Por dentro es grande?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Pro

Por dentro es grande?

Notapor el_jefe el 20 Oct 2005, 21:11

otra pregunta.... jeje mi duda es si 5 personas adultas caben dentro bien sin problemas????? o este coche es pa 4.. y otra cosa ke me trae de cabeza.. la luna delantera me han dixo ke es muy pekeña.. o sea ke visibilidad tiene poka por delante.. no tiene una luna grande... ke parece un coupe de la pekeña ke lo tiene... me podeis sacar de dudas muxas gracias forerosssssssssss por todo
el_jefe
Primeros Pasos

RE: POR DENTRO ES GRANDE???

Notapor Txami! el 20 Oct 2005, 23:21

Cual el León II??? En el I las plazas traseras son cortas, entras 3, pero las piernas no puedes casi ni mover. El León II ni idea. Te recomiendo que cambies el título del post especificando por qué modelo preguntas, y quitando las mayúsculas, que lo pone en las normas. Salu2
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!

- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.

- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
Txami!
Aqui + que con la novi@

Notapor Mary el 20 Oct 2005, 23:27

si es mas grande k el I vamos almenos las piernas las puedes llevar bien jaja
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Culopintxo el 20 Oct 2005, 23:50

pues teoricamente en medidas exteriores a crecido pero eso no quiere decir que hayan ampliado el iterior. lo digo porque en ciertos coches lo aprovechan para el maletero o para hacer las puertas mas grueras o par mil cosas, no creo que mas de 20 cms hayan ampliado en cuanto a el hueco de las piernas y en cuanto a anchura pues no se, en el 1 es un poco justo en el 2 ni idea
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor Lito69 el 21 Oct 2005, 00:59

En el 2 atras tienes casi un palmo mas de espacio para piernsa,o eso o es que yo en mi leon 1 voy mu tumbao y mi amigo en el leon 2 va un poco mas recogio
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor el_jefe el 21 Oct 2005, 14:27

perdon por las mayusculas!!!!

si preguntaba por el leon 2... aclarada las dudas del tamaño no me habeis dicho nada de la visibilidad de la luna delantera que es lo ke mas me interesa!!!! por favor decdme algo
el_jefe
Primeros Pasos

Notapor dmelchordiaz el 21 Oct 2005, 14:56

Yo en las curvas a izquierdas veo un poco mal. Te tapa la moldura lateral izq que sujeta el cristal. Pero vamos, que es cosa de acostumbrarte. También es un poco bajo el techo, justo por la parte de arriba de la luna. No te da la cabeza en el techo ni nada, pero tapa un poco esa caída del techo. sobre todo para ver el semáforo, si te pegas mucho a él. No se si es que yo lo he notado más, porque venía de un focus, y la verdad es que tenía muy buena visibilidad. Pero lo dicho, no me arrepiento de la compra. Es un coche guapísimo y no es nada a lo que no te puedas acostumbar.
Saludos.
dmelchordiaz
Nuev@ por aqui

Notapor cordobitax el 21 Oct 2005, 16:09

yo tengo un para sol que me rabaja la visivilidad a 25-30 cm menos y al principio parece molesto pero luego es todo lo contrario,te acostumbra a no distraerte mirando para arriba ni leches,cuando se me rompio la luna y me la pusieron nueva sin el parasol me distraia mas que si con el sol,que si me entraba mucha claridad....perecia que llevaba un trailer jejeje no te has fijado en las carreras de btcc?? o turismos?? que llevan hasta 2 parasoles a lo vestia?? es para que no les moleste el sol y para prestar mas atencion a la carretera.
yo lo veo mejor asi,en un A8 antiguo de un colega parece que vas en un bunker y da sensacion de seguridad que no veas.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Leon II

