bajo todos los findes de fiestuki (soy de un pueblo pasando incinillas, valle manzanedo).

El caso es ke te sonara este y el otro leon ke tube azul imperial ke tambien tenia lo de LEONCITO.

Como bien has dicho es probable ke me hayas visto por medina de pomar...villarcayo... y todo esa zona ya ke voy todos los finde alli, simpre y cuando no vaya a bilbo claro.

Koldoc si voy me organizais una kdd.... huyyyyy :oops: :oops: jejeje. pues mira ests finde no pero al siguiente es probable ke suba a llodio, con lo cual si kereis...... animo a oliver_20 y alguno mas y vamos a ke nos pegeis unas cervecitas va? :)

SALUDOS
Invitado

Notapor Invitado el 17 Oct 2005, 22:02

Y esa kdd ke???? :)

Saludos :)
Invitado

Siguiente

Volver a General