Hasta los mismisimos...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: el_padrino

Hasta los mismisimos...

Notapor serkar el 24 Oct 2005, 23:04

Bueno este es una conestacion a un post que habia abierto cordobitax pero lo pongo aparte porque me gustaria que lo leyerais todos...

vaya tela... cada dia me aburre mas el foro y cada dia tengo menos ganas de entrar. SEÑORES!!!! Qu esto es un puto foro de mierda (con perdon)... que parece que la peña con esto de los cargos y de dimisiones y tonterias de estas les va la vida en ello. Que hay veces que esto parece el CNI o más. Joder relajaos un poco que esto no os va a llegvar a ninguna parte... ni os va a servir para rellenar curriculums, ni de aqui vais a llegar a la NASA, ni al FBI, ni a la CIA... que parece que para algunos esto es mas importante que sus propias vidas... Que se que para algunos esto va a ser lo mas importante que hagan en sus propiaas vidas joooooooooooooooooooooooder que estoy hasta los mismisimos de tanta tonteria... que ya esta bien de malos rollos, de juntas directivas, de cargos absurdos, de fantasmitas y de tanta memez. El que quiera irse que se vaya, el que quiera no entrar mas que no entre y el que se quiera ir al amierda que se vaya... y el que quiera seguir entrando QUE ENTRE coño, pero sin malos rollos.
SIENTO EL TONO Y EL LENGUAJE DE MI POST PERO ESTOYY HASTA AHI Y MAS
MI INTENCION NO ES HERIR A NADIE NI OFENDERA A NADIE... Solo quiero que os deis cuenta y que abrais los ojos
Ale adeu

PD... y mañana cuando se me haya pasado el calenton os diré 4 cosas sobre lo mal que lo habeis hecho con XARLYE... que le elegis moderador cuando todo esto ya lo teniais planeado... a eso se le llama una MARRANADA y por mi parte si le tengo que aconsejar algo es que no se vuelva a presentar
Leon FR 20VT 4
serkar
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv

RE: HASTA LOS MISMISIMOS...

Notapor esmegmifago el 24 Oct 2005, 23:13

Como creo que Xarlie no ha hecho nada mal, supongo que si se presenta, repetirá. Digo yo vamos. No sé.
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor LocuraFR el 24 Oct 2005, 23:14

Serkar, opoyo al 100% todo lo q has dicho, y tambien apoyo las formas, ya q a veces hacen abrir mas los ojos unas palabras subidas de tono q dicho finamente.

Lo q no estoy de acuerdo es en lo q comentas sobre Xarlyee, ya q éste fue escogido en un momento en el cual se desconocia q pasaria todo lo q a pasado. Por si no lo sabes, todos los problemas no han salido, no han sucedido, y no se han arreglado hasta la semana pasada, y la semana pasada ya hacia tiempo q Xarlyee estaba en su puesto. No quiero q pienses q todo lo referente al cese de cargos ya se tenia pensado desde hace tiempo, porque no es cierto, como ya te he dicho todo esto se decidio la semana anterior. A parte de Xarlyee tambien le ha pasado lo mismo a LEONCITORIVERA y si a Xarlyee se le escogio una vez se le volvera a escoger, ya q ahora habra mas puestos de moderador q antes.

Serkar solo espero q vuelvas a tener ganas de entrar en este foro, y q si, tienes mucha razon en todo lo q dices, pero a veces es necesaria una tormenta para q llegue la calma, una calma q parece q hemos encontrado.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

RE: HASTA LOS MISMISIMOS...

Notapor blazer el 24 Oct 2005, 23:16

Pero tienes que comprender que ellos decidieron dejar sus cargos para que de alguna manera se pudiera votar por la gente.... Seguro que Xarlye volvera, no creo que hayan hablado mal de el ni mucho menos... Creo que las cosas en el foro cambiaran y creo que la gente esta poniendo de su parte....

