Sorpresa en el parking...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Pro, NetMaster, Mik21, franleonfr58

Sorpresa en el parking...

Notapor CeSaR el 25 Oct 2005, 16:34

Pues bien, voy bajando esta mañana a las 6.30 de la mña la rampa del parking y veo mi ventanilla bajada...pero pienso me la habré dejado abierta, pero sigo bajando y ale, sorpresa, las 4 ventanas bajadas, se han llevado la radio (guardo el frontal debajo del asiento), unas gafas y unos cds de la guantera. La cuestion es que han rebentado el bombin de la cerradura, y ahora metiendo cualquier cosa fina se puede abrir el coche, e denunciado,el parte a la compañia,etc y bueno mañana pasara el perito por la seat y tal, y ya me pediran el bombin, pero como tarda 1 semana el de la seat dice que me pondrá una tapa ciega de esas para que les cueste un poco mas abrirlo pero vaya....una desgracia

no es muy facil abrir un coche de esa forma sin forzar nada mas que el bombin?
CeSaR
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor morpheus el 25 Oct 2005, 16:54

La verdad es q es penoso que coches de oy en dia se abran solamente con forzar un poco el bombin, ademas segun tengo entendido asi tambien te desconecta la alarma en caso de tenerla
morpheus
Leoner@ avanzad@

Notapor BhEaN el 25 Oct 2005, 17:00

Joder, tio....

Lo siento mucho. Yo el domingo me encontré mi Leon destrozado, sin ruedas, etc... en el garaje de mi casa, y tenía 8 dias.
Maldita la hora en la que nacieron esos hijosdeputa, pena no haber bajado al garaje mientras estaban ahí, seguramente me hubieran inflado entre todos (tuvieron que ser varios) pero antes, a los que me diera tiempo, les hubiera roto el extintor en la cabeza. :enfurecido: :enfurecido:

Lo dicho, que lo siento mucho.
Vamos a tener que investigar medidas de seguridad un poco mas fiables que la mierda de la alarma...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor diek80 el 25 Oct 2005, 17:01

Malditos cabro@#@#,lo que les hubiera metido yo por el cu#@## no hubiera sido precisamente fino..........
diek80
Asidu@ en la selva

Notapor CeSaR el 25 Oct 2005, 17:17

joer, BhEaN lo tuyo es mas grave tio.
ademas pero esque que te lo hagan en un parking, y de noche debe de ser "facil" nadie por alli, un dia entresemana, vaya tela,
CeSaR
Aun con la L

Notapor elalex el 25 Oct 2005, 17:21

BhEaN escribió:Joder, tio....

Lo siento mucho. Yo el domingo me encontré mi Leon destrozado, sin ruedas, etc... en el garaje de mi casa, y tenía 8 dias.
Maldita la hora en la que nacieron esos hijosdeputa, pena no haber bajado al garaje mientras estaban ahí, seguramente me hubieran inflado entre todos (tuvieron que ser varios) pero antes, a los que me diera tiempo, les hubiera roto el extintor en la cabeza. :enfurecido: :enfurecido:

Lo dicho, que lo siento mucho.
Vamos a tener que investigar medidas de seguridad un poco mas fiables que la mierda de la alarma...

Pues da gracias que no los encontrastes por 2 motivos

1.- Tu podrias haber salido muy mal parado

2.- Y si solo fuese un hijo de puta el que estuviese haciendo algo a tu coche, tu podrias haber acabado en la carcel. (y conozco un caso)
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor BhEaN el 25 Oct 2005, 17:44

Ya, ya se que es una situación muy imprevisible, y que realmente no se como hubiera reaccionado si los hubiera pillado, pero después del "sock" inicial cuando vi el coche, inmediatamente despues lo que sentí era una rabia increible, y aunque no soy nada violento estoy seguro de que me hubiera lanzado a por ellos con lo primero que hubiera tenido a mano.

Esta claro que despues, pensandolo "en frio", probablemente no hubiera sido la mejor elección, pero seguro que me entendeis perfectamente cuando os digo que (sin matarlos, claro) les hubiera dado la paliza de su vida a todos los que me hubiera dado tiempo antes de que se avalanzaran sobre mi.... luego, seguro que me hubieran inflado a ostias, pero seguro que 2 o 3 se pasaban este mesecito en un hospital, y aunque no sirva de nada, a lo mejor no tendría esta sensación de impotencia que tengo ahora mismo...

