Cuestion de papeles............

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: ManuTdi

Cuestion de papeles............

Notapor ChiLL el 25 Oct 2005, 19:07

Wenasssss!

Me surge una duda...

Llevo con el coche 5 dias, y estos son los papeles que tengo: poliza del seguro, recibo de pago del seguro y fotocopia del permiso de circulacion con un sello de la seat... :roll:

Estoy a la espera de que lleguen los originales de: ficha tecnica, permiso de circulacion y recibo del impuesto de circulacion.

Segun el vendedor no pasa nada si circulo asi, que pensais vosotros?????

Saludoss
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor Invitado el 25 Oct 2005, 19:09

No pasa nada. Saludos.
Invitado

Notapor ChiLL el 25 Oct 2005, 19:10

tas seguro tango?? segun la ley tengo que llevar tambien la ficha tecnica.. si me quieren empapelar lo pueden hacer no??
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

RE: Question de papeles............

Notapor BhEaN el 25 Oct 2005, 19:12

Vaya, la verdad es que no estoy muy puesto en la "burocracia" de los papeles, pero los originales del permiso de matriculacion, impuesto de circulacion, etc... me los dieron en el concesionario, cuando me dieron el coche (va a hacer 10 dias)... lo que me estan tardando un poco es la poliza del seguro, que en su lugar tengo un fax de la Mutua Madrileña diciendo que me lo mandaran pronto, blablabla, y donde figura el numero de poliza por si me paran...

El caso es que no creo que te pase nada si te paran, lo unico que me preocuparía sería la fotocopia del permiso de circulación, pero estando sellada por la Seat supongo que no habrá problema...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ChiLL el 25 Oct 2005, 19:15

es que tengo que hacer un viaje de 800 km este finde... y me acojona que me paren...

Por cierto, que me aconsejais, poner la L o dejarla tirada en la tapa del maletero simulando que se cayo sola...?
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor ManuTdi el 25 Oct 2005, 19:36

Hombre ChiLL depende: Si siempre iras a 80Km\h pues dejala caida, aunque creo que si la quieres dejar caida no es pa ir a 80, y si la dejas puesta pues ve a 80 porque si te pillan..... sabes no.... es decir que hagas lo q hagas si pasa de 80 te regalaran un papelito o una foto de tu nuevo Coche. porque suponiendo q vas a 120Km\h por autopista y te hacen la foto lleves o no la L te multaran, porque si el veiculo esta a tu nombre sabran que no puedes ir a mas de 80. y por putear mas si no lallevas y te pegan la foto y ven que ademas no ven la L nose hasta que punto te podrian tocar los Huews. Yo de ti no se lo que haria. jajajajaajajajaj que lio.
ManuTdi
Leoner@ habitual

Re: RE: Question de papeles............

Notapor esmegmifago el 25 Oct 2005, 19:41

ChiLL escribió:es que tengo que hacer un viaje de 800 km este finde... y me acojona que me paren...

Por cierto, que me aconsejais, poner la L o dejarla tirada en la tapa del maletero simulando que se cayo sola...?

Qué recuerdos me ha traido leer esto... ains!!!! :wink:
(yo la dejaba tirada, pero no te pases de velocidad, o te empapelarán doblemente)
Un saludo.
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Re: RE: Question de papeles............

Notapor esmegmifago el 25 Oct 2005, 19:43

ManuTdi escribió:Hombre ChiLL depende: Si siempre iras a 80Km\h pues dejala caida, aunque creo que si la quieres dejar caida no es pa ir a 80, y si la dejas puesta pues ve a 80 porque si te pillan..... sabes no.... es decir que hagas lo q hagas si pasa de 80 te regalaran un papelito o una foto de tu nuevo Coche. porque suponiendo q vas a 120Km\h por autopista y te hacen la foto lleves o no la L te multaran, porque si el veiculo esta a tu nombre sabran que no puedes ir a mas de 80. y por putear mas si no lallevas y te pegan la foto y ven que ademas no ven la L nose hasta que punto te podrian tocar los Huews. Yo de ti no se lo que haria. jajajajaajajajaj que lio.

Coño Manu, pero el radar no hace fotos a diestro y siniestro, solo cuando rebasas unos límites, si va a 120 (o a 140) por autopista, el radar no le va a hacer fotos. Aún no hemos llegado a esos niveles de tecnología, afortunadamente.
Por eso te decia que no te pases, porque si te hacen la foto a 160, entonces la has CAGAO.
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

RE: Re: RE: Question de papeles............

Notapor Lito69 el 25 Oct 2005, 19:57

No pasa nada,solo que caduca a los 30 dias el papelito provisional,y si el coche es nuevo los papeles vienen con el coche,pero supongo que es de segunda mano claro
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor jam23 el 25 Oct 2005, 19:58

Supongo que el taller te habra dado un justificante de la asesoria que esta tramitando los papeles, yo que tu se los pediria, que eso de que no pasa nada no se yo
Imagen
Joseba, Bermeo.....Yamaha MT-01 Deep Armor
jam23
Leoner@ mayor del reino

Notapor Lito69 el 25 Oct 2005, 20:02

Es que lo de la asesoria es a lo que yo llamo provisional,ese papel caduca a los 30 dias,lo digo porque si ves que aun no te han dado los papeles cosa que me extraña pero se da el caso alguna vez que te hagan otro provisional,y si es nuevo me huele muy raro todo esto,si es de segunda es normal
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 25 Oct 2005, 20:10

Veamos... entiendo que hablamos de un coche nuevo, no? En la fotocopia que llevas del Permiso de Circulacíón estará la fecha de matriculación, que será muy reciente. Si hasta ahí voy bien, te aseguro que si te para la GC, les enseñas lo que tienes y les comentas la historia, no ocurrirá nada. El único pequeño fallo que veo es que te tendrian que haber dado tambien una fotocopia del Certificado de Inspección Técnica. En el concesionario pueden recibirlo por fax, igual que habrán recibido el Permiso de Circulación. Si puedes consíguelo, y por lo demás tranquilo. (Conste que te hablo de GC, no sé la política que llevan en ésto Mossos y Ertzantza.)
Saludos.
Invitado

Notapor Lito69 el 25 Oct 2005, 20:18

Pero los papeles provisionales que yo sepa se llevan cuando hay segundo propietario en un coche porque sino vienen de fabrica echos ya con matricula y todo,vamos que yo sepa
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 25 Oct 2005, 20:29

No, Lito, los papeles llegan al concesionario, normalmente a través de asesorías. El de la ITV viene de la Delegacion correspondiente del Mº de Industria y el Permiso de Circulación de la Jefatura de Tráfico de la provincia de matriculación.

Un saludo.
Invitado

Notapor BhEaN el 25 Oct 2005, 21:05

En un viaje largo, la verdad es que yo no se lo que haría, pero a mi me hicieron "putadas" por ir de "novato" con la L incluso en el examen práctico, así que antes de jugarmela a que algun gilipollas se ponga a hacer el tonto y tengamos un disgusto, prefiero no llevarla y ya esta. Si me pillan, prefiero pagar la multa por no llevar la L (que sinceramente, no se de cuanto será pero no creo que sea demasiado) a arriesgarme a que algun subnormal me provoque un accidente por hacer el tonto.

Y esto te lo digo con conocimiento de causa, que desgraciadamente somos todos muy listillos, y hay mucha gente que cuando ve un coche con la L se pone a hacer el tonto... quita, quita... yo prefiero no jugarmela... pero vamos, esto es solo mi opinión personal
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Siguiente

Volver a General