Paciencia...
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor xato el 24 Oct 2005, 23:17

eso esperamos todos que llege la calma y quel dia 12 podamos todos brindar por allo.
SALUDOS CPSL VALENCIA
xato
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Xarlye el 24 Oct 2005, 23:18

madre mia, cada dia hablas con mas autoridad serkar!! jjajaja, lo mio fue una eleccion cuando el foro estaba en una especie de calma tensa. Un saludo tio, hacia tiempo que no te veia tan encendido
Imagen

Porque yo lo valgo!!!
Xarlye
Leoner@ mayor del reino

Notapor xato el 24 Oct 2005, 23:19

jajaja eso es por que aun tiene resaca del sabado BORRAXO
SALUDOS CPSL VALENCIA
xato
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor serkar el 24 Oct 2005, 23:19

Lo que pasa es que no quiero que os quedeis con el PD joder... que lo mas sustancioso es lo del principio y os quedais con el final jejeje
Leon FR 20VT 4
serkar
Asidu@ en la selva

Notapor Culopintxo el 24 Oct 2005, 23:21

quereis parar ya? jode si esto parece el recreo del cole. que si tu me has dicho, que ti me has hecho, que si ha dicho, que si tu eres, que si me has..... esto es el cuento de nunca acabar
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor esmegmifago el 24 Oct 2005, 23:23

:palomitas:
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Notapor el_padrino el 24 Oct 2005, 23:25

jijiji, Serkar, por mas que esto NO sea quizas la ocupacion de nuestra vida, si intentamos hacerlo lo mejor posible los que hasta ahora estabamos, y queremos seguir haciendolo.

Por mas que sea un "simple" foro de internet, si quieremos q el barco navegue con buen rumbo, hay q realizar una serie de actuaciones que hacen que esto funcione como debe y que los que estais en casa participando como usuarios, lo hagais con la mayor de las comodidades

Paciencia Serkar, ya que ahora considero que se estan haciendo las cosas como se debe aun cuando pueda parecer engorroso el procedimiento.

saludos.
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor serkar el 24 Oct 2005, 23:30

muy bueno eso de las palomitas jejejeje
Leon FR 20VT 4
serkar
Asidu@ en la selva

Notapor serkar el 24 Oct 2005, 23:41

lo se flori lo se pero es que si teneis problemas entre vosotros pienso que no deberiamos enterarnos... lo malo es que nos haceis participes a todos y por eso la gente se empieza a cansar y se crea un mal ambiente. Y si lo que necesitais es ayuda porque no podeis hacerlo todo vostros pues PEDIDLA que para eso estamos, PARA AYUDAR.
Leon FR 20VT 4
serkar
Asidu@ en la selva

Notapor el_padrino el 24 Oct 2005, 23:47

entre nosotros?? en absoluto¡¡ jejeje precisamente esta situacion a derivado de un conflicto usuarios/admin¡¡ y , aprovechando la coyuntura, aprovechamos para realizar un gran cambio en la designacion de moderadores/admins¡¡ que con anterioridad no eran elegidos por los usuarios como a paritr de ahora va a ocurrir¡¡ no pienses q si hemos cesado en los cargos es pq haya el mas minimo problem entre nosotros¡¡ nada mas lejos de la realidad, simplemente lo hacemos poq consideramos que quien deba rejir el foro y hacer q esto marche debeis ser vosotros mismos¡¡

yo lo considero un paso adelante, cierto es q ha llegado en un momento de convulsion, pero tambien es cierto que A GRANDES MALES, GRANDES REMEDIOS ;)

saludos¡¡¡
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Xarlye el 24 Oct 2005, 23:50

tienes toda la razon flori, entre nosotros nos llevamos de PM, yo dimiti de mi cargo no porque quisiera, si no, porque fue una eleccion conjunta entre todos para intentar arreglar el conflito entre admins, que si no se modera bien etc etc... un saludo
Imagen

Porque yo lo valgo!!!
Xarlye
Leoner@ mayor del reino

Siguiente

Volver a General