Pero vamos, que llevas razón, la situación cambia mucho ahora que lo pienso fríamente respecto a lo que pensaba "en caliente" cuando vi el coche.
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Notapor Pro el 26 Oct 2005, 06:34

No hace falta darles una palix¡za ni nada por el estilo, simplemente es que en este pais estamos muy desprotegidos, porque ya me dirás si te entra un tio por la noche en tu casa a robrte o yose, le das una paliza y te denuncia y vas al talego o como poco tienes juicio...

Asi, que yo me acogería a la ley que tiene un país que es la siguiente, al que se le pille robando se le cortan las manos y verás como no lo vuelve a hacer.... es duro, pero seguro que mas de uno se lo pensaría....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Notapor rayoulla el 26 Oct 2005, 07:52

Lo siento mucho Cesar y morpheus, la verdad que el garaje a veces es una trampa mortal.... Saben que a las 4 de la mañana nadie va ha pasar por alli, y si pasase alguien, siempre dejan una via de escape por si acaso... En mi garaje ya ha pasado eso un par de veces y nosotros deciamos, pero como coño desmontan las 4 ruedas de un coche las meten en un coche y se las llevan y el de seguridad no se da cuenta... Pues por que el rumano (lo siento si alguien se siente ofendido) de seguridad era el que fichaba los coches que había que robar..... Muy fuerte!!!!.
rayoulla
Asidu@ en la selva

Notapor NetMaster el 26 Oct 2005, 08:15

Sin comentarios... nuestra sociedad mas que avançar retrocede.... en fin... yo he estado en paises donde se practica dicha Ley mencionada por "Pro" y te puedo decir que funciona...
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Mik21 el 26 Oct 2005, 08:42

elalex escribió:Pues da gracias que no los encontrastes por 2 motivos

1.- Tu podrias haber salido muy mal parado

2.- Y si solo fuese un hijo de puta el que estuviese haciendo algo a tu coche, tu podrias haber acabado en la carcel. (y conozco un caso)

Toy de acuerdo contigo tio :ok:
siempre lo e dixo, si me tienen que joder el coxe..... segun como prefiero no pillarlo, porque lo mismo me pasa como a tu conocido.

Animo Cesar, mira aver si Seat se hace responsable del robo, como fallo de seguridad del coxe (no creo pero x intentarlo), si lo pasas por el seguro, creo ke podras reclamar el valor de los objetos robados.
salu2 i animo tio

PD:xke tiene k aber tanto hijo de ·$"%W&·$/·"$%/" suelto???
Mik21
Gurú de los leones

Notapor BhEaN el 26 Oct 2005, 10:19

Pro escribió:Asi, que yo me acogería a la ley que tiene un país que es la siguiente, al que se le pille robando se le cortan las manos y verás como no lo vuelve a hacer.... es duro, pero seguro que mas de uno se lo pensaría....

Otra cosa les cortaba yo, a los muy hijosdeputa.... :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
BhEaN
Staff Admin

Notapor joeloza el 26 Oct 2005, 10:49

vaya como está la cosa con esta gentuza, es lo que dice pro tenían que "cortarle las manos" y yo digo que si pero por la cabeza para que no pudieran robar con otra cosa..., seguro que si eto te hubiese ocurrido en Andorra ese cabrón ya estaría durmiendo calentito entre barrotes, valientes HP.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor Ivaniyo el 26 Oct 2005, 17:58

Tanto millones en un coche y suelo se abre con el culo. Vaya ingenieria!!!!
Seat Leon 1.6 105CV Sports Limited (Toda una fiera para mi)
Ivaniyo
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor CeSaR el 26 Oct 2005, 19:25

en todo de acuerdo y tambien ahora los de la seat man puesto una tapa ciega, hasta que traigan el bombin (1 semana) y me la ponen en gris...y mi coche es rojo
vaya cantazo
jaja
CeSaR
Aun con la L

Siguiente

Volver a General