Hola a todos:
En breve me parece que voy a ser propietario de un flamante Seat León 2.0 TDI Stylance de 140 CV, y estoy buscando lo más barato.
¿Sabéis dónde puedo encontrarlo más qué barato?
Saludos y gracias de antemano.
Donde mas barato el TDI de 140 caballos?
Moderador: cvillajos
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 817
RE: Dónde más barato TDI de 140 caballos?
En sant andreu motor en barcelona a un amigo le salio por 21000euros,no se como estara por ahi, www.santandreumotor.com son de confianza,quiero decir que yo me fio de ellos vamos
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Dónde más barato TDI de 140 caballos?
galder escribió:Hola a todos:
En breve me parece que voy a ser propietario de un flamante Seat León 2.0 TDI Stylance de 140 CV, y estoy buscando lo más barato.
¿Sabéis dónde puedo encontrarlo más qué barato?
Saludos y gracias de antemano.
Eres de Madrid? Te puedo poner en contacto con una persona que te puede conseguir un precio inmejorable para cualquier Seat. Bueno, si eres de fuera, tambien

Avisame, y te pongo en contacto con esta persona. Por si hay dudas... persona fiable 100%, coche nuevo pedido a fabrica (nada de stocks) tal y como tu quieras... pero lo dicho. Dime si te interesa, te pongo en contacto con esta persona, y ya tratais entre vosotros la cosa.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Mira en autodiesel cadi en lleidYo compre mi fr alli y todo muy bien y muy correcto
www.autodieselcadi.es
Saludos y ya me diras
www.autodieselcadi.es
Saludos y ya me diras
-
malamute69 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Mira esta pagina
www.unoauto.com
eliges el coche que quieres comprar y en esta pagina te mandan un correo electrónico indicandote cual es el concesionario donde más barato te dejan el coche. Aunque tambien influyen mas cosas pero por lo menos ya tienes una referencia.
salu2.
www.unoauto.com
eliges el coche que quieres comprar y en esta pagina te mandan un correo electrónico indicandote cual es el concesionario donde más barato te dejan el coche. Aunque tambien influyen mas cosas pero por lo menos ya tienes una referencia.
salu2.
-
eiwal - Asidu@ en la selva
eiwal escribió:Mira esta pagina
www.unoauto.com
salu2.
hay muy buenos precios en esa pagina
saludos
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
galveztarifa escribió:ami me a salido el sport-up + mp3 + pintura metalizada + rueda repuesto + reposabrazos 21.091 €. Autos Conchita (bcn)
Si es de Conchita es de Sant Andreu Motor, sino mira el sello del libro de revisiones y la foto de la tarjeta..........jeje, ese soy yo.
Por cierto, la diferencia es en la financiacion.
-
Invitado
-
Akelarre - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
No,el quiere decir que los automoviles que venden en conchina provienen de su concesion,creo que dice eso vamos,conchita en si lo unico que hace es pedir los coches a las concesiones con acuerdos supongo
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Si eres de Madrid, pasate por Autopil de Villaverde. El precio de este concesionario es el mejor de todo Madrid.
Si vas a ir, mandame un privi y te doy el nombre de un comercial que en mi caso, me trato de puta madre.
Salu2.
Si vas a ir, mandame un privi y te doy el nombre de un comercial que en mi caso, me trato de puta madre.
Salu2.
-
luigi55 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
-
galveztarifa - Aun con la L
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2