pues eso q e notado mucha diferencia,al principio echaba la que primero me pillaba repsol,campsa.petronor,avia,eisygas y en 3000km el coche me izo 3 regeneraciones, desde los 3000km hasta ahora 8.300km siempre he echado shell v-power y en estos 5.300km ni 1 regeneracion...........alucinante la diferencia,aparte de que le saco algo mas de km por deposito, entre 800-830km dandole algun q otro achuchon
pd:decir q no tengo ningun interes comercial en q la gente eche de esta marca solamente digo lo q e notado
gasolina v-power y regeneraciones
Moderador: cvillajos
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.509
-
Mantaray - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 665
- Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
- Agradecido: 93 veces
Re: gasolina v-power y regeneraciones
Entiendo que hablas de Gasoil, ya me ha extrañado ver el binomio gasolina-regeneraciones, pero no será la primera vez que ha alguien le dicen que su coche hace regeneraciones siendo un Gasolina....
es interesante tu experiencia, siempre que uses Gasoil...

es interesante tu experiencia, siempre que uses Gasoil...

-
sonxav - Gurú de los leones
- Mensajes: 3702
- Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 526 veces
Re: gasolina v-power y regeneraciones
os vais a reir de mi , pero ¿que son regeneraciones? es que los 2 coches que he tenido han sido gasolina
SEAT LEON TSI
-
Javifisio33 - Leoner@ habitual
- Mensajes: 280
- Registrado: 25 Ene 2013, 19:04
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
- Agradecido: 50 veces
Re: gasolina v-power y regeneraciones
Javifisio33 escribió:os vais a reir de mi , pero ¿que son regeneraciones? es que los 2 coches que he tenido han sido gasolina
el resumen corto, es un sistema que quema las particulas que va generando la combustion en su zona de escape, consiste en determinadas circunstancias llevar a altas temperaturas el filtro hasta que las quema. Eso conlleva una sobrerevolución del coche, más gasto de combustible, un olor a quemado mientras se hace esa "regeneracion".
Si quieres saber más...
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=40&t=99402
-
sonxav - Gurú de los leones
- Mensajes: 3702
- Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 526 veces
Re: gasolina v-power y regeneraciones
Es la cruz que llevamos los de los diesel, hay un filtro que periódicamente debe regenerarse a alta temperatura, en general lo hace en marcha y no te enteras, pero a veces al aparcar se nota que el ralentí está mas alto y al parar el motor los ventiladores siguen a toda marcha y el motor desprende un cierto olor a 'torrado' durante un buen rato, lo que significa que se ha interrumpido la susodicha regeneración. Esto suele suceder al hacer trayectos cortos. Si esto sucede a menudo, al final el filtro se obstruye y hay que cambiarlo (por el precio debe ser de oro o algo así).
No sé si lo he explicado muy bien, pero en lineas generales el asunto es éste.
un saludo
No sé si lo he explicado muy bien, pero en lineas generales el asunto es éste.
un saludo
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA
-
morganleon - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 470
- Registrado: 23 Jun 2015, 08:01
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 129 veces
Re: gasolina v-power y regeneraciones
Te hago la versión hiper corta.
1 / Los diesel echan humo negro. Este humo son partículas.
2 / Los coches nuevos con el filtro-anti-partículas se comen ese humo y lo almacenan en el dicho filtro.
3 / Obviamente... se va llenando.
4 / Dependiendo de como este el filtro de lleno de mierda, activa una "regeneración" y quema el chapapote para hacer hueco para más mierda... y así sucesivamente.
Luego...
Si haces mucha ciudad, se llena más rápido
Si apretas en frío, se llena más rápido
Si usas gasoil de mala calidad ( supongo ) se llena más rápido
y así varios factores
Yo, probaré el v-power famoso a ver que tal, porque con la Repsol habitual, regenera que da gusto. Aunque tb es cierto que hago bastante ciudad
1 / Los diesel echan humo negro. Este humo son partículas.
2 / Los coches nuevos con el filtro-anti-partículas se comen ese humo y lo almacenan en el dicho filtro.
3 / Obviamente... se va llenando.
4 / Dependiendo de como este el filtro de lleno de mierda, activa una "regeneración" y quema el chapapote para hacer hueco para más mierda... y así sucesivamente.
Luego...
Si haces mucha ciudad, se llena más rápido
Si apretas en frío, se llena más rápido
Si usas gasoil de mala calidad ( supongo ) se llena más rápido
y así varios factores
Yo, probaré el v-power famoso a ver que tal, porque con la Repsol habitual, regenera que da gusto. Aunque tb es cierto que hago bastante ciudad
-
luke_skywalker - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1708
- Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
- Agradecido: 304 veces
Re: gasolina v-power y regeneraciones
Gracias compañeros!! ya me ha quedao claro! no sabía yo eso.