Notapor antroxu el 21 Oct 2005, 20:21

Yo tengo un leon II desde primeros de agosto y he notao entre otras cosas lo que cuenta dmelchordiaz de la luna delantera.
Hay que acostumbrarse a no pararse tan cerca de los semaforos porque no se ve y hay que agacharse un poco. Lo de las curvas a izq también lo he notado. Mi coche anterior era un cordoba y he notao la diferencia en ese aspecto.
En cuanto a dimensiones interiores traseras... en varias ocasiones he llevao a 3 adultos atras y van más o menos bien, pero no les metas 500 km o te matarán, jajaja Supongo que para eso habría que medir la anchura interior de ambos modelos.
El espacio para las piernas sí ha crecido, ya que el maletero tiene la misma capacidad, el coche es más largo y la habitabilidad delantera creo que es similar. Yo personalmente he probao en el conce a ponerme en un león I el asiento del conductor a mi medida y luego me senté detrás ... y creo que han ganao en espacio para las piernas.
antroxu
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor Lito69 el 21 Oct 2005, 21:16

el_jefe escribió:perdon por las mayusculas!!!!

si preguntaba por el leon 2... aclarada las dudas del tamaño no me habeis dicho nada de la visibilidad de la luna delantera que es lo ke mas me interesa!!!! por favor decdme algo

Yo lo he llevado y no veo problemas de visivilidad,si te bajas el asiento a tope abajo o eres bajito pos supongo que si
Última edición por Lito69 el 22 Oct 2005, 01:26, editado 1 vez en total
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Pro el 21 Oct 2005, 21:34

Te recomendaría que te pasara por cualquier Seat y le recharas un vistazo en persona, y ves si se adapta a tus necesidades....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Notapor el_jefe el 22 Oct 2005, 00:55

dmelchordiaz escribió:Yo en las curvas a izquierdas veo un poco mal. Te tapa la moldura lateral izq que sujeta el cristal. Pero vamos, que es cosa de acostumbrarte. También es un poco bajo el techo, justo por la parte de arriba de la luna. No te da la cabeza en el techo ni nada, pero tapa un poco esa caída del techo. sobre todo para ver el semáforo, si te pegas mucho a él. No se si es que yo lo he notado más, porque venía de un focus, y la verdad es que tenía muy buena visibilidad. Pero lo dicho, no me arrepiento de la compra. Es un coche guapísimo y no es nada a lo que no te puedas acostumbar.
Saludos.

vamos lo ke me temia... el cristal es como un coupe.. si ir he ido a verlo me sento en el y dije el cristal es corto.. parece un coupe.. mas ke nada por ke tengo un coupe... veo poka visiblidad y en el mio por lo menos los semaforos no los veo y tengo ke agaxarme muxo y es un coñazo... yo keria un cristal mas grande con gran visibilidad tipo scenic o focus... ahora no se ke hacer si cogerlo o no ke lio dios!!!!! la visibilidad a izquierda no me importa .. es la frontal... me agobia ke sea el cristal tan pekeño!!
el_jefe
Primeros Pasos

Notapor Pro el 22 Oct 2005, 03:30

Pues te veo hecho un lio!!!! jejeje....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Notapor Lito69 el 22 Oct 2005, 04:25

Yo ya te digo que lo he llevado,tanto ese como el altea en 140cv,y yo no veo ningun problema de visivilidad,yo creo que se ve mejor que en mi leon y todo porque tiene la mini ventana en los lados donde el mio tiene un triangulo negro
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor piluky el 22 Oct 2005, 20:54

Pro escribió:Te recomendaría que te pasara por cualquier Seat y le recharas un vistazo en persona, y ves si se adapta a tus necesidades....

Haber vamos a lo k se refiere en realidad, no creo le dejen probarlo pero x intentarlo, si tu novia esta dispuesta tambien.

yo la verdad es k en el clio estava mas agusto , ya k se echavan los sillones pa alante y ale keda mas grande pero en el leon keda algo mas justito al ser 4 puertas...

:borracho:
piluky
Aqui + que con la novi@

Siguiente

Volver a General