Pues eso, escribo para desahogarme...Visitando unos familiares en Madrid este fin de semana, algún desgraciado me ha rayado el capó y todo el lateral del coche, que apenas tiene dos semanas. Además el muy HDLGP ha apretado a conciencia, ya que se ve el metal debajo de la pintura.
Por más vueltas que le doy no logro entender que gana este individuo con este gesto. Quiero pensar que ha sido un niñato borracho que volvía a su casa la noche del sábado, y al ver el coche nuevo pensó en hacer la gracia de turno...
Ni si quiera al ver la sillita de bebé de mi hijo instalada dentro del coche se apiadó de el, pensando que era un coche familiar, sin pretensiones ni chulería de ningún tipo.
Un saludo y perdón por el tocho.
Coche nuevo...capó y leteral rayado
Moderador: cvillajos
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.987
-
Leonido - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Coche nuevo...capó y leteral rayado
Tienes toda la razón, que HDLGP...
Si tienes seguro a todo riesgo, pon denuncia en alguna comisaria por acto vandálico é inmediatamente aporta a tu seguro dicha denuncia...suerte!
Si tienes seguro a todo riesgo, pon denuncia en alguna comisaria por acto vandálico é inmediatamente aporta a tu seguro dicha denuncia...suerte!
-
thunder32 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
thunder32 escribió:Tienes toda la razón, que HDLGP...
+1
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
En serio que estos imbeciles as merecen una paliza tan grande... Pero tanto!
Una lastima que la vida no sempre reparte a cada uno lo que merecen...
enviado desde mi OnePlus X
Una lastima que la vida no sempre reparte a cada uno lo que merecen...
-
luke_skywalker - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Mucho ánimo compañero! Mi mk3 está al llegar y vivo con miedo de que me hagan lo mismo.
Fuerza y haz lo que te recomendaron de denunciarlo.
Un saludo
Fuerza y haz lo que te recomendaron de denunciarlo.
Un saludo
-
Tenshi - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Brico para electrificar el coche cuando cerremos YA!!!.
Hay gentuza que se encaran con los coches, pero no tienen coj**** de encararse con los dueños. Un saludo y animo, y tambien te recomiendo lo que ha dicho el compañero de mas arriba (poner denuncia por acto bandalico).
Un saludo
Hay gentuza que se encaran con los coches, pero no tienen coj**** de encararse con los dueños. Un saludo y animo, y tambien te recomiendo lo que ha dicho el compañero de mas arriba (poner denuncia por acto bandalico).
Un saludo

--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
-
stewei - Mi Leon me tiene miedo
Ánimo, parte al seguro y que te lo pinten.
En cuanto al animal ese, solo una reflaxión, que mal repartido está el cancer.
En cuanto al animal ese, solo una reflaxión, que mal repartido está el cancer.
Vamoooooooooooooos
-
arlot - Gurú de los leones
No le des más vueltas! El mundo está lleno de desgraciados que no se merecen que les dediques nada de tu tiempo y energía, sobre todo, si lo arreglas con un parte al seguro.
Ánimo y disfruta de esa máquina!
Ánimo y disfruta de esa máquina!

-
marlop - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Y no es x joder... Pero coche nuevo, si vas a ciudad grande... Al parking. Yo paso de amargarme. Muy claro lo he de tener para que duerma en la calle... Y ni así. Que un parking cuesta 16€ la noche, y duermes tranquilo.
-
luke_skywalker - Leoner@ mayor del reino
A mi hace 2 semanas, el domingo 10 de julio para ser exactos me abollaron en coche. Unos niños de origen argelino pensaron que sería divertido tirar un mechero, un llavero y varios coches de juguete desde un 4 piso. Intenté hablar con sus padres que se limitaban a decir "tu entiende ellos niños" solución llamar a la policía y denunciar, parte al seguro con la denuncia y según mi seguro sin pérdida de bonifica cien al haber denuncia. Coche con mes y medio y ya pasado por chapitel.
-
ChEva77 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Compañeros,
Es lo que tiene vivir en un pais como este donde la calle es propiedad de unos pocos que disfrutan destrozando las cosas que son de todos y ya no digo los coches aparcados. Una kk vaya. Parte al seguro y hasta la próxima, que la habrá.
A mi me rayaron todo el lateral del coche que tenía antes y de paso me jodieron el retrovisor (lo arrancaron) y hace poco me tiraron la moto al suelo (en un parking) sin dejar una nota ni nada. Es lo que hay ,si no hacemos porque cambie asi seguirá.
un saludo
Es lo que tiene vivir en un pais como este donde la calle es propiedad de unos pocos que disfrutan destrozando las cosas que son de todos y ya no digo los coches aparcados. Una kk vaya. Parte al seguro y hasta la próxima, que la habrá.
A mi me rayaron todo el lateral del coche que tenía antes y de paso me jodieron el retrovisor (lo arrancaron) y hace poco me tiraron la moto al suelo (en un parking) sin dejar una nota ni nada. Es lo que hay ,si no hacemos porque cambie asi seguirá.
un saludo
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA
-
morganleon - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Que mal cuerpo dejan estas cosas, ni en un parking puedes estar ya tranquilo...
-
audimax - Nuev@ por aqui
La pena que no lo pillaras en el acto.. pero bueno casi es mejor no pillarlo porque encima luego la culpa sera tuya. Por el arañazo no te preocupes que soy pintor de coches y te quedara otra vez como nuevo. Un saludo
-
Vayudo - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos. Confío siempre en que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Con suerte igual a la próxima lo pillan y lo escarmientan.
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
-
Leonido - Nuev@ por aqui
A veces son niños, que tampoco esta justificado, todos lo fuimos, pero a la mayoría no nos daba por ahí. Todo lo contrario si veíamos un coche que nos gustaba, lo mirábamos con detalle, y ya si el dueño nos dejaba subir, la repera.
Pero a veces son adultos, que por alguna razón les molesta, que alguien con el sudor de su frente, gane para tener un coche majo. Estos individuos representan para mi lo más bajo de la sociedad, por debajo incluso de los cacos, porque es la maldad en estado puro, sin beneficio aparente. Vamos un caso patológico, así es la condición humana, que se da en todos los sitios. Yo he vivido 6 años en Madrid, y no solo no tengo quejas de sus ciudadanos, si no todo lo contrario, me gustaba su carácter y guardo buenos amigos.
Pintalo y olvidate del tema.
Saludos
Pero a veces son adultos, que por alguna razón les molesta, que alguien con el sudor de su frente, gane para tener un coche majo. Estos individuos representan para mi lo más bajo de la sociedad, por debajo incluso de los cacos, porque es la maldad en estado puro, sin beneficio aparente. Vamos un caso patológico, así es la condición humana, que se da en todos los sitios. Yo he vivido 6 años en Madrid, y no solo no tengo quejas de sus ciudadanos, si no todo lo contrario, me gustaba su carácter y guardo buenos amigos.
Pintalo y olvidate del tema.
Saludos
-
MAM - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2