Cuando hemos ido a cierta velocidad en la ventanilla del copiloto se percibia un "silbido" o sonido parecido a como si te dejaras la ventanilla sin llegar a cerrar del todo. He bajado la ventanilla y subido varias veces y el ruido seguía..... vamos como si la ventanilla no llegase a cerrar del todo. Mi novia que iba conduciendo no lo percibia y yo que iba de copiloto lo escuchaba perfectamente.
Otra mas; cuando paras el coche del todo, vamos al frenar para parar en un semaforo etc se escucha un ruido en la parte posterior, como si hubiese un objeto en el maletero que "golpea" contra los asientos.... no sé si me explicado.....
Vamos estamos con una alegría mediocre.... porque además, nunca hemos tenido coche nuevo y ya para rematar.....
hemos metido el coche al garaje....y hemos notado que el coche emitia por fuera un olor raro....vamos que esto ya ha sido....imaginaos...no sabemos si era por la parte del tubo de escape o de la zona del motor o por todos lados en general. Era como parecido a "plástico quemado" o diesel raro jajaja vamos me rio por no llorar.
Alguno os ha pasado algo de esto???
Dejo una fotillo