SEAT LEON TSI
-
Javifisio33 - Leoner@ habitual
- Mensajes: 280
- Registrado: 25 Ene 2013, 19:04
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
- Agradecido: 50 veces
Re: gasolina v-power y regeneraciones
Esto es de lo que me había librado hasta la fecha, ya que ninguno de los 4 diesels anteriores que tuve tenían FAP, una cosa, el Leon lleva Ad-Blue?
Saludos.
Saludos.
Volkswagen Touareg 3.0 Tdi 240cv. Premium Bluemotion Technology Tech.
-
turbin - Leoner@ habitual
- Mensajes: 378
- Registrado: 05 Mar 2016, 18:24
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 49 veces
Re: gasolina v-power y regeneraciones
Yo uso Shell power y hace menos generaciones y yo no hago ciudad. Tampoco noto la diferencia q dice el compi. Yo la mayoría las provoco dándole candela y se provoca la regeneración sola.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
-
javijave - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1951
- Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
- Agradecido: 264 veces
Re: gasolina v-power y regeneraciones
javijave escribió:Yo uso Shell power y hace menos generaciones y yo no hago ciudad. Tampoco noto la diferencia q dice el compi. Yo la mayoría las provoco dándole candela y se provoca la regeneración sola.
Si haces bastante carretera es normal no notarlas....
-
sonxav - Gurú de los leones
- Mensajes: 3702
- Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 526 veces
Re: gasolina v-power y regeneraciones
turbin escribió:Esto es de lo que me había librado hasta la fecha, ya que ninguno de los 4 diesels anteriores que tuve tenían FAP, una cosa, el Leon lleva Ad-Blue?
Saludos.
No, no lleva Ad-Blue
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Mensajes: 12434
- Imágenes: 0
- Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
- Agradecido: 3610 veces
Re: gasolina v-power y regeneraciones
turbin escribió:Esto es de lo que me había librado hasta la fecha, ya que ninguno de los 4 diesels anteriores que tuve tenían FAP, una cosa, el Leon lleva Ad-Blue?
Saludos.
@turbin si no me equivoco el adblue es otra manera de regenerar. Es un aditivo en un depósito aparte que supongo, usarán para disolver o eliminar o combustionar las partículas.
Pero lo dicho. Es otra manera. En eeuu creo que se usa bastante.
-
luke_skywalker - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1708
- Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
- Agradecido: 304 veces
Re: gasolina v-power y regeneraciones
luke_skywalker escribió:turbin escribió:Esto es de lo que me había librado hasta la fecha, ya que ninguno de los 4 diesels anteriores que tuve tenían FAP, una cosa, el Leon lleva Ad-Blue?
Saludos.
@turbin si no me equivoco el adblue es otra manera de regenerar. Es un aditivo en un depósito aparte que supongo, usarán para disolver o eliminar o combustionar las partículas.
Pero lo dicho. Es otra manera. En eeuu creo que se usa bastante.
Creo que Peugeot y citroen llevan adblue. Y si no recuerdo mal Audi y vw lo usan también en algunas motorizaciones diesel.
-
sonxav - Gurú de los leones
- Mensajes: 3702
- Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 526 veces
Re: gasolina v-power y regeneraciones
luke_skywalker escribió:turbin escribió:Esto es de lo que me había librado hasta la fecha, ya que ninguno de los 4 diesels anteriores que tuve tenían FAP, una cosa, el Leon lleva Ad-Blue?
Saludos.
@turbin si no me equivoco el adblue es otra manera de regenerar. Es un aditivo en un depósito aparte que supongo, usarán para disolver o eliminar o combustionar las partículas.
Pero lo dicho. Es otra manera. En eeuu creo que se usa bastante.
Me temo que los que llevan ADBlue, tambien tienen filtro de particulas con sus correspondientes regeneraciones.
un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA
-
morganleon - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 470
- Registrado: 23 Jun 2015, 08:01
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 129 veces
Re: gasolina v-power y regeneraciones
Pues había entendido mal. Es más a más... para los Nox...
-
luke_skywalker - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1708
- Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
- Agradecido: 304 veces
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Temas similares
Cambiar tubo de gasolina Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: DVMK1 Respuestas: 0 |
Regeneraciones filtro particulas(dpf) en 2.0 TDI cada 90 km Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jongt Respuestas: 25 |
motor gasolina 1.6 16v sport leon1 95 o 98? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Anónimo Respuestas: 22 |
Pierde gasolina León TSI 1.2 110 2018 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chadreed Respuestas: 3 |
Capacidad de depósito gasolina Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pedrojc Respuestas: 52 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 8 